Me encanta cómo los que defienden el pc con más fanboyismo tienen un número ridículo de juegos en steam. Stay plebs.
ser un consumidor honorable que pagas por el entretenimiento que consumes para apoyar a la industria
ser pleb
pick one infernofaggot
#1023 Si posteas después no te des por aludido de mi mención a lo posteado anteriormente pls.
#1021 Yo solo necesito Dota2, L4D, TF2, CS, Half Life, Blizzard games y algun que otro juego indie.
No necesito mas.
#1035 Si te entendi, te refieres a que tampoco hay muchos mas juegos pero cualquiera de esos juegos es superior a los de las consolas.
A ver, si a una consola le metes raton y teclado, posibilidad de instalar aplicaciones y mods creados por los usuarios, programas... lo que obtienes es un ordenador obsoleto.
Vaya vaya, gracias a este hilo ahora me entero de que la mayoría de pcfags tienen dos O MÁS cuentas de Steam: una pública que no llega a los 20 juegos (incluyendo algún que otro shooter genérico) que es la que ponen en la red de MV y otra secreta con más de 287 juegos.
logic
El día que alguno quite la carcasa a su consola y vea que le han vendido un ordenador para pobres le da algo.
Para compensar estamos los que no tenemos ninguna cuenta en Steam.
P-porque no estoy sólo, v-verdad? ...
#1021 que cojones tendrá que ver eso xD no quita que puedas tener cajas enormes llenas de juegos en casa. ( o que seas un sparrow o utilices la cuenta de tu hermano para no pagar 2 veces lo mismo y cosas por el estilo)
Con los argumentos que dais algunos me avergüenza ser un pcfag
No ves? Como puedes vivir tan engañado? Joder, que yo también soy un pcfag, pero de ahí a soltar esas tonterías... xD
Pc=5€ en las rebajas de Steam
Consola= 60€ si o si xD
#1044 date una vuelta por un GAME o cualquier otra tienda de juegos y mirate los juegos de consolas... a ver si bajan de los 60€ los buenos
Ya no se lo que es trolleo o no, pero supongo que esto lo es, no? xd
La importación y eso, no salen cosas tan bestias como Steam pero vamos, 60€ no me los he gastado en toda la generación quitando el PGR3 de lanzamiento y alguna edición coleccionista.