Me alegro que te enseñaran las falacias en bachillerato pero se ve que no pillaste el concepto. Sería una falacia si hubiera apoyado todo mi argumento sobre el hecho de que soy tester, pero da la casualidad que mi experiencia de tester sólo la he puesto de ejemplo. De hecho ya lo dije antes pero te lo recalco por si acaso se te escapó
Y aunque no fuera tester, el tema de tester solo lo uso para una frase y para un ejemplo usando mi experiencia, para el resto como si fuera barrendero, no hace falta ser muy listo para darse cuenta.
Un ejemplo es simplemente la derivada del argumento, y no al revés, por lo que es imposible que mi argumento estuviera basado en una figura de autoridad, más bien todo lo contrario. Esto se llama deducción lógica y los ejemplos simplemente sirven para mostrar de una forma más sencilla la deducción, pero no al contrario, por lo que tu intento de tirarme todo el argumento simplemente riéndote de mi puesto de trabajo (eso es una falta de respeto a todo esto) es vanal e infantil.
Creo que yo me quedé mejor con esas clases de bachillerato que tú.
Y volviendo al tema que nos ocupa. Agradecería, igual que le dije a Gatoo, que marcaras donde están todas esas mentiras y falacias de las que me acusas sin ningún tipo de prueba o argumentación lógica (acusar sin pruebas es otra falta de respeto). Porque yo te he explicado perfectamente basándome en tres puntos el motivo por el que las consolas ayudan a la optimización de los juegos en el mercado, mientras que tú te has basado en decir eso es mentira, sin apoyar ningún argumento.
Si vuelves a repetirte igual que en tus otros dos post anteriores tendré que dar por hecho que desconoces el tema o simplemente eres incapaz de procesar la información que te proporciono, en cuyo caso agradecería que al menos te hicieras a un lado antes de soltar ideas sin argumento ni peso, que eso hijo mío, sí es una falacia, y no lo que yo he dicho (y además, otra falta de respeto, menos mal que no me no me habías faltado eh).
#405 Crysis es una demo de un motor gráfico te guste más o menos. Se creó con ese objetivo. Con esto no quiero decir que el juego sea mejor o peor, simplemente que se creó con el objetivo de dar fama al Cryengine (¿por qué crees que se llama Crysis?), y basó la mayor parte de su desarrollo en este único punto.
Si todos los juegos se hicieran como el Crysis, es decir, desde cero, para poder ponerse a la altura en el desarrollo de juegos y poder crearlos con la máxima potencia, entonces si que tendríamos una mierda de mercado y de juegos en general.
Te quiero, no rompas nuestro amor así <3