PC vs Consolas, Hilo Oficial

rusillo_

#900 ¿Y que se supone que tienen que ver las horas de juego con lo que comentas sobre Blizzard?.

Segun tu logica cualquier empresa que saque juegos con modo online o rpgŽs de larga duracion es una empresa cojonuda xDD.

1 respuesta
k4rstico

#901 eso es todo lo que has sacado en claro,

ok no te voy a contestar a nada mas paso de tener discusiones estupidas

derek-

Ofertas de steam = juegos que no llegas ni a instalar.
Pero seguro que ahora vendrán 100 que me dirán que se han pasado los 100 juegos que han comprado por 1 euros.
#904 yo hablo por mi, he jugado a todo lo que tengo y lo que no me he pasado o he jugado poco es por que no vale ni para hacer lumbre con el.

3 respuestas
k4rstico

#903 Sera que no hay gente que hace eso con los juegos de consola, o con miles de cosas, el consumismo es asi
Cuantos juegos tiene AG por jugar? por ejemplo

2 respuestas
A

#903 siguen siendo personas, en 2 meses cuesta pasarse 100 juegos.

osk1

Yo juraría que Amazon UK no cobra gastos de envío, qué raro :wtf:

Rubios

Ya solo por hecho de que os vais a perder Journey me dais bastante penilla :qq:

1
Resa

Yo lo he jugado en casa de un amigo xd

neo-ns

Amazon todo lo que supera 25 libras y lo vende este en UK los gastos de envio son gratis y por MRW en cosa de 3 dias.

Y otra cosa: PC > Consola, no hay mas....

#910 para decir esa tonteria mejor no decir nada.

5 1 respuesta
rusillo_

#909 Dreamcast 2 >>>> PC.

2 respuestas
Alien_crrpt

#910 Teniendo en cuenta que los de Sega ya estan hablando de que Sonic estara en la consola WiiU .

Si tenias alguna ilusion por ver DreamKar 2 , a sido para quitartela .

Si lo decias de coña , pues era para quitarte la ilusion igualmente . xD

1 respuesta
Corven

#903 Te doy la razón. Por lo general, con las ofertas de Steam no sueles ni instalar los juegos. De cada 10 juegos que compras con ofertas puedes llegar a jugar o pasarte 3, al menos en mi caso. La semana pasada compré Borderlands y Civ 5. El borderlands ni lo he instalado, el Civ, despues de unas cuantas horas de juego, me he dado cuenta que es mucho mejor el 4...

#850 Joder, todavía me acuerdo yo de esos "comienzos". Que iba con un Athlon 3200+ y una Nvidia 6600, lo cual estaba muy bien para la época. El resto de gente como tu, las pasaba putas, y aún así metiais de la ostia jajaja.

2 respuestas
Alien_crrpt

#850

Yo con AMD 1400 MHz 128MB RAm Targeta grafica Ati Radeon 32 mb

Me iva bastante mal . ( Ur iva pero los graficos malos , con niebla , las caras se veian con menos calidad , incluso los ojos en blanco , parecia que todos estaban ciegos )

Actualice la ram poniendole 512 MB mas ( 640 Mb ) y la targeta grafica una Ati 256MB y estupendo el juego.

rusillo_

#912 Pues Borderlands es un muy buen juego.

AG

#904 Más de 70 xD.

En mi caso, voy haciendo aprovisionamiento, que en unos meses me voy a vivir con mi chica y se acabó el gastar tanta pasta en juegos xD. Es como una inversión de jugón a medio-largo plazo xD.

3 respuestas
Netzach

#915 Osea que te van a castrar.

Lo lamento tío :(

1 respuesta
Stoned

#915

#912

Hombre el Civ V tiene sus cosas mejores que el 4... a mi me gusto bastante

1 comentario moderado
Denian

#918 Habla de tonto uno que se pone a soltar bilis por que se meten con su plataforma xD

Tranquilizate niño loco aleman que vas a romper algo.

3
Prava

#916 Te ha temblado la mano, parece que no te acuerdas del punish que te encasqueté aquella vez

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#918 Ya, y el comentario de "Master Race" es super amigable y esas cosas. Claro...algunos no somos tan hipócritas de poner "nombres" que lo dicen todo pero no dicen nada. Yo te he puesto el adjetivo que mejor te describía, aunque podría haberte puesto muchos más.

1 1 respuesta
Fdkn

Pero si lo de Master Race lo inventaron los pceros para creerse mejores xDD que ahora uno se sienta insultado por ello es absurdo

4 1 respuesta
avellus

http://www.youtube.com/watch?v=zucnqSohfX8#t=30s

http://www.youtube.com/watch?v=RWtxs5rl7jk&feature=player_detailpage#t=1m12s

huehuehuehuehue

1 respuesta
Prava

#921 No es el palabro en sí mismo, es el uso o la intención que lleva la palabra en sí mismo.

Netzach

#920 No lo veia para punish xD

X-Crim

#911 Tiempo al tiempo, pero noto el miedo, lo noto muy dentro de mi.

Disfrutad de WiiU.

1 respuesta
Alien_crrpt

#922 A mi me gusta mas este .
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=G8VHVaY8vy8

Pero acabo de ver este video , y como yo sabia nintendo es la mejor . Pedazo de golpe que se lleva al final con el tio basto.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=OgzjD32h9gA

B

#925 Besame.

1 1 respuesta
rusillo_

#918 Creo que no terminas de captar a que viene esa mencion sobre steam asi que un respeto, campeon. (para que no te quejes no te he llamado master race ^^).

Anda que tardais en saltar cuando se menciona algo sobre valve, ni los de la manzana xDD.

#927 Que asco, ¿en serio quieres que te bese el moderador del foro sobre mario kart? xDD.

1
alejo

Cada vez que entro a este hilo es como:

9 1 respuesta
Corven

#929 Eso es que eres consolero, fijo.

6 1 respuesta
Tema cerrado