PC Master Race #HO

rusillo_

#150

Cuando dices Red Dead Redemption supongo que te refieres a Ps360, ¿nope?.

1 respuesta
mxz239

#151 Cuando me refiero a juegos multis, estoy hablando de juegos que han salido en más de una plataforma.

B

#147 Pero si las consolas es raro cuando llegan a 60 fps @ 1080 lol. De salida compra quien quiera, teniendo cientos de juegos en steam y f2p bastante decentes, aqui no nos morimos a la espera, ademas que por poder podemos jugarlo y pagar cuando lo veamos preciso.

Los monitores 4k, teclados mecanicos son completamente opcionales, etc te permite tener mejores componentes y un abanico mas amplio si decides gastar mas, o gastar menos, en consolas no existe, te obligan a jugar asi porque ellos lo desean y no solo con los perifericos. Que te la sopla la calidad grafica, y quieres mas rendimiento? Bajas los detalles, pero por que tu lo deseas, no porque alguien te diga que eso es asi. Que no te gusta cierta mecanica de un juego y quieres cambiarla? Mods y archivos configurables. Que tienes dinero de sobra, y quieres jugar en 3 monitores con unos perifericos cojonudos? Hazlo. Y asi con todo, aqui hay muchisimas mas posibilidades, tanto tu como tu economia deciden.

Sobre el prosupuesto si empiezas de 0 si, a la minima que vengas de un PC medianamente de 3-6 años con cambiar la grafica y ampliar la ram te puede bastar, y eso no cuesta 400€ a no ser que vayas a una gama muy top, aparte de los perifericos y toda esa mierda la cual no has podido rebatir. El problema es cuando parte de un presupuesto de 0 y metes un i5/i7 + ssd, que es totalmente innecesario. Un quad core del socket 775/am3 en juegos a maxima resolucion, consiguen un frame rate muy similar en la mayoria de los casos, quitando en juegos tragones de cpu que suelen ser los que tienen mucha IA, o en bajas resoluciones donde intel bueno da un barrido bestial, pero es que comprarse un pc decente para jugar low res no es que sea lo mas coherente del mundo.

Luego ves a gente jugando a juegos de esta gen con pcs asi.

spoiler

#149 La cosa es que con pc y los emuladores la analogia seria tener un F1 que se convierte en, Enzo, y Zonda R cuando le apetece, en cambio una consola day 1 no llegaria ni a kart, que encima chupa mas gasolina siendo mas lento.

2 respuestas
AG

#136 Gilipollez es reducirse a uno o dos sistemas y ensalzarlo sobre los demás. Yo no tengo que justificar nada. Me gustan los videojuegos, sea de la plataforma que sea, y soy consciente de que para disfrutar del máximo posible hay que tener todos o casi todos los sistemas. Eso es una realidad.

1 respuesta
MaTrIx

#153 tu eres capaz de decirme una configuración a día de hoy que supere a ps4 (a xbone no la cuento :D) con 400 euros incluyendo raton y teclado? no me vengas con reutilizacion de componentes, tu ponte en la piel de un consumidor que su ultimo pc es viejisimo o un portátil y quiere un nuevo pc para jugar.
Y si las consolas van a 30fps cosa que es que me la suda bastisimo, si los pijeras de los 60 fps sois los pc only, aquellos que con un pc de 300 euros juegan a battlefield en ultra a 60fps xD cosa que siempre e querido que me demuestren.

#150 pero si ahí esta el tema, los multis los puedo jugar en consola tranquilamente y si quiero jugarlos en mejor calidad entonces ahí esta el pc, que para mi es como un complemente a las consolas y no al revés, de echo de pc pocos exclusivos ya me llaman la atención, diablo (ya es multi) starcraft y poco mas.

#154 pues ahí esta, si te gustan los videojuegos, al final es difícil solo quedarte con una plataforma a menos que por temas económicos no puedas permitirte mas que una.

3 respuestas
Rubios

#155 Y tu eres capaz de instalar Windows en una PS4?

Dejad decir estupideces, los dos lados acabis quedando como tontos.

B

#155 Eh, yo te he rebatido todos tus mensajes a diferencia de ti. Primero habria que ver hasta donde llega PS4, pues esa setup en ese juego en concreto no le tiene que envidiar demasiado y hablamos de un pc del 2008 que a dia de hoy te lo montas por menos de lo que cuesta una PS4.

si los pijeras de los 60 fps sois los pc only, aquellos que con un pc de 300 euros juegan a battlefield en ultra a 60fps xD

No se porque dices sois cuando ya he dicho 3-4 veces en este mismo post que soy un Glorious god gamers owning all platforms. De todas formas tener PC no es sinonimo de ser un inadaptado que si no llega a 60 fps no juega, la mayoria vienen de consolas y deberian estar acostumbrados a jugar en bajo frame rate tambien, por ello no les deberia suponer un inconveniente, otra cosa es que te parezcan unos pesados que tengan que poner el pene sobre la mesa para que vean cuan grande es, eso es otra historia ya.

