PC vs Consolas, Hilo Oficial

B

#404
Me alegro que te enseñaran las falacias en bachillerato pero se ve que no pillaste el concepto. Sería una falacia si hubiera apoyado todo mi argumento sobre el hecho de que soy tester, pero da la casualidad que mi experiencia de tester sólo la he puesto de ejemplo. De hecho ya lo dije antes pero te lo recalco por si acaso se te escapó

Y aunque no fuera tester, el tema de tester solo lo uso para una frase y para un ejemplo usando mi experiencia, para el resto como si fuera barrendero, no hace falta ser muy listo para darse cuenta.

Un ejemplo es simplemente la derivada del argumento, y no al revés, por lo que es imposible que mi argumento estuviera basado en una figura de autoridad, más bien todo lo contrario. Esto se llama deducción lógica y los ejemplos simplemente sirven para mostrar de una forma más sencilla la deducción, pero no al contrario, por lo que tu intento de tirarme todo el argumento simplemente riéndote de mi puesto de trabajo (eso es una falta de respeto a todo esto) es vanal e infantil.
Creo que yo me quedé mejor con esas clases de bachillerato que tú.

Y volviendo al tema que nos ocupa. Agradecería, igual que le dije a Gatoo, que marcaras donde están todas esas mentiras y falacias de las que me acusas sin ningún tipo de prueba o argumentación lógica (acusar sin pruebas es otra falta de respeto). Porque yo te he explicado perfectamente basándome en tres puntos el motivo por el que las consolas ayudan a la optimización de los juegos en el mercado, mientras que tú te has basado en decir eso es mentira, sin apoyar ningún argumento.

Si vuelves a repetirte igual que en tus otros dos post anteriores tendré que dar por hecho que desconoces el tema o simplemente eres incapaz de procesar la información que te proporciono, en cuyo caso agradecería que al menos te hicieras a un lado antes de soltar ideas sin argumento ni peso, que eso hijo mío, sí es una falacia, y no lo que yo he dicho (y además, otra falta de respeto, menos mal que no me no me habías faltado eh).

#405 Crysis es una demo de un motor gráfico te guste más o menos. Se creó con ese objetivo. Con esto no quiero decir que el juego sea mejor o peor, simplemente que se creó con el objetivo de dar fama al Cryengine (¿por qué crees que se llama Crysis?), y basó la mayor parte de su desarrollo en este único punto.
Si todos los juegos se hicieran como el Crysis, es decir, desde cero, para poder ponerse a la altura en el desarrollo de juegos y poder crearlos con la máxima potencia, entonces si que tendríamos una mierda de mercado y de juegos en general.

Te quiero, no rompas nuestro amor así <3

5 1 respuesta
derek-

#373 Que exclusividades?

Fdkn

#420 -¿Se puede eliminar la piratería en juegos que no sean 100% online?

No, no se puede.

-¿Ayuda el sistema de DRM invasivo (TAGES, securom, etc) a combatir la piratería?

No, de hecho ya te he dicho en el post de antes que los DRM potencian la pirateria

-¿Por qué empresas como Valve hablan de que la piratería es un problema de servicio, y no de precio?

  • Porque es más sencillo jugar al juego pirateado que al original, por todas las trabas estupidas que te pone este ultimo.

Eso no tiene nada que ver con que cuando sacan un juego a la venta, necesitan que saque buenas cifras de entrada, y no un reguero de ventas a lo largo de los años. Los juegos en consola dan más beneficio que en PC, y por eso las compañias apuestan fuerten por éstas, y si acaso sacan un port que no les cuesta un puto duro para PC porque es extra cash.

2
Rubios

#412 Cuanto cuesta hacer una mierda de port de un juego DirectX creado para Xbox360?

100000€? 500000€? Eso lo recupera hasta Paco haciendo limonada.

Cuantos millones costó desarrollar Alan Wake? Porque antes de que lo pillara Microsoft ya había 7 millones de dólares ahí metidos.

A

Jugando al PC se me quedan las manos frias y me sale un cayo en la mano!

#426 MOMOMOMOMONSTERKILL.

1 1 respuesta
Denian

#425 El cayo en la mano te sale por usar el pc pero no precisamente para jugar xD

6 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#401 En ese mismo video tarda 15 segundos en que aparezcan los iconos del escritorio, tarda 10 segundos en que cargue el fondo de pantalla, no los iconos. Y otra cosa, no se como precarga las cosas anteriores, directamente esta en windows.

Yo quiero video del pc del mismo que esta aqui fardando de tener un pc superrapido, de como da al boton de enceder el pc y como en 20 segundos esta ya jugando al skyrim.

#428 Pues cuando lo subas, me dices que ssd tienes porque igual me interesa pillarme uno, la verdad xD

2 respuestas
ArThoiD

#427 Si me aburro mucho en un ratito lo hago xD

Eso sí, 20 segundos no tarda... alguno más, si contamos arranque de BIOS y tal...

1 respuesta
T

Si es que es una tonteria esta mierda.

Gente que tiene habilidad con el raton
y
Gente que tiene habilidad con el pad

yo solo estoy agusto con un raton en la mano. ademas de que con un pad soy un puto manco en cualquier juego.

ArThoiD

#427 Acabo de probarlo y desde que ha pitado la BIOS, en 18 segundos ya estaba cargando el vídeo de inicio el Skyrim, y en 43 segundos ya estaba jugando xDDD

Y tengo 8 o 9 programas que se me inician al principio, incluyendo anti-virus, Daemon tools con imagen cargada, openoffice, y varios mas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#430 Que ssd tienes? Es curiosidad consumista nada mas xD

2 respuestas
ArThoiD

#431 Ahora lo subo, está en ello.

Joder los videos que hay en youtube son una mierda todos, me los meo con patatas xDDDD Que yo estoy contando desde que pita la BIOS y hay peña que sólo desde el inicio de Windows ya les tarda +15 segundos.... y añadir que para entrar al Skyrim tengo que darle primero doble click al icono y luego click a Play, así que se podria ganar 1 segundo fácil si fuera directamente (aunque soy bastante rápido xDD).

Crucial M4

Ah, y otra cosa, el Skyrim no está instalado en el SSD, está en un HDD de 7200 rpm normal.... si estuviera en el SSD supongo que tardaría bastante menos en total, aunque paso de hacer la prueba sinceramente xDD

Gusete

#421 colega, vaya humos tienes no? Baja el ritmo, tio. Estas metiendo la pata hasta el fondo, de verdad. Tengo unos cuantos amigos testers, no se me ocurriria jamas reirme de su trabajo y por supuesto, no me he reido del tuyo. Por cierto, la industria en la que trabajamos es enana y todos nos conocemos! ;) Te recomiendo que suavices tus comentarios, porque no sabes con quien puedes estar hablando. Aparte de eso, lo que ya te he dicho, has ganado campeon! :D

3 respuestas
A

Ya se sabe, estos del colectivo tester son muy peligrosos.

Sphere

Yo lo veo claro: #433 es el Al Capone del mundo tester. Ten cuidado Keinart xD

3 1 respuesta
B

Madurez definida en #433

/irony

2
ArThoiD

#431

Aquí está el vídeo :P

2 5 respuestas
F

#437 La recooooooooooooncha de mi madre. Para mi cumple me pido un SSD xD

1 1 respuesta
isnotavail

#231 Yo no he llamado a nadie casual o hardcore, simplemente me la suda basto el nivel de ludopatia de cada uno , y ni si quiera soy anti-consolas o pro PC , simplemente estaba comentando algo que es tan obvio que ni si quiera deberia exisitir la duda ,como es el tema del pad en los fps .

Sobre lo de las japonesadas, no me has entendido, lo unico que digo es que , lo unico que podeis hechar en falta en el catalogo de PC son algunas japonesadas de esas que os gustan a vosotros, y que yo no tocaria ni con un puntero laser ,porque del resto de juegos hay alternativas suficientes en todos los generos.

#214 Bueno esa es tu opionion , la mia es que de la lista esa que habeis puesto por ahi , como mucho jugaria a 3 o 4 , el resto ni con un puntero laser .

Y ojo, que dentro de las japonesadas, entran los juegos korean grinder que tanto abundan en PC y que me da igual de grima , o mas.

1 respuesta
derek-

#439 Has dicho que arcade stick > pad en juegos de lucha, queriendo decir que son mejores los pads? por que toda la vida he jugado con pad, pero una vez que te haces al stick no hay color. y pads para jugar a uno de lucha no te valen todos.

1 respuesta
isnotavail

#440 o lo he escrito mal, o me has entendido mal , pero precisamente queria decir que Stick>>>>>>>>PAD y si puede ser uno custom casero encargando piezas, mucho mejor.

#442 Pues si, ahora mirandolo bien, da lugar a confunsion , me exprese mal.

Lo que queria dejar claro, que no se porque cuesta tanto admitir que se juega mejor con K&M a los FPS , igual que en otros generos se juega mejor con su correspondiente periferico.

#442 En Shoryuken.com , tienen un foro dedicado a Arcade Stick custom, con guias y demas, por si no te aclaras a la hora de donde soldar y demas.

1 respuesta
derek-

#441 Estabas hablando irónicamente, repasa el post y veras
"Yo no se porque os cuesta tanto admitir algo tan obvio , pero bueno argumentando cosas tan absurdas como que PAD>K&M en FPS, pues no hay nada mas que objetar , es como decir que PAD>Volante en los juegos de conduccion , o Arcade Stick>PAD en los de lucha."
Igual es que tengo comprensión lectora poca tirando a nula. xD
Yo tengo mi madcatz ssf, pero lo próximo es hacerme yo uno. EL mes que viene que vuelvo a instalar la xbox y le vuelvo a dar, empezare a mirar las cosas. Acabara siendo un pad rollo la barbacoa de homer simpson, pero será mi pad.

1 respuesta
Prava

#438 ¿Por qué te crees que todo el mundo que ha probado uno no vuelve atrás? Es, sin duda, el avance más significativo para cualquier pc de hoy en día, ni i7, ni 3 gráficas ni ostias, nada te da la agilidad que te da un SSD, y ahora mismo cada día están más baratos.

1 respuesta
_Akiles_

Ese fastboot que habeis puesto tambien depende de la placa, yo tengo un C300 y lo de Windows 7 sale unos 2 o 3 segundos y ya inicia el sistema, pero antes de que llegue ahi tarda unos 10 segundos por el sistema de arranque y lo que tiene que ir cargando antes.

1 respuesta
Sinso

Que puta mierda de excusa/argumento es la memez esta de arrancar el pc y el skyrim a toda pastilla si desde el otro campo se defiende que hay que tener dos xbox 360?

Videos cambiando de xbox tumbados en el sofa now.

Las consolas y por ende sus jugadores son las causantes de todo, que los ports a pc tipo skyrim sean una puta mierda, que los pceros no tengamos que cambiar de equipo cada 10 meses para jugar al crysis de turno, y sobre todo , que con un pc que cuando lo adquirí en 2006 era gama media/baja siga al pie del cañon sin ningun problema.

1 respuesta
derek-

#443 Es una pasada, el día que me caduque la garantía del imac lo primero que hago es meterle un ssd.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#437 Voy aflojando la cartera.

1 1 respuesta
Rubios

Mediavida acaba de descubrir los SSD?

OMG yo también quiero uno !!!!1!

2 respuestas
Prava

#446 ¿No puedes cambiar el disco sin quedarte sin garantía? :/

#447 Hace tiempo que debías haberlo hecho ;)

#448 Yup, mediavida para algunas cosas tanto y para otras tan poco :/

#444 Los M4 son más rápidos que los C300. Y sí, la placa bootea bastante rápido porque con mi raid 0 no consigo esos tiempos en entrar en windows....

PD: la placa es una P8P67-M Pro, por cierto...


PDD: el mundo del pc gaming va tan mal que Gabe Newell sólo está entre los 800 hombres más ricos del planeta:

http://www.forbes.com/sites/davidewalt/2012/03/07/valve-gabe-newell-billionaire/

2 1 respuesta
P

Descripción gráfica de la chupipandi consolera con el argumento de "No sale rentable" en este hilo.

5
Tema cerrado