PC vs Consolas, Hilo Oficial

eimdal

#1076 Creo que no has probado los emuladores de PS2 y Wii por la forma en que hablas, se juega con 60 fps constantes y en hd, cosa que en PS2 y Wii veo dificil xD

powned

#1068 Si Steam dice de chapar
Venga! Hasta Luego!
P.D. Se pueden hacer copias de seguridad en un HD para tenerlo bajo recaudo
Lo sabes no?

3 respuestas
H

#1080 Hablas como un casual. Vete a jugar a la consola y suelta el pc. Hereje.

Amazon

#1082 puedes jugar sin tener steam?

1 respuesta
Nerviosillo

#1082 Venga, ¿ahora la discusión es sobre edición digital > física?

Es más posible que se rompa un disco duro antes que un disco en una estanteria. Ademas del espacio digital que ocupa. Prefiero quedarme con mis discos por 5 euros más.

Los juegos físicos se revalorizan como coleccionismo y se pueden revender. Salen más rentables.

1 respuesta
B

#1058 Aparte de que de esa lista quitaría algunos y pondría otros, jugar a todo eso exige tener 3 consolas, no solo vale con comprarse una. Yo tengo esta generación un PC, una X360 con juegos exclusivos, ya sean exclusivos de consola en general o de 360, una Vita y acceso a una 3DS. Así que con eso cubro bastante campo, y aún así me quedo con grandes juegos por jugar, igual que a quien le falta un PC pero tiene todo lo demás. Y como yo al menos disto de ser rico, tengo que priorizar, por eso Wii (a la que reemplazo por Dolphin) y PS3 están fuera.

powned

#1084 Cuanto no funciona la red de steam, me conecto offline y puedo jugar perfectamente.
#1085 Tiempo al tiempo, pero las ediciones físicas van a desaparecer en un futuro no muy lejano.

1 respuesta
Nerviosillo

#1087 Y te lo tomaras como algo bueno, y no como un engaño al consumidor.
Si es así, bravo por ellas. Te han engañado y has picado con todas las de la ley.

1 respuesta
H

Cuando los consoleros tengais un juego como Dota2 GRATIS ya