PC Master Race #HO

FrostRaven

#239 Lo que resulta sencillo de entender es que si sacasen a la venta el juego en las tres plataformas a la vez tendrían que hacer una de dos:

  • Hacer una jugada en plan Ubisoft y nerfear gráficos de PC for the lolz.
  • Ver los vídeos comparativos de LODs, sombras, iluminación, antialiasing y resolución salir por todos lados, lo que haría que la gente comprase la versión de PC en vez de la de consola. Y eso no interesa a Microsoft y Sony, que les tira un camión de billetes a los estudios para tener la exclusiva.
1 respuesta
B

#235 Imagino que ganaran menos ahora mismo visto que ha habido una racha de bundles apestosos y que algunos tienen la pokedex demasiado grande ya para comprar tan a la ligera juegos no van a utilizar. Tienes que tener en cuenta al bajo precio que se venden y que en esa grafica es de bundles, no de juegos, realmente tienes que multiplicar eso por x5 e incluso, ahi ya no es tan poco, es un plus a tener en cuenta. Mientras tanto en consolas solo en el servicio de psn/xbl en un mes o dos ya estan recaudando mas pasta que lo que ciertos usuarios gastan comprando 20 juegos en esos lares.

Por mi que eso siga aumentando, a ver si asi llegan mas titulos a PC. Lo de esta nueva generacion no te voy a negar, es lo mas lamentable que he visto en mi vida, la mitad de juegos cros gen, no me jodas, y sigue. El nuevo doa, el nuevo sr, gta..

#240 Dude, te he puesto varios videos con ordenadores de una arquitectura/procesador de 8 años moviendo el bf4 a mas de 30 fps, que mas quieres? Lo del GTA V es normal que os lo paseis 10 veces, es lo que toca cuando no hay juegos.

2 respuestas
S

#241 Cierra al salir.

1 respuesta
FrostRaven

#242 Llo que has dicho es cierto respecto a los PCs que duran muchos años, a mi siempre me duran 5 años porque me los compro un año después de la generación de consolas y su obsolescencia y hardware estático me permite no tener que actualizar mi hardware en absoluto hasta que salga la siguiente, porque la mayor parte de juegos son ports apestosos que corro de lujo.

Es más, este año que viene mi única compra va a ser una gráfica que vale lo mismo que una consola y me da 4 veces la potencia de cualquiera de ellas. Que puta la vida, tete XD

#243 Wow, eres un auténtico orador romano. Que estilazo, has desmontado totalmente mis argumentos. Me inclino ante su vuecencia.

Seguiría debatiendo, pero la vida llama. Pasadlo bien... o intentadlo X)

MaTrIx

#240 cuanto costaba esa arquitectura hace 8 años 400 euros o 500? que ya se de sobra que si me monto un pc ahora con una titan y el i7 mas potente, durara toda una generacion de consolas y mas, pero cuanto vale eso? mas barato que una consola?

lo del gta V es un decir, yo no me lo e pasado, tengo juegos para aburrirme, ya mios propios o que me hayan dado de psplus, es de echo el pc el que no toco, con suerte para jugarme el ac de turno anual, porque cod y bf me asquean ya. Otra cosa no pero en exclusivos creo que ps3 ahora mismo va sobradisima.

3 respuestas
Swim2theMoon

#242

no gaems

Cuidado, no te canses de jugar a tanto juegazo:

1 1 respuesta
mxz239

#246 Tiene gracia que pongas esa lista habiendo salido HOY mismo Dead Rising 3 y a final de este mismo mes el Middle-earth: Shadow of Mordor. A lo tuyo tete.

3 2 respuestas
MaTrIx

#247 te das cuenta que dead rising 3 ya a salido para una consola y que shadow of mordor sale tambien para consolas? ponme exclusivos, no juegos que puedo disfrutar tambien en una consola.

1 respuesta
Swim2theMoon

#247 Mismo tipo de falacia que usa el que cito. Go on Sherlock

mxz239

#248 En qué momento se estaban hablando de exclusivos? Él puso una lista de juegos de calidad que desconozco intentando hacer entender que no había buenos juegos saliendo para ordenador, y yo he demostrado lo contrario. No creo que se estuviese hablando de exclusivos en ningún momento, y de hacerlo, podría tirar de una larga lista de juegos, gracias a la RETROCOMPATIBILIDAD.

M

Pues yo prefiero el PC , porque me puedo poner 10 cams de tias tocandose y en consola no.

4
B

#245 Pues un core 2 duo no era tan caro, ahora mismo te puedes montar un pc de 500 y que te dure toda la generacion, si pagas 600-800€ con un upgrade te puede durar 2 generaciones.

2 respuestas
B

#239 Es cierto, los GTA son títulos enfocados a consola, y? Anda que no hay casos a la inversa, si cada vez que sale algun juego mas o menos importante (Dishonored por ejemplo) en el que sus devs dicen que se centran en PC, es noticia.

