#987 te olvidas del ts, ventrilo y demás formas de comunicación
te falta FPS
porque un fps sin ratón, no es un fps, es una mierda para novatos y niñatos de mierda, retrasados, gritones
#987 te olvidas del ts, ventrilo y demás formas de comunicación
te falta FPS
porque un fps sin ratón, no es un fps, es una mierda para novatos y niñatos de mierda, retrasados, gritones
aparte de una serie de generos los cuales no existen en consolas como:
RTS
SIMULADORES
MMO
Juegos de Gestion tipo Sim city y esos.
las consolas solo sirven para los juegos de lucha,hack&slash, las mariconadas ultimas venidas de japon tipo
"niñas rosas 3 el ataque de los heroes con espadas de 5 metros" y los juegos de deporte que haya por ahi ya sea futbol baloncesto o petanca.
No sé como alguien puede jugar a una consola sabiendo que se pierde grandes titulos como Farming Simulator o Euro Truck Simulator de ese constantemente ninguneado género que es el de los simuladores.
#992 La diferencia es que prácticamente cualquier jugón pecero tiene un pad para poder jugar perfectamente a los juegos consoleros que citas, y una consola no tiene teclado + ratón para jugar al nicho íntegramente pecero (PS3 lo soporta, pero creo que pocos usuarios tan siquiera conocen esa función).
#996 pfffffff HAHAHAHA
Dios, el mejor argumento en mucho tiempo, sin duda xD
Oye, oye, no te olvides de Zynga, que da muchisimo juego eh
La verdad es que tengo que dar un voto al pc. Es la mejor plataforma para novelas visuales.
#996 Ya blew it
#993 gracias a dios q la unica pega de mi post es esa eh?
ademas de los 35000 proyectos de kickstarter q hay en desarrollo, 90% para PC, como el juego de rol isometrico estilo BG, o el simulador espacial Star Citizen.
#1001 No veas lo que me corroe perderme esos grandes generos que citas eh
Creo que voy a llorar.
¿Y dónde están vuestros simuladores de lolis eh? ¿AHORA QUÉ?
Butthurt status:
[ ] Not told
[ ] Told
[X] Pokémon HeartTold and ToldSilver
Es normal que los consoleros esteis rabiosos al no poder catar la ultima obra de arte de nuestra amada Blizzard llamado Diablo 3.
Nosotros tenemos a Blizzard os jodeis
Con lo del D3 ya has ido demasiado lejos.
Con este pésimo nivel nunca podrás ganar a olivia en el hilo de Dumbledore vs Gandalf.
Al final hemos quedado en:
Alien_derp > Peceros
Por lo tanto: Wii > PC.
[X] Half Life 2: Episode Told
Estos casuals que prefieren tener experiencias de juego en vez de machacar horas en simuladores, mmos e e-sports...
Que tristeza de MV, infestada de la chupipandi casual.
Pegaros un tiro en la cabeza para que cierren el ataúd en vuestro funeral.
#1012 las consolas tienen mejores gráficos y jugabilidad porque están diseñadas para eso, para jugar, en los PCs es un añadido
[ ] Not Told
[X] Super Mario Told 64
[X] The Legend of Zelda: Toldora's Mask