PC Master Race #HO

B

#205 What? No es necesario, o no tiene por que. Aunque lo comente medio de coña voy a contestar a esto ahora en serio, sabia que se iba a tomar como tal y siendo para la caja que es useless me importo bien poco que se tomara asi x'D

spoiler

No se si tendreis la imagen de un vertedero donde da asco acercarte o que, pero de estos los hay incluso en localidades de 4000-6000 habitantes, a unos pocos minutos del nucleo urbano. Si lo dices por el tema retirada, segun donde y quien haya te puede dejar o no, como todo, no hablaba de "robar" basura si eso se puede considerar robar. Urgar en la basura como tal, es delito, pero en un punto limpio y en las calles, imagino que por el tema de violar la intimidad, luego lo que se haga es otra historia, por haber los hay en los que tienes que firmar papeleo y tienes un limite, luego hay otros en los que encargados segun que mercancia las cogen ellos directamente, tal cual.

Ten en cuenta que esta prohibido, tirar componentes electricos a la basura y que todo deberia ir ahi en un principio. Y esto abarca un sector muy amplio, como instituciones gubernamentales, administrativas, educativas etc en las cuales cada "x" año cambian los ordenadores si o si. La persona de a pie lo mismo, deberia de tirarlo ahi, y si se le ha jodido o le va lento por simple software, es capaz de tirarlo y comprarse uno nuevo con tal de que no le salga cara la reparacion y comprarse uno nuevo, o simplemente que se haya comprado un ordenador nuevo y no quiera el antiguo. En efecto, hay ordenadores con una arquitectura relativamente actual, que no estan ni rotos, que upgradeados dan un rendimiento mas que aceptable. Y no, no me he inventado yo nada, hay gente que lleva haciendo esto de antes que yo supiera leer. Tambien trabaje en una tienda informatica, y en caso de inpago o que el ordenador no decida repararlo el cliente si es un poco meh lo mismo se entregaba a esos lugares, desde luego que no van a tirar una Titan, pero del socket 775 si que habia componentes funcionales. No se si lo haran en todas, en algunas o como, se que se hace.

#195 Un DFGT para semejante pc? Joder, ese es mas gitano que yo.

#200 Lol, es como jesucristo cazavampiros pero con gracia

1 respuesta
TopFun

#209 Confundes aficion y formato. Pero si, reconozco que soy un niño grande.

1 respuesta
osk1

#212 Era coña hombre. Da igual la plataforma, lo importante es que te diviertas.

Y por cierto, no eres muy aficionado si descartas plataformas. A no ser que seas un pequeño aficionado y sólo te conformes con lo que te puede ofrecer una plataforma.

1 respuesta
Fdkn

El nivel de chorradas que se estan diciendo en este hilo bate records

3 2 respuestas
ramaGZ

#214 Vamos a llevarlas a un punto limpio a ver si las reciclan

1 respuesta
B

#210 Las cifras de PC salen engordadas por bundles. Lo de que siempre ha sido asi es falso, antes tenian buen HW para el precio que ofrecian muy superior al de PC. Que en el presente sea mejor PC no quiere decir nada, las consolas tienen mucha historia.

#214 Pero son chorradas sin rebatir hehehe-hehe-he.

#215 Usare la logica consolera. Tienes envidia de que las consolas no se puedan conseguir en puntos limpios.

1 2 respuestas
ramaGZ

#216 Ojalá se pudieran, así tendría una consola por su justo precio. Luego nos vamos los dos a #146

1
FrostRaven

#216 Me encanta como ignoras que las ventas de videojuegos de consolas han descendido miles de millones desde mediados de 2011 y como crees que los Bundles suman 10.000 millones de dólares en beneficios. Bien hecho.

1 respuesta
Fdkn

Ni entre ellos mismos saben quien trollea a quien. Pobrecicos, tanta inseguridad no debe ser sana

2 respuestas
ramaGZ

#219 Bueno en Deportes teneis una bonita fauna también eh xD

B

#218 Casualmente en al anterior inicio de generacion paso lo mismo y no solo fue por el pc. Igualmente una cosa no quita la otra, que el pc va a mejor? Yo no lo niego, y me alegro eso no quita que las cifras de pc esten engordadas.

#219 omasdjh wow my feels oh my fucking waifu kill me

1 respuesta
D10X

#211 Solo vengo a decir que de un punto limpio esta prohibido retirar cosas.

A menos que el punto limpio de vuestro pueblo no tenga vigilancia, o el tio sea un mafias de cuidado y si le pagas te deja sacar cosas.

Por ese segundo motivo yo no suelo ir al punto limpio, y si voy, hago lanzamiento de peso para intentar destrozar lo máximo posible.

1 respuesta
FrostRaven

#221 Que yo sepa la nueva generación de consolas no salió ni en navidades de 2011 ni durante 2012, ni durante 2013, más de dos años de caídas de ventas frente a la subida de las ventas de PC, pero vale... Eso tampoco explica por qué llevan reduciéndose las ventas desde 2009 en consola. Mmmmm. Las cantidades estarán maquilladas.

1 respuesta
TopFun

#213 Ahora en serio, si y no. Si porque en la variedad esta el gusto, no porque el mercado consolero, esta en una burbuja de afan estafador que o la explotan ya, o la desbandada de usuarios acabará pasandoles factura si no lo esta haciendo ya.

