PC Gamer descubre Company of Heroes 2

Resa

#60 Primero tiene que salir el W40kDarkMillenium no Online, asi que va para largo.

1 respuesta
Cryoned

#61

No tiene absolutamente nada que ver, ni son desarrollados por los mismos estudios ni son juegos similares.

Rst001

Me ha parecido leer que en la PC Gamer de este mes junto con el avance que dan del COH2, regalan una copia original del COH, alguien puede confirmarlo? Lei en Steam una noticia en ingles, asi que no se si es restrictivo para X paises, o para todos donde se distribuya la revista.

1 respuesta
TRON

#63 En Steam acabo de ver esto: http://store.steampowered.com/sale/CompanyOfHeroesWeekend/?snr=1_41_4__42

Los 3 CoH con 80% de descuento y BSO gratis.

#65 Lo decía más que nada por lo de que leíste algo en PC Gamer, no vaya a ser que fuera la oferta ésta xD

1 respuesta
Rst001

#64 Lo tengo, los pille en su dia por 25€, y a las 2 semanas lo pusieron con ese mismo descuento, me dolio un poco, pero aun asi 25€ me parece un buen precio por este juego. El 2 caera de cabeza aunque mi cartera se resienta.

1 respuesta
9 días después
Juglar

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13737/3428/0/company-of-heroes-2/

16 días después
JesulinOP

Todos los premios a los que esta nominado CoH 2

Podeis ir siguiendo en FB : https://www.facebook.com/companyofheroes

haber cuando podremos ver la primera gameplay.

19 días después
C
18 1 respuesta
L

Como escarpias en la escena del führer.

1
B

#68 Telita que sin mostrar nada , ha subido mi hype 1000000 , y mas cuando ha salido Hitler que ya se sabe que en estos juegos parece que su figura no existiese ni el ni el emblema nazi ni nada , benditas leyes estúpidas e idiotas que tienen determinados países.

2
JesulinOP

Brutal

Kaneas

Con ansia.

Arctrax

Bien vendido el trailer, sin enseñar nada pero epico que te cagas. A esperar tocan !!

Anubis_1

El trailer esta muy bien hecho pero yo habría puesto más escenas del propio juego al final.

2
plasticoss

Este juego me encanta, lo espero con ansias.. ;)

Moler

No me gusta una cosa y es que en un momento del vídeo se ve París y unos bombardeos... Nunca bombardearon París...

1 respuesta
Phatality

Si no puedes llevar a los nazis, no mola.

3 1 respuesta
B

#77 nazis imba

1 respuesta
Phatality

#78 Y lo que másmolan?

1 respuesta
B

#79 Tambien tienes razon

McJoel

No esta mal pero tampoco me impresiona mucho , es una intro como cualquier otra de las tantas ya vistas sobre la tematica de guerra y de la II guerra mundial , hasta que no salga nada nuevo del game-play....

D4rKNiGhT

Como siempre, es un teaser, no trailer y no me gustan. Además los premios de la E3 los uso de papel higienico si se trata de PC Awards, menuda feria.

Backlash

Bien hecho el trailer, si señor. Queremos imagenes ya!

Dohko

Epic trailer.

Grandes esos rusos! Vamos a petar nazis :D

Anubis_1

El juego en si nunca lo jugué. Es en plan un juego de estrategia normal y corriente nop? xd

1 respuesta
D

#85 no, cambió bastante la forma de jugar a los RTS cuando salió hace 6 años.

Anubis_1

ouch.... doble post, sorry.

Danrex

Epic trailer? Yo os mato, vaya mierda de vídeo.

pd. No me refiero al que lo ha posteado sino a THQ / Relic xd

Petras

#76 Sí que bombardearon París, al poco de inciarse la guerra como al 40, para intimidar a Francia, bombardearon como aviso pues lo que querian era mantener Paris para ellos. Además Francia casi se rindió a Alemania con la condición de que no tocaran su capital.

AREK

Siguen sin convencerme...zzzzzzzzzzzz!