A 60 fps en BF4 en ultra no lo mueve PS4. Yo hablaba de consolas en plural no solo PS4, y BF4 en ps4 va a 1600x900, sin ser ultra con drops constantes.

O sea, que para que salgas tu ganando, ni se tienen en cuenta perifericos, ni los precios de los juegos, ni el contenido gratuito que es infintamente superior, ni la cuota mensual por servicio online, ni valen otras consolas, ni nada de nada, asi tienes unas minimas posibildiades para decir wow las consolas son mas baratas, de lo contrario sales perdiendo.

Pues temo decirte que ni partiendo de un pc desde 0. La diferencia es minima y encima ps4 con menos rendimiento, mejor no lo comparamos con otras consolas que sino quedan todavia en mas evidencia.

Ah, la version de pc esta grabando, sumale otros 10 fps mas y si, no es el mismo PC, pero es que bf da el mismo rendimiento en amd que en intel. La RAM para otros juegos se quedaria quizas algo corta y tendrias que añadirle a lo mucho 40€ mas, y podrias sacar el tema de la licencia a lo mucho, de la cual microsoft no actua pero en fin, seria la unica forma que podrias medio salirte con la tuya, y es que ni asi, pagando 1-2 años psn ya es lo que cuesta la licencia.

1 respuesta
isnotavail

#155 Con 400 irias justo, lo ideal seria en el rango de 500-600€ , pero por poder se puede como demostraron en Digital foundry con el G3258/F-6300 y una AMD 270 .

Pero vamos que estos temas, me parecen absurdos, que cada uno juegue donde le de la gana , si al final se trata de que juegos te gusten mas y pista.

1
1 comentario moderado
S

Joder, todos los que defienden el pc como plataforma ideal para jugar tienen 2409242 horas al cs, lol y basuras similares. No creo que sea casualidad

#157 No entiendo como metes en este debate al bf4, solo hay que pasarse por el hilo del juego en este foro para saber la gran mierda llena de problemas que es en versión pc. Y como ese Watch Dogs, que creo que también se menciono por aquí.

4 respuestas
B

#160 Juegos que no tienen fin, ya ves, a diferencia de otros "gotys" que te los pasas en 2 tardes, aqui somos capaces de estar meses en el mismo juego. Por el resto que decir, uno de los juegos que mas historia tiene en los e-sports junto a SC te puede parecer malo, a ver cuantos juegos siguen con una comunidad tan solida como lo ha conseguido CS. De momento ninguno.

Yo no lo he metido en un principio, a sido cosa de MaTrIx y he puesto un par de videos que demuestran lo contrario, nada mas.

2 respuestas
Lord_Khronus

#160 Pues como si juegan al minecraft eso que demonios importa? Es como decir, los que defienden la consola seguro que llevan 3002342 horas al COD. Eso es una generalización y te quita toda la credibilidad en una discusión seria.

Sin contar que llamas basura a un juego legendario (CS) y al juego que ha echo más por los esports que todos los anteriores juntos (lol), sea para bien o para mal.

1 respuesta
B

#162 A pesar de eso, no tiene ni idea de lo que he jugado a las consolas ya que no lo pone en ningun sitio y hasta hace unos pocos años era a lo que mas jugaba con diferencia, ni tampoco cuenta las otras 4000h en otros juegos que no tienen nada que ver con esos dos pero en fin xD. Lo unico que demuestra que he jugado a una consola es una gamer score de 30.000 en XBL en una de mis cuentas, que no es poco precisamente.

MaTrIx

#160 llamar basura al cs deberia estar penado con carcel.

#161 el link ese de pccomponentes no funciona, pero sigo diciendo (que me e ido apartando atraves del hilo de mi discurso desde el principio) que la master race la verdadera juega a todo lo que quiere y lo dejo aqui porque ya me e desviado bastante de lo que queria decir.
y si como has puesto otras cosa de las que queria decir es que los pceros son unos pelmas queriendose medir sus e-penish con sus pcs (algunos no todos) de 3000 euros con titans.

2 respuestas
A

#160 Curioso que digas eso, cuando aquí en este hilo mismo tienes como ejemplo a Osk1, con su perfil de steam con 300 horas al CS y no defiende al PC como plataforma ideal para jugar exactamente

Que facil es soltar la tonteria sin enterarse

1 respuesta
S

#164 Menos la 1.6 el resto son basura, te guste o no.

#165 Yo tengo mil horas al cs y tropecientos juegos en Steam y no defiendo al pc, tonterías las soltarás tú, que ni te has enterado de lo que he querido decir.

#161 Pues por ese tipo de cosas entre otras, renta mucho menos sacar juegos en PC, y tenemos que esperar la puta vida para jugar a gta5, sin contar con los que ni salen, o los que salen que dan puto asco con 0 optimización.

2 respuestas
NeV3rKilL

#166 164 Menos la 1.6 el resto son basura, te guste o no.

