#205 What? No es necesario, o no tiene por que. Aunque lo comente medio de coña voy a contestar a esto ahora en serio, sabia que se iba a tomar como tal y siendo para la caja que es useless me importo bien poco que se tomara asi x'D
No se si tendreis la imagen de un vertedero donde da asco acercarte o que, pero de estos los hay incluso en localidades de 4000-6000 habitantes, a unos pocos minutos del nucleo urbano. Si lo dices por el tema retirada, segun donde y quien haya te puede dejar o no, como todo, no hablaba de "robar" basura si eso se puede considerar robar. Urgar en la basura como tal, es delito, pero en un punto limpio y en las calles, imagino que por el tema de violar la intimidad, luego lo que se haga es otra historia, por haber los hay en los que tienes que firmar papeleo y tienes un limite, luego hay otros en los que encargados segun que mercancia las cogen ellos directamente, tal cual.
Ten en cuenta que esta prohibido, tirar componentes electricos a la basura y que todo deberia ir ahi en un principio. Y esto abarca un sector muy amplio, como instituciones gubernamentales, administrativas, educativas etc en las cuales cada "x" año cambian los ordenadores si o si. La persona de a pie lo mismo, deberia de tirarlo ahi, y si se le ha jodido o le va lento por simple software, es capaz de tirarlo y comprarse uno nuevo con tal de que no le salga cara la reparacion y comprarse uno nuevo, o simplemente que se haya comprado un ordenador nuevo y no quiera el antiguo. En efecto, hay ordenadores con una arquitectura relativamente actual, que no estan ni rotos, que upgradeados dan un rendimiento mas que aceptable. Y no, no me he inventado yo nada, hay gente que lleva haciendo esto de antes que yo supiera leer. Tambien trabaje en una tienda informatica, y en caso de inpago o que el ordenador no decida repararlo el cliente si es un poco meh lo mismo se entregaba a esos lugares, desde luego que no van a tirar una Titan, pero del socket 775 si que habia componentes funcionales. No se si lo haran en todas, en algunas o como, se que se hace.
#195 Un DFGT para semejante pc? Joder, ese es mas gitano que yo.
#200 Lol, es como jesucristo cazavampiros pero con gracia