Curioso, porque una consola por 800 euros en un ecosistema cerrado con online de pago yo tampoco se lo recomendaría ni a mi peor enemigo si está buscando un pc. Pero aquí estamos, deja a los chavalotes que caminen como ellos camelen...........
#61 Pues abre otro hilo para hablar de ello, que con 4 o 5 no hemos tenido suficiente, pero parece que uno de la opinión contraria sobra. Y no se si te vi en algunos de los otros diciendo que "camelen".
#62 No es que sobre, es que tu sugerencia está mal enfocada respecto a lo que pide el op.......... En todo caso una buena compra sería la ps5 base para aguantar toda la generación. Si la pro es para fans como suelen decir no se a qué viene esa recomendación, pero vamos en el momento en que el op dice que no busca consolas todo esto sobra y lo sabemos.
Es más, probablemente nos comamos moderación.
Yo creo que el OP se debería de comprar una ps5 pro con stand mando, mando con skin de psone , suscripción de PSExtra y la ps portal.
Es lo que me ha quedado claro del hilo
El op pide un pc en potencia parecido o mejor al precio de la pro por 850 euros lo tienes y mejor con una 7800xt, podrá jugar a lo que el quiere más los exclusivos que vayan saliendo de ps5, cualquier otro debate es tontería,encima para más inri tiene la Xbox para usar el mando en el pc.
Ahora en el hilo ya podemos hablar de los gorgonitas
#63 Pues viene única y exclusivamente porque OP es la plataforma que ha puesto de ejemplo en cuanto a su rendimiento. Ya ves tu que sorpresa más inesperada y tremenda ocurrencia que he tenido.
#60susto93:Entiendo que el objetivo del PC es que sea otra "estación de juego" para que se complemente recíprocamente a esa Series X en esos aspectos que ésta no puede cubrir (emulación, exclusivos PC, juegos de Playstation porteados...). Por eso veo no veo mal meterse en una inversión contenida. Otra cosa sería sustituir la Series X por el PC, ahí ya metería toda la carne en el asador a nivel pasta para hacerlo mi plataforma principal.
¿Cuadra?, puede ser. ¿Recomendable? por mi desde luego no. Ni creo que mucha gente si fuera su dinero lo haría aunque aquí digan que si para "ganar en internet". Que puedo estar equivocado perfectamente. Pero lo resolveremos en cuanto #1 venga y nos diga el PC que finalmente ha montado.
Yo veo una situación clarísima de perdidos al rio. Con una Series X la alternativa la veo demasiado en el terreno de las medias tintas. Teniendo el año que viene cosas como GTAVI que hará de benchmark, yo no iría jamás a la medianía ahora mismo.
Me parece gracioso como la gente suma el precio del soporte de la ps5pro pero en el pc no tienen en cuenta ni ratón, teclado, auriculares, alfombrilla, mesa , silla
Cuando alguno se entere de que puede conectar el PC a la TV como si fuese una consola igual le da algo.
#67Evilblade:¿Cuadra?, puede ser. ¿Recomendable? por mi desde luego no. Ni creo que mucha gente si fuera su dinero lo haría aunque aquí digan que si para "ganar en internet". Que puedo estar equivocado perfectamente
Y tan perfectamente, lo estás:
https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam
La única GPU de todas esas que es mejor que una 6950 XT, es la 4090 (la cual no la tiene ni el 1%), y como ya he dicho, eso te entra en una build que ronda los 1000€. La mayoría juegan en cafeteras. Otra cosa, para cuando salga GTA VI en PC, habrá un HW bastante mejor que el que hay ahora, quizá ahí lo suyo sea upgradear.
Que aquí muchos juguemos en equipos más potentes de la media no quiere decir que ni sea recomendado builds más baratas, ni que no se vendan, se informa de las opciones que hay y luego ya, que el OP decida lo que quiere gastarse
#69 la gente en el siglo 21 suele tener tv en el salón y sofa, ahora bien tener un escritorio si no tienes ordenador ya es rarito no crees ?
#68 llámame loco, pero tengo esto tal que así en el mismo escritorio, tenía pensado poner la ps5 en el suelo desconectada de cualquier periferico o tv, pero no era capaz de jugar sin verlo en la tv
#73 si tienes una consola de sobremesa en el escritorio y en tu cuarto, doy por echo que compartes piso o vives con tus padres
Pd: bonita game cube
No se que nos aporta que @EvilBlade venga a este hilo a soltar su retaila.
#39 En verdad cliente de Xbox igual no...de Microsoft si XD
Yo creo que alguno aún no sabe como se hizo Microsoft con casi el monopolio de los S.O en ordenadores de casa.
#75 Lo haga o no, en España vive el 28% solo: https://elpais.com/sociedad/2024-02-15/el-28-de-los-hogares-en-espana-son-de-alguien-que-vive-solo.html
Lo normal es compartir piso o vivir con tu familia o pareja. Por lo demás, estoy dudando si he estado en alguna casa sin escritorio en mi vida, mesas para hacer tareas, dibujar o lo que sea, siempre he solido ver hasta cuando no era tan común tener un sobremesa o portatil en casa.
#71 No se exactamente lo que quieres decir la verdad. Los PC que tengan los de esa lista no se lo van a comprar mañana como el usuario lo va a hacer. Lo compraron en el pasado, lo están amortizando o están amortizadisimos y su futuro no es el mismo.
Entonces lo que hay ahora mismo no le veo mucha relevancia la verdad.
#28 xbox para que ?
Yo desde luego que para jugar de forma mediocre en pc me pillo una consola
#75 tengo 45 palos vivo con mi mujer y desde que me conoció siempre le dije que cuando tuviésemos casa una habitación era para mí,incluso me agrada que me digas que es habitación un chico joven.
#78 hombre me refiero compartir piso con amigos, estudiantes, compañeros de curro
Obviamente si tú pareja o mujer no te deja poner la ps5 en el salón, creo que tienes un problema
Pero vamos, dudo que ninguna casa "normal" prescinda de sofá y TV
#81 y en el salón no tienes ninguna consola ? Tú mujer no juega a nada? No tienes críos ?
#82 El salón suele ser un sitio común, al final dependerá de lo que tengáis en un cuarto o en el otro, y te puede tocar irte a otro cuarto con tu consola, pc o lo que sea. Yo creo que lo normal en la mayoría de hogares es tener escritorio, igual que un sofá.
#79 Ni tampoco van a comprar una 4090 la mayoría o una 7900 XTX, las gamas predominantes son las xx60 y xx70, es decir, las medias y las que objetivamente tienen mejor rendimiento por lo que cuestan, salvando alguna excepción.
#83 en el salón tengo la switch a ella le encanta el Mario kart que es a lo que jugamos los dos, también le damos al pc a juegos como el trine y cosas de ese estilo,hijos se lo dejo a otros cada uno disfruta con lo que quiera.
Veo que hoy me tocó el test
#86 Me estoy partiendo con el examen que te esta haciendo. Ya quisiera yo tener un cuarto para mi consola y yo...
#86 ¿Y al PC jugáis los dos en el escritorio? ¿No sería mejor los dos en el sofá? jejeje yo siempre defenderé que jugar a la consola en el sofá es mejor que jugar en el escritorio en PC
Pero claro depende del juego, a un Shotter o RTS va a jugar tu prima en consola y yo suelo jugar 90% en Pc, pero lo que se me hace raro es la gente que compra una ps5, para jugar en un monitor de 24 pulgadas sentando en una silla de escritorio
#88 y tu? trabajas o estudias? perdón, digo si eres de consola o de pc?
pd: coño con el doble post, sorry