B

#222 Si y la pirateria es ilegal en teoria pero la ley apenas actua fuera el ambito empresarial, por lo menos en españa, hay cosas que son ilegales y no se hace demasiado por ello. No hay que sobornar a nadie, se hace la vista gorda, no se si habra puntos limpios sin vigilancia, suele haberla y te pueden dejar retirar. De todas formas no es un argumento de peso ni muchisimo menos, ya lo dije x'd.

#223 Hablo del bajon de 2006. La baja de consola no esta maquillada, la subida de pc si lo esta.

3 respuestas
FrostRaven

#225 O sea, que admites que desde hace 6 años las consolas venden cada vez menos. ¡Progreso! Ahora sólo hace falta que me demuestres que la subida de ventas de juegos en PC están maquilladas en 6.000 millones por venta de Bundles, que por cierto hace 2 años no existían tampoco.

1 respuesta
mxz239

#201 "Resulta que nos encontramos que las grandes factorias de videojuegos dan prioridad a las consolas y dejan para despues al PC, porque evidentemente no son tontos y ven donde hay negocio y donde no."

2 1 respuesta
B

#226 El bundle de THQ fue en 2012 justo donde se cruzan las lineas.. Solo el de THQ vendio 885.284, del cual recibia de 6 a 9 juegos, ahi si hay varios millones de juegos en tan solo en un bundle. Que habra mas factores y no lo niego pero los bundles ahi estan.

1 respuesta
TopFun

#225 No tengo ni idea de ventas pero en los ultimos años la media diaria de usuarios conectados a steam ha crecido bastante, otra cosa es que compren o no pero mas gente hay.

S

#227 Rockstar también se descojona, entre otras.

1 respuesta
FrostRaven

#228 Esta es una gráfica de ventas de Humble Bundle, uno de los más importantes vendedores de bundles a lo largo de los años:

¿De verdad crees que eso, aunque esté multiplicado por 10 por los demás organizadores/vendedores de Bundles, afecta en mucho a las ventas de PC? Y eso sin contar que cada vez ganan menos con los bundles, como han dicho sus organizadores.

1 respuesta
D10X

#225 Si yo te lo digo porque yo si he intentado llevarme cosas del punto limpio y no me han dejado meterme al container.

Los puntos limpios en muchas ocasiones son minas de oro.

Televisiones enormes sin defectos a simple vista que tal vez acabaron en la basura por no tener TDT HD, o porque el sintonizador dejo de funcionar pero que sirven perfectamente como monitores.

1
B

#231 Entonces es que los skins del lol constan como juegos.

1 respuesta
mxz239

#230 Dejame que te ayude a entenderlo de un modo más sencillo:

-Minecraft

-Day Z

-Counter Strike Global offensive

-Skyrim

Estos juegos y muchos más han estado en la lista top 10 de vendidos de Steam a excepción de Minecraft, que vendió unos cuantos de millones antes de ser multiplataforma ya, y algunos de ellos durante más de 5 meses, que vengas a decir que en PC no hay negocio no es más que una carajotura de cuidado.

Ah, es cierto, que como Rockstar no sacó Red Dead Redemption no es una plataforma viable. Give me more.

1 respuesta
FrostRaven

#233 Jajaja XD ¡Y tú más! No se puede negar que los PCs suben y las consolas bajan.

Es una tendencia que continuará porque no creo que en 4 años saquen una nueva generación, el precio de las actuales está parecido al de un PC y hasta los adolescentes saben que les sale más a cuenta tener el infinito catálogo de PC que los 20 juegos buenos que tendrá una consola cada generación. Sacar esa mierda de hardware y esa mierda de títulos, en que sólo vendieron el GTAV y versiones remasterizadas de viejas glorias, porque son incapaces de jugar a 1080p en pleno año 2014, cuando en PC llevamos así en 6 años. No sé, la realidad acaba iluminando hasta a los más cerrados de cabeza tarde o temprano.

1 2 respuestas
S

#234 A ver si puedes entender tu que hay grandes compañías como la que mencione que ven su negocio en las consolas y no en el pc. Animo

1 respuesta
mxz239

#236 Y sacas esa conclusión porque de todos los juegos que ha hecho Rockstar, el único que no ha salido es RDR? Esa lectura es magistral.

2 respuestas
FrostRaven

#237 RDR sale el año que viene XD

http://www.kdramastars.com/articles/35647/20140903/red-dead-redemption-2-release-date.htm

S

#237 Si te resulta complicado de entender que Rockstar entre otras le dan prioridad a las consolas por que con un juego vende mas que cualquiera de los que has nombrado y a 60 pavos, tienes un problema.

2 respuestas
MaTrIx

#235 20 juegos? pero si ya solamente por poner un ejemplo de ps2 la gente no sabria hacer un top50 de la cantidad de juegazos que tiene, asi como con psx, snes.......

algunos juegos exclusivos de consola se han pasado a pc pero tambien al reves, todos esos indies se estan pasando a consola, juegos antes exclusivos como diablo, se pasan a consolas tambien (menos diablo 1 que existio en ps1) minecraft.....

Luego algunos pceros vais dando pena llorando porque os pongan dark souls en pc o bloodborne, teneis que esperar la de dios para jugar a gtaV cuando los demas ya nos lo hemos pasado 10 veces.

Teneis pcs de los que vacilais de jugar en ultra fucking hd 1000000fps para jugar a esto?

woooow

pero no es la primera vez que veo algo asi, conozco a alguno que tiene una pedazo titan para jugar a juegos de hace 5 o 6 años xD

enseñazme de veras un pc completo, telcado, raton, so y que no caduque en 2 años por dios, que vaya a durar lo que dura una generacion de consola aproximadamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags