PC vs Consolas, Hilo Oficial

-Power

Me encanta cómo los que defienden el pc con más fanboyismo tienen un número ridículo de juegos en steam. Stay plebs.

3 respuestas
Nerviosillo

La master race se contenta con juegos que se manejan con 3 teclas como LoL o DOTA

NeV3rKilL

#1021 Número ridículo de juegos en steam? =_=

1 respuesta
H

#1020 Thrall esta OP.

H

Jugar a una consola es como escuchar a Melendi y sentirse orgulloso.

1
Drakea

ser un consumidor honorable que pagas por el entretenimiento que consumes para apoyar a la industria
ser pleb

pick one infernofaggot

1 respuesta
-Power

#1023 Si posteas después no te des por aludido de mi mención a lo posteado anteriormente pls.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1027 Yo posteaba por aqui hace bastante, que el post no se creó hace dos días.

H

#1021 Yo solo necesito Dota2, L4D, TF2, CS, Half Life, Blizzard games y algun que otro juego indie.

No necesito mas.

1 respuesta
Nerviosillo

#1029 Tampoco es que tengas mucho más

1 respuesta
-Power

#1026

pc
pagar

my infernosides

1 1 respuesta
H

#1030 Tengo mas cuentas de Steam :P

1 respuesta
Spank

Juegos para jugar con 3 teclas, lo dicho.

LaTHaNDeR

enserio teneis todos vuestros juegos de steam en una sola cuenta? xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#1032 Veo que no me has entendido

1 respuesta
Drakea

#1031

ser un pirata, la única cosa que esta por debajo de robarle un trozo de pan a un niño negro del Congo para tirarlo al suelo y pisotearlo delante de su cara de hambruna
año de nuestro Señor Jesucristo 2013

get told and fuck off back to hell

1
_KzD_

#1034

¿Puedes explicarme para qué quiero más?

H

#1035 Si te entendi, te refieres a que tampoco hay muchos mas juegos pero cualquiera de esos juegos es superior a los de las consolas.

sOyneGro

A ver, si a una consola le metes raton y teclado, posibilidad de instalar aplicaciones y mods creados por los usuarios, programas... lo que obtienes es un ordenador obsoleto.

cloverfield

Vaya vaya, gracias a este hilo ahora me entero de que la mayoría de pcfags tienen dos O MÁS cuentas de Steam: una pública que no llega a los 20 juegos (incluyendo algún que otro shooter genérico) que es la que ponen en la red de MV y otra secreta con más de 287 juegos.

logic

2
Kartalon

El día que alguno quite la carcasa a su consola y vea que le han vendido un ordenador para pobres le da algo.

4
Drakea

Para compensar estamos los que no tenemos ninguna cuenta en Steam.

P-porque no estoy sólo, v-verdad? ...

1
B

#1021 que cojones tendrá que ver eso xD no quita que puedas tener cajas enormes llenas de juegos en casa. ( o que seas un sparrow o utilices la cuenta de tu hermano para no pagar 2 veces lo mismo y cosas por el estilo)

_KzD_

Con los argumentos que dais algunos me avergüenza ser un pcfag :(

#1045

No ves? Como puedes vivir tan engañado? Joder, que yo también soy un pcfag, pero de ahí a soltar esas tonterías... xD

1 respuesta
powned

Pc=5€ en las rebajas de Steam
Consola= 60€ si o si xD

#1044 date una vuelta por un GAME o cualquier otra tienda de juegos y mirate los juegos de consolas... a ver si bajan de los 60€ los buenos

3 respuestas
Gaseosus

#1045

Ya no se lo que es trolleo o no, pero supongo que esto lo es, no? xd

La importación y eso, no salen cosas tan bestias como Steam pero vamos, 60€ no me los he gastado en toda la generación quitando el PGR3 de lanzamiento y alguna edición coleccionista.

1 respuesta
powned

#1046 Vale y como tu, todos los consoleros de españa.
A que si?

1 respuesta
Spank

Seguro que ningún PCfag español se gasta el dinero comprando juegos de PC full price.

hehe

2 1 respuesta
H

#1048 El Dota2 no cuesta dinero.

1 respuesta
Drakea

Si no te dan dinero por jugarlo sigue siendo una estafa.

Tema cerrado