No tienes ni puta idea.

El PC desde que se puede jugar a todo lo de PS2 y anterior emulando, ya es mejor que el resto de las consolas de sobremesa.

1 respuesta
S

#167 No, yo no tengo ni idea del cs. Jeje

¿Entonces la psp es mejor consola que la ps4 porque puedo jugar a un montón de emuladores? Dime.

2 respuestas
NeV3rKilL

#168 Claro, la PSP es una gran consola de sobremesa. Vuelve a tu cueva.

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

2
B

En muchas cosas es mejor el Pc, y en otro montón de cosas las consolas le superan.
Ocultar los puntos débiles de un sistema es infantil.

1 respuesta
B

#164

Misclickee en la grafica ahora que miro, la del video es una 7970, que para el caso cuesta 10€ mas.

Tranquilo, yo argumento por que me parece el pc mejor, ni siquiera tengo un mega pc high end para fardar de el, simplemente me parece que es mejor, y mas barato que cualquier plataforma, mas si hablamos de forma individual y no como colectivo, que tambien.

Sobre el presupuesto, si, le falta caja y lector, pero no es necesario. Puedes instalar el S.O por pendrive y los drivers casi que terminas antes por internet x'd. En cualquier punto limpio puedes conseguir una caja junto al lector si lo deseas, aunque mas de uno lo tiene al aire, aqui habia uno con un i7 a 5ghz con el pc al descubiero porque le gustaba. pero sin mas, si es de vital importancia pagas 30€ y tienes ambas en caso de que sea imposible si de verdad lo ves necesario. Tanto por punto limpio como si no tienes un pc viejo, esos componentes deberia vale a no ser que tengan un cable IDE y ahi habra adaptadores todavia mas baratos. El raton apesta, y se puede conseguir por ebay sin gastos de envio por el mismo precio un WMO.

#166 Y que deberia de hacer, comprar juegos cuando me apetece jugar a uno concreto?. De todas formas, que juegues a un juego de mas, no quiere decir que inviertas horas en otros. Es como si le culpas a alguien que no hace progresar a la industria ya que tiene una vida llena, en la que hace mas actividades que jugar videojuegos.

#168 No, el pc tiene otras tantas ventajas mas que se han repetido una y otra vez. Ese es un plus muy grande a tener en cuenta sumado al resto.

#170 La emulacion por consola es ridicula, abarca muchisimo menos y en la mayoria de los casos se traduce en vuelve a pagar por lo que ya tenias.

#172 Mas alla de una comunidad mas grande en juegos online, y exclusividades, no hay mucho mas de consolas a pc.

1 respuesta
S

#173 Pues no se macho, yo me hartado a jugar emuladores también en consolas y nunca he pagado, ya sabes como.

Por cierto, ¿sabes que con una consola actualmente se puede hacer casi de todo? Y es de lo que muchos usuarios de consola se quejan, de que prácticamente ya son como pcs.

Respecto a la emulación, es que hay nada que discutir tampoco. Nadie se compra una consola para jugar a emuladores.

1 respuesta
B

#174 No es peligroso? Mantenias el S.O original de la consola o por lo menos podias jugar a los juegos, con dicho software? No se en que consola lo habras echo y de que manera, si ademas no tendria algun riesgo de baneo, porque tener una consola con linux o similares no se hasta que punto puede merecer. Tambien decir que la emulacion en windows es superior y que al ser un pc, podrias tener hardware mejor para emular cosas mas recientes.

No estoy muy puesto en la emulacion por consolas, ejem, por terceros. Lo del peligro lo pregunto ya que mas de uno se comio baneos en xbl, pero no eran por emulacion exactamente, o igual habia parte de, pero ya sabes a donde voy.

isnotavail

Esto se puede resumir aun mas facil, te gustan los MMO,RTS,indies,MOBA's,4X,Simuladores,TCG? el PC es tu plataforma, si no mejor consolas que teneis mas exclusividades del resto de generos.

alejo

Ir a buscar cajas de PC al Punto Limpio... Master Chef.

5 1 respuesta
B

#177 Te sorprenderias, monte con varios pcs jodidos a un colega un pc con un cuad core, que a la minima que le pongas una fuente de alimentacion buena y grafica, iguala e incluso supera a una consola actual.

Tambien conozco un tio que vende PCs hechos de ahi a bajo precio para sacarse unos leuros xD o por lo menos eso hacia mientras estudiaba.

3 respuestas
alejo

#178 si me parece estupendo. Seguramente se pueda llenar la nevera yendo a ultima hora a los contenedores de un Carrefour, pero soy un clasista.

No me veo rebuscando en la basura de otros para montarme un PC. Me replantearía si me puedo permitir un PC.

4 1 respuesta
B

#178 No nos engañemos. La inversión inicial de un Pc es más alta que una consola. Y si te lo montas por 600 € no te va a durar 5 años como las consolas...

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags