#437 Alucino pepinillos mariflores.
#449 +1 yo tengo una P8P67 Deluxe B3 con un M4 y el ultimo firm en modo AHCI y no me carga tan rapido, el logo de windows llega a completarse y aguanta 1-2 segundos pero luego ya en el SO si que cargo todo igual de rapido. Amen de que a la placa le cuesta arrancar algo mas entre el logo de Asus y tal.
Aunque no me importa xD
SSD son la repanocha y eso que no tengo pero he leido incluso en los libros de mi ciclo que son maravillosamente guenos y eficientes.
#456 Es que con lo anterior y viendo como esta la peña pecera por aqui pense que ponias lo ultimo como algo malo xDD, lo de tu pc digo.
Sry ^"
Si pasais de vez en cuando por la sección de hardware ya sabríais las ventajas que aportan los SSD's, que algunos de nosotros hace un par de años que tenemos uno. A mi me costó el GB a 2.5€ (ahora está por la mitad, más o menos), y ya por entonces era la mejor compra que pude hacer, si tenemos en cuenta que ahora son más rápidos, más baratos e incluso duran más (tienen más ciclos de escritura) no hay excusas para no tener uno Y ojo, que cuanto más lento sea el ordenador, como norma, más se nota el SSD. Es por eso que se recomienda especialmente en portátiles...porque sus discos duros suelen ser muy lentos en comparación con sus variantes de sobre mesa y es ahí donde el cambio es como el día y la noche, literalmente.
#448 Sabia de su existencia, lo que no sabia era que fueran TAN rapidos, no me esperaba una mejora tan abismal xD
#461 Es el mejor cambio que le puedes hacer a un pc. Ni gráficas de 400€, ni procesadores de 200€, ni monitores IPS ni nada. Es un cambio real, palpable y no excesivamente caro (que con pillarte un SSD para el SO de 64GB el ordenador cambia totalmente).
No tener Pc ni consola ni movil ni tableta etc etc >>>>>>> ( Pc = Consola ) >>>>>>>>> ( Que gente que tiene PC y Consola y la defiende a muerte como si fuera su unico amigo )
Lol ademas pc tiene todo el mundo xD pueda mover Skyrim o Pong todo el mundo tiene un ordenador o acceso a uno.
Hasta yo me sorprendí con lo rápido que carga mi PC xDDDD
De normal lo tengo con contraseña y nunca me había fijado lo que tardaba directamente sin contraseña ^^
#452 Has visto el aim que tengo?
#463 No tener ni PC ni consola?? Sí hombre sí.... lo que hay que leer xD Y has puesto ni movil ni tablet..... estás posteando desde un zapatófono o que???
#467 Pues la verdad es que no, pero qué utilidad tiene? Tampoco me llevó mucho tiempo quitarla y volverla a poner
#466 supongo que lo sabras, pero puedes hacer que el usuario tenga contraseña y que al iniciar la meta automaticamente.
te ahorras meterla, pero si quieres cambiar de usuario, usar escritorio remoto, archivos compartidos, etc te la va a pedir.
inicio -> ejecutar -> control userpasswords2
#470 Los beat'em up consoleros tampoco estan mal. Tipo bayonetta, Dante's Inferno, Darksiders...
Yo solo dire que el wannabe master race de #437 tiene el Skyrim pirata, no hasi falta disir nada mas.
Mmm llevo sin PC un año.
¿Por qué?
Porque tengo PS3 e Internet en el iPhone.
No hase falta desir nada más.