PC Master Race #HO

osk1

#120 Cada día soy más viejo. Mi vida está llegando a su fin :(

1 respuesta
Parsifal

#119

Justamente, como al final todo es cuestión de preferencias, de ahí lo estéril de estos debates alimentados por acomplejados que necesitan imponer sus preferencias y menospreciar las ajenas.

Que cada cual elija la(s) plataforma(s) que más le gusten y más se ajusten a su bolsillo y ya está. El que quiera IP's de Nintendo se comprará Wii U/3DS, las de Sony PS4/Vita, etc.

Bajo mi punto de vista, el tema de comparar specs y precio debe reducirse sólo para los multis. Ahí puede tener sentido comparar precio de la plataforma/juego/rendimiento. En cualquier caso, imagino que la gran mayoría, incluso los jugadores de consola más acérrimos, ven que a día de hoy el PC es la plataforma que ofrece más por menos (multis).

Lo demás son valoraciones personales y es imposible hacer un apples vs apples. Qué valor puede tener para mi jugar a SM3D o a Wonderful 101? Tengo la Wii U sólo con 3 juegos, y en Steam tengo muchísimos más, y si calculas a cuánto me sale el juego en PC (precio componentes/juegos en mi librería), y a cuánto me sale en Wii U, no hay color: Wii U me resulta 'carísima' a día de hoy. Pero esa experiencia y esos juegos, sólo los encuentro ahí.

Es tontería que nadie entre a valorar si para mi es mejor el PC o la Wii U, por ejemplo.

1 respuesta
alejo

#119 has elegido nombres muy similares, y me lio, pero el que opina que los juegos de Naughty Dog son la hostia parece un tío cabal.

1
AG

#121 Necesitamos un estímulo para revitalizarla, como que nos toque el Euromillón

rusillo_

#120

Tiempo, esa es la clave, es como cuando llega el sabado por la mañana y te sientes con todo el tiempo del mundo para viciar a todos esos juegos de la lista, te pones con uno y...poco despues te das cuenta de que ya es domingo por la noche y toca irse al sobre pronto xD.

Que tiempos aquellos de instituto en los que tenias todo el verano para esas cosas :(

1 respuesta
nic098765

#125 ¿Pero tu en el instituto podías tener todas las consolas? Porque si no, no eres true ag's master race.

2 respuestas
osk1

#126 Pues claro.

MaTrIx

#120 como ya dije yo en otros posts, esa es la verdadera master race, nada ostias de pc only o consola only, todo.

rusillo_

#126 Bueno xD, con la Master System II no me iba mal tirando del videoclub del pueblo y con algunos que me regalaban.

Luego vino la Game Boy Pocket de comunion, que con otros amigos haciamos intercambios de cartuchos.

La mejor etapa fue la de Playstation, que ahi las pagas eran mas grandes, entre eso, la abuela, cumpleaños/navidad y gastar poco (basicamente lo unico que compraba era la hobby consolas, algun fasciculo de algo y los vicios en el salon de recreativas del pueblo xD).

Para Pc con el Pentium 75 me regalaron algunos juegos como Quake, Duke Nukem, Rise Of The Triad, Alone In The Dark, Nitemare 3D, etc, etc. Y despues vicio en el ciber hasta que me pusieron un moden de 56k y con otros pc´s mas potentes pude jugar a Diablo II, Bf1942, Neverwinter Nights, etc, etc.

No me puedo quejar xD, aunque jamas olvidare la envidia que me daba ir a casa de mi primo a jugar con su Super Nintendo, o un amigo de mi tio que tenia una Game Gear, menuda bestia parda.

B

Master Race fue un concepto que se invento para hacer alusion de la supremacia del pc respecto a las consolas, ahora no lo prostituyais para que entre dentro de ella cierto colectivo del cual la idea es ridiculizarlo y no enaltecerlo, pl0x.

#122 Tu teoria es invalida y esta a la altura del criticas porque tienes envidia, sin ser capaz de mirar mas lejos y generalizando de forma incoherente.A pesar de tener todas las consolas + pc, hay gente que tiene unos criterios para decidir cual es superior, o por lo menos que es superior en varios apectos, algunos objetivos y otros no, como el catalogo, y que ademas, no se casan con nadie.

3 respuestas
Parsifal

#130 Te importaría razonarlo un pelín más?