Fdkn

#252 El E8400 es de 2008.

Dejad de intentar reescribir la historia

1 respuesta
G4tts

Hola, ¿este es el hilo donde uno demuestra su ignorancia sobre ordenadores? ¿Desconocimiento total de precios, calidad y lo que puede durar en años un PC bien hecho?

Aun no he visto a uno solo con un mínimo de conocimiento poner verde al PC e incluso decían que las consolas pueden llegar a merecer la pena solo por algún que otro exclusivo.

1
Link34

ahora mismo te puedes montar un pc de 500 y que te dure toda la generacion, si pagas 600-800€ con un upgrade te puede durar 2 generaciones.

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff yo no sé que va a hacer igneel tras leer esto

B

#254 Te crees que no hay CPUs que salieron antes que te dan un rendimiento similar? He dicho un C2D, no ese C2D podria buscar mas videos aunque he peusto varios que desmienten esa falacia con procesadores del 2006 como el q6600.

1 respuesta
Fdkn

#257 El q6600 valia mas de 500€ de salida

En serio, estas intentando demostrar algo que hace años que está perdido. No podias montar un pc en 2006 por 500€ y jugar con el ahora. Dejalo ya

1 respuesta
Pitufooscuro

#245 Comparando i7 y titan con consolas .... es como decir en el mcdonals por un precio mas barato comes mejor que en uno de 5 tenedores.

1
B

#258 No, pero si podias montar algo con ese socket a un precio mucho mas bajo (un c2d) y que te aguantase toda la generacion facil. En 2006 no se que decirte, en 2008-2009 no era ningun logro.

2 respuestas
Fdkn

#260 Y yo te digo que no. Este tema esta tripitido ya. Aunque claro igual recogiendolo de la basura...

stealthedit: es que 2008 o 2009 son irrelevantes para la discusion

1 respuesta
B

#261 Irrelevantes? Te recuerdo que la PS3 es de 2007, ahi no recuerdo los precios exactos, quizas hasta podias montarlo, fuera si o no, ya ves, esperarte un año, que dolor porque las consolas day 1 tienen un catalogo del cual te mueres por jugarlas.

2 respuestas
Fdkn

#262 No, es de 2006.

Y si, son irrelevantes. Eres tu quien se ha metido a discutir algo que tiene perdido de antemano, deja de mover las metas ahora

D10X

#260 Es imposible montar un ordenador de primera mano a precio de consola que aguante toda la generación.

Pero vamos, ahora la PS4 la puedes sacar por 370€ ... por favor, dime que PC de 370€ supera graficamente en los multis a la PS4, te lo redondeo a 400€ para que te sea mas facil.

Hazte un presupuesto rapido en PCComponentes y lo pegas aqui.

2 respuestas
MaTrIx

#262 sigues diciendome lo mismo, dime precio de ese equipo en el año que salio la ps3 que si no es como si te digo que me montes un pc de potencia parecida a ps3 por 150 euros aproximadamente que es lo que vale ahora xD

#264 pero el tema esta en que no hacen presupuestos completos con so y todo, te montan la torre con lo basico, sin ventilacion ninguna y ya.

por cierto, otra cosa que se cuenta siempre es que los juegos de consola son mas caros, que si es cierto, pero yo un juego de consola lo puedo vender de segunda mano y sacar esa diferencia, de echo yo me acuerdo que compre tlou por 51 euros si mal no recuerdo en una ofertilla del eci y lo pude vender por 40 en cex, total, pasarmelo me hubiera valido 10 euros.

1 respuesta
B

#264 Por 370 no por 470 si. Son 100€ de nada que vas a pagar la diferencia a la minima que pagues psn y un par de juegos.

#265 Te he hecho un presupuesto actual de un pc que da bastante mas que una ps4 por una diferencia mas bien pequeña, y que se come a una XO por menos de lo que cuesta.

No pienso pagar por un S.O de microsoft, comapañia que bastante os ha sangrado ya, y montar un pc lo hace cualquiera, asi que no pienso añador el montaje + S.O.

1 respuesta
D10X

#266 Juegos que también tendrás que pagar en PC ... no le veo la ventaja, y PSN te regala juegos, eso esta muy con pinzas, dependiendo del juego.

Pero bueno, pon el presupuesto de 470, please.

#266 No has puesto nada, has soltado lo de 470, y te has quedado tan feliz. Quiero ver los componentes, y el S.O. lo tienes que incluir ... no vale con incluir lo que te de la gana ... :S.

1 respuesta
B

#267 -> #157 #173

1 respuesta
Fdkn

Da igual el presupuesto que ponga, el pc de 470 no tiene que funcionar ahora, tiene que funcionar en los juegos de 2019 y eso es más que improbable

1 respuesta
K

#245 pero a ver, como pretendes que algo mas potente cueste menos :f5:

es como querer un ferrari a precio de clio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags