Huola guerreros
Abro este hilo porque me hallo en una encrucijada relacionada con este, nuestro mundillo.
Veréis, como mucho sabréis, soy un fiel seguidor de la marca Xbox, pero no creo que un amante de los videojuegos deba renunciar a otros dispositivos si con ello va a ver limitado el disfrute de su hobbie.
Actualmente estoy dándole vueltas a una cuestión: existen ciertos juegos de ps5 que me llaman la atención, pero no me apetece pasar por el aro de Sony a la hora de entrar en su ecosistema (pese a las muy buenas ofertas que se están viendo ahora en la máquina de sony). No vamos a entrar en esto en este hilo, porque creo que no es necesario, y además cada uno tendrá una opinión muy diferente.
A lo que me gustaría enfocar el hilo es a lo siguiente: a partir de qué precios y hardwares dentro del mundo del pc, podríamos empezar a disfrutar de muchos first de sony en esa plataforma? Ya que sony acaba de lanzar una versión pro de su modelo estándar, pongamos lo que esta plataforma ofrece como mínimo a igualar o superar en pc.
Sentadas las premisas. ¿Qué pcs os montaríais vosotros para igualar o superar el rendimiento de una pro en pc y jugar a la mayoría de juegos first de sony (además de a todo el catálogo añadido de pc, xbox, emulaciones, etc)?
Abro debate y escucho propuestas.
RPV: quiero un PC igual o superior a ps5pro para jugar a los juegos de sony y los que no son de sony aprovechando las ofertas actuales y futuras.