PC vs Consolas, Hilo Oficial

alejo

#930 ¿es que existe alternativa?

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#931 claro, ser masterrace...digo PC user.

Prava

Deberíais cambiar el título a "pc vs consolas...fight!"

1 respuesta
B

#933 PC vs Consola... BULLYING!

Defender a las consolas es más chungo que defender Apple o Android...

2 1 respuesta
Corven

#931 Antes que jugar a las consolas?

Unas canicas o unas chapas en cualquier parque. Mejores gráficos, más jugabilidad y mejor precio.

1 respuesta
derek-

#934 chunga como la dificultad heredada de pc no?
El poder grabar como en los ordenadores cada segundo ha hecho de muchos juegos un paseo.

R

El pc en cuanto a calidad, accesorios, etc, es mejor que la consola y no tiene discusión ninguna.

1 1 respuesta
Birras_cs

#937 Catalogo.

1 1 respuesta
R

#938 Si, que es mejor en todo, la pega es que es muy caro respecto a la consola, pero claro eso no quita que sea mejor. El pc es un ferrari, vale muy caro, pero es mejor que los utilitarios y a todos les gustaría tener uno. xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#939 El PC es mas caro ya que no solo esta pensado para jugar, la diferencia no es seat vs ferrari, ahi los dos vehiculos hacen lo mismo, transportar, mas o menos rapido, con mas o menos nivel de fardometro, un PC hace muchas mas cosas que su competidor, y ademas los juegos son de salida notablemente baratos y a la larga infinitamente mas baratos. Ademas de mas variados actualmente.

Si se suma la diferencia de lo que cuestan los juegos en consola con lo que cuestan en PC apuesto la mano a que la consola sale mas cara, y yo tengo muchos muchos juegos, pero es una verdad.

4
alejo

#935 nop.

A ver, no soy partidario de estas discusiones absurdas tan ligadas a los gustos personales.

Pero vamos, que algún pecero me argumente como él, es objetivamente mas gamer que alguien como yo, por ejemplo, que disfruto del catalogo de PS3, Xbox360, Wii, y PSP. Por poner solo las contemporáneas.

Y obviamente tengo también un PC de gama alta.

Solo son validas las respuestas de aquellos que defiendan el PC como única plataforma para un verdadero Gamer.

12 días después
GaTToO
9 meses después
Alien_crrpt

Que raro por todo media vida sale el tema de Pc vs Consola . Pero este que es su hilo para hablar . Lleva sin recibir un mensaje desde abril del año pasado .

sOyneGro

No hay mucho que hablar respecto de este tema. Esta todo muy claro, solo hay una master race y no hablo de la de los rubitos lechosos de ojos azules.

Pero vamos, cada cual se divierte como quiere. Lo mismo existe alguien que encuentra divertido pinchar una mierda con un palo. Pues lo mismo que hay gente asi y todos lo respetamos, los de la master race deberiamos respetar que hay gente que le gusta jugar con una mierda pinchada en un palo.

1 2 respuestas
zur4no

#944

Denian

#944 Claro que solo hay una master race, la que juega en pc y consolas, todo lo demas son rabiosos que se pierden una parte del pastel.

3 1 respuesta
H

#946 Para que vamos a querer una consola teniedo un pc que son mas potentes y tienen mejores juegos?

2 respuestas
Alien_crrpt

#947 Hay te has colado lo de que tengais mejores juegos .

1 respuesta
kraqen

#947 Pe-pe-pero Metal Gear...

De todas formas, todos los consolefags se pierden los juegos de estrategia, ):

#950 Hubo, tiempo atrás, alguno que tenía gameplay, ):

1 respuesta
Stoned

#949 Yo al Metal Gear juego en youtube!!1

1 1 respuesta
B

Seguimos butthurt por Journey GOTY @ApadrinaUnPecero

Stoned

Master race es quien juega en todas las plataformas y juega al dota en vez del lol, por supuesto.

1
H

#948 Realmente te colaste tu pues es imposible saber cual tiene mejores juegos.

Por que yo prefiero el pc frente a las consolas aparte de tener mejores potentes?Simplemente me gustan mas el genero que tiene el PC como son los RTS vease Warcraft, Starcraft o Dota2.

Para mi es mejor el pc por los RTS-MMO-shooters(no soy muy de shooters realmente pero en pc se disfrutan mejor :P)

2 respuestas
Alien_crrpt

#953 Osea que tu eres un Master Race por que juegas a juegos como WoW , LoL , CS , Diablo 3 .
:palm:

Podreis tener la plataforma mas potente , eso no hay duda . Pero los juegos que salen para PC son igual o peor que los de consola .

¿ Decirme un juego original y que sea bueno ? Y que no este en consola claro .

5 respuestas
kraqen

#953 Los MOBA no cuentan como RTS.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#955 LoL que es MOBA no, pero DotA2 que es ARTS si. Creo que de ahí su dificultad.

Spank

¿Aquí también? xD

#954 No sabes donde te has metido

Also PC <<<<<<<<<<<< Consolas

1 respuesta
D4rKNiGhT

#954 The Witcher 1 y 2, Civ 5, todos los MMO excepto DC universe, Trine 1 y 2, Half life 1 y 2, Gemini Rue, Sigo?

2 respuestas
Alien_crrpt

#957 Pues los usuarios de PC tienen que esperar a que salga la nueva generacion de consolas para poder disfrutar de juegos mas potentes . Mientras tanto estan jugando a juegos de una potencia similar a los que se ven en consolas , eso si con mas fps y mas resolucion . Y es gracioso por que los fps vale cuanto mas mejor . Pero la resolucion a partir de 1080 practicamente no notas la diferencia .

Spank

#958 El Witcher 2 está en consolas por cierto.

1 respuesta
Tema cerrado