Justamente creo que no generalizo, dado que pese a que todas sean plataformas de videojuegos, los catálogos son heterogéneos y dependerá de los gustos del usuario final, a no ser que hablemos sólo de juegos multiplataforma.

Por otro lado, de qué tengo envidia? Tal vez deberías medir tus palabras

1 respuesta
osk1

#130 Entonces la cosa sería:

Glorious god gamers owning all platforms >>>> Dirty console peasants = PC Master Race.

inb4 gente diciendo que podría tenerlas todas pero n-no quiere :no:

1 respuesta
rusillo_

¿P-pero el termino Pc Master Race no surgio como simple coña para mofarse de los nazis pro-pc? xD.

2 respuestas
Nerviosillo

#130 El término master race, como indica #133, surgió de forma irónica para burlarse de los peceros.
Sois vosotros quienes lo habeis prostituido por creeros de verdad que sois superiores a algo xDD

1 respuesta
B

#131 He dicho que tu argumento, el de las dos primeras lineas de tu comentario anterior, esta a la altura del otro argumento, o sea del de envidia, no que tengas envidia. Se analiza la cantidad de titulos, posibilidad de modificarlos, precios, caracteristicas como la retrocompatibilidad o que juegos con lo que te de la gana, etc.

#132 Eso me gusta mas. No, yo no es que no quiero, es que si las tengo, no por decision propia ni pagadas por mi, pero ahi estan. En las 2 ultimas generaciones por lo menos, y es tirar el dinero sino tienes tiempo o prefieres otra plataforma, asi que para mi desde luego que es respetable no querer tenerlas todas. Con decirte que tengo alguna incluso sin usar por mi mismo.. La juani por ejemplo, y otra si las he tocado, pero tampoco me he matado, quizas cuando tenga el Destiny.

#133 Y la esvastica del hinduismo, pero ha evolucionado! Pero no quiero que lo haga de nuevo huehue.

#134 Nope, yo soy Glorious god gamers owning all platforms.

ramaGZ

#120 Esa es la gilipollez más repetida por los neutrales que justifican de esa forma el despilfarro de dinero invertido.
Es como si dijeras: "Voy a comprarme un Ferrari para los sábados por la noche, un sin carné para ir al trabajo y luego un Audi A8 para eventos tales como bodas, bautizos y comuniones. Soy la Car Master Race".

2 respuestas
H

Empiezan los kek-paralelismos, yay!

iZubi

#120 Todas las plataformas que quieras*

Moler

El problema es tener que comprarse una plataforma de +400€ para jugar a los 4 exclusivos de turno y encima sin retrocompatibilidad.

8 2 respuestas
osk1

#139 Problema para ti. Para otros igual no.

Lo que tú odies, igual puede ser amado por otro. Eso ni te quita ni te da la razón.

2 respuestas
sPoiLeR

Lo que no tiene sentido es el tema económico. El PC es mas económico a la larga, los juegos son mucho mas baratos y no solo eso, les sacas mucho mas partido y no dependes de si una compañía quiere que el juego muera o no. Véase gente jugando todavía al diablo 2 o cs 1.6.

Aunque claro, si comparas gráficas de 500€ y monitores UHD con consolas actuales, el pc es mucho mas caro, pero es porque no existe producto para compararlos y nadie te limita a que debes tener.

Si a una persona le encanta los juegos y solo tiene consola, ahora mismo se esta perdiendo los monitores de 120hz ,formatos 21:9, resoluciones brutales, pads, teclados mecánicos, juegos con mucha mejor calidad y económicos, poner un mando al pc..... Una experiencia que ahora mismo no te la puede dar una consola.

Si aquí se trata de jugar, el tema esta claro.

3 respuestas
osk1

#141 En lo que respecta a jugar, para mí el PC sólo me sirve para los multis, y para mí los multis son la última mierda que existe. Son preferencias y gustos. Cada uno tiene el suyo.

1 respuesta
Moler

#140 Bueno pues entonces espero no verte diciendo que para jugar en pc tienes que dejarte +1000€ por que primero que no es verdad y despues, si tienes que gastarte más, lo amortizas muchisimo más que con una consola de nueva generación.

A parte, lo he puesto como un "pero". Ni he dicho que lo odie ni nada.

1 respuesta
osk1

#143 Tranquilo. Yo no soy de esos de "muh PC de +2000€" xD.

Yo si me compro una consola de 400€ por un par de juegos es porque, 1º me da la gana y, 2º considero que esos dos juegos compensan dejarse 400€.

B

#140 No puede ser un problema, eso no quiere decir que sea un despilfarro y que diste mucho de lo que te pueda aportar un PC por el mismo dinero y que la rentabilidad sea claramente inferior.

ramaGZ

#141 Realmente el tema de la potencia está sobrevalorado. Disfruto más de Final Fantasy VI en Snes9x que del último CoD en PC de forma nativa, por poner un ejemplo. Que una consola esté por detrás en hardware no la hace menos válida como plataforma.
Los tiros van más por donde va #139. La relación precio/utilidad está descompensadísimo en una consola por ser un sistema cerrado. Un sistema (auto) limitado y una auténtica estafa gran parte de su vida útil en su correspondiente generación.

1 respuesta
MaTrIx

#141 esa es la diferencia, que yo no me estoy perdiendo nada absolutamente, juego a todo lo que me gusta. A un pc le sacas mas partido? tengo una gtx 570 de hace 3 años o ni llega y ya tengo que desembolsar si quiero jugar en fullhd 60Fps a la basura de multis, juegos mas baratos? de salida normalmente en tienda la diferencia es de 10 euros? como mucho, el pc como aparato es mas caro, si tiene teclados mecanicos, teles de 120hz, resoluciones 4k..... pero todo eso se paga, que aqui parece que os lo regalaran. vete al hilo de componentes de pc en el foro de hardware y dime de cuanto son las configuraciones normalitas alli.

3 respuestas
sPoiLeR

#142 Esta claro que ese es tu uso, pero cada uno tiene el suyo, el pc tiene mas posibilidades sin mas, por ejemplo los juegos de estrategia o mmo.

#146 La potencia no sirve de nada si el juego no esta bien hecho. Y juegos buenos, no tienen porque tener los mejores gráficos, pero el salto de resolución va unido a potencia y ahi no te queda otra. El 4K esta verde en ordenadores pero ya te lo permite (quien pueda claro xD) aunque hay resoluciones intermedias al 1080p mas que validas.

No entiendo porque los juegos de consola son tan caros, al menos deberían compensar ese punto.

#147 Con esa gráfica de hace 3 años juegas a 60fps con todo alto a un BF4, juego mas que actual, y si me apuras en ultra aun podrías quitando filtros. Lo que no quieras vender, es jugar a un juego con todo ultra con una gráfica antigua. Pero vamos, que te actualizas por 200€ o algo mas, lo que vienen a ser 3 juegos de nextgen una 280x y a disfrutar.Los pcs que veo en el foro hardware, son maquinas que duran 2-3 años y que sirven de base para seguir ampliando.

rusillo_

#136

Si, yo cada vez que pienso en la gente que tiene en su garaje un Porsche para ir al trabajo entre semana, un Nissan GT-R para los viernes, un Enzo Ferrari para los sabados y un Pagani Zonda R para cogerlo los domingos en un circuito me digo a mi mismo "madre mia que gente mas tonta, con lo agusto que se esta con uno solo y de gama media, anda que no tengo suerte".

1 respuesta
mxz239

#147 Como han dicho antes, si te vas a cosas muy sibaritas, el PC como plataforma es muy cara, pero no creo que sea muy justo decir que tienes que cambiar de gráfica en 3 años para jugar FullHD 60 frames, cuando no le pedirías a una consola en 7 años 60 frames siquiera.

El tema de los precios de los juegos es un poco complicado, porque puedes orientarte por precios de tienda física España, o te puedes guiar por importación para consolas y keys para PC, pero lo que sí es seguro es que puedes decir que de media son 10 euros más barato mínimo.

Sobre los master race con todas las plataformas, tengo que decir que eso de tener todas las plataformas para jugar a todos los exclusivos me parece una sobrada. Está muy bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no creo que nadie se muera por perderse algunos juegos exclusivos, tanto que se habla del gusto los videojuegos, algunos parecéis yonkis con esa necesidad tan exagerada.

Para terminar, entre esos "multis basura" se encuentra GTA IV y V, Red Read Redemption, Max payne 3, saga Mass Effect, saga Dead Space, Dark Souls, Mortal Kombat, Tomb Raider, Far Cry 3, Deus Ex, Hitman y una larga lista de juegos que puedes tomar en consideración.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags