#269 Si, tambien decian hace 8 años que los ordenadores se quedaban obsoletos en 2, bueno y lo siguen diciendo.
#268 ¿Y la caja? ¿Y la refrigeración? ¿El cable HDMI? etc ...
Ese PC esta incompleto, asi que con la tonteria nos vamos a +500€
#271 ¿qué?
Tu pc de 500€ de 2006 no mueve los juegos de 2014.
Tu pc de 500€ de 2014 no moverá los juegos de 2019.
Si necesitas ayuda para entender eso, pidemela, pero no me saltes con frases sin sentido.
#272 La caja no es necesaria, cable hdmi son 6€, los procesadores vienen con disipador de stock y de sobra oiga.
#273 Si montas un PC que mueve los juegos de PS4 ahora, los seguira moviendo en 2019 como lo mueve la PS4.
Evidentemente, no vas a jugar al maximo en 2019 (y tampoco te va a costar 500€).
#275 Que son 20€ de todas todas, pero hay mods bien guapos de gente que no ha comprado caja, señor, o algunas que son tan basura que la tienen abierta para ventilar mejor XD.
Pon límite tecnico y los desarrolladores se pegarán por ser el que mas lo exprime.
Quitalo y empezarán a competir con la innovaciòn y la sustancia jugable.
#280 Una caja de mierda con un unico ventilador a bajos rpms no se yo hasta que punto hara algo. Una buena es mucho mejor, esta claro.
#279 ¿Y cuanto cuestan los mods? Que la caja es necesaria SI o SI, no me vengas con tonterias.
Joder, mira que yo me considero de "PC", pero es que no tengo por donde agarrar lo que dices.
#286 Me encantaria, pero con ese ordenador solo puedo ver leds que se encienden y se apagan sobre la mesa, mientras el polvo empieza a posarse sobre los componentes.
Montalo bien y continuamos discutiendo.
#283 Y que acabo de decir? Pensaba que sin añadir un "ahora esto no pasa" ya se podía intuir por donde iban los tiros.
#270 coño pues ahi esta, que es mas caro coño, es lo que intentamos decir desde hace la de dios y no poco mas caro.
#274 si nos ponemos asi, tambien te digo que una ps4 te puede tocar en un concuso eh voila, no te a costado nada xDD
y hacer un mod no esta en las manos de todo el mundo. Haz una configuracion realista, teclado, raton, mando (en bastantes juegos multis es necesario) caja, ventilacion, so...... y que dure toda una generacion, 5 o 6 años como poco.
te voy a decir una cosa que te puede sorprender, mucha gente se suele comprar pcs hp, acer..... porque no saben montar un pc, dime si eso es mejor que las consolas y mas barato.
#295 pero tambien es bastante mas potente a lo mejor el ejemplo del clio vs ferrari es un poco exagerado pero me entiendes no? yo por ejemplo prefiero gastarme 800-1000€ en un pc
pero cada uno que haga lo que le salga de los cojones
#295 En pc tienes la decision de comprarla o no, en consola te obligan, no, no es lo mismo. Lo del mod lo puedo aceptar.
Entonces a la consola tambien hay que añadirle teclado y raton, para los fps es necesario, mas el adaptador que es mas caro y que segun que plataforma requiere uno u otros diferente.
La config de 510 cumple eso, con un mando decente 545. S.O de realista tiene poco, sera por gente que lo tiene sin licencia, y es que ni teniendo dinero, con lo que han sangrado microsoft estoy que les pago su S.O. Realmente añadiendo esto sales perdiendo, ya que la consola tambien tendria que ser apta para otros perifericos que no puede y esos adaptadores pueden llegar a los 100€ si es que existen.
Si, y mucha gente compran por ignorancia, que pretendes decir con eso? Hablas como si montar un pc fuera cosa de ingenieros, imaginate que no sabes conectar un cable rca/hdmi, puestos a exagerar. Quien no sabe montar un PC es porque no le sale de las pelotas, los han diseñado de forma que en un zocalo no entre un procesador que no es, que los cables sean bien distinguidos, que cada nuevo tipo de ram tenga unas pestañas que te imposibiliten, meter una pieza donde no es, etc Y con la instalacion del S.O pasa lo mismo, dando a siguiente ya te autocrea la particion sin que tengas que tener ni idea de que asignar.
#296 pero ya esta, un pc vale normalmente el doble que una consola (como poco) y es mas potente, todo cierto y no lo niego, es mas, es lo que llevo diciendo todas estas paginas, pero todavia dicen algunos que a un pc le pones una caja cojida de la basura donde no puedes cojerlo, sin ventilacion y sin so, lo pirateas xD
#297 en consola no me hace falta para nada un teclado y raton, un so sin licencia? si y tambien robo la consola y me sale gratis, nos a jodido, no tiene fundamento lo que dices.
#291 Sí, al FIFA 20, con más dientes (de sierra) que una docena de cocodrilos.
Ya veremos para el 2019 cómo ejecutan los juegos la supermegaultraguay PS4, si arrastrándose a 30 frames y una resolución birriosa y con menos efectos gráficos que un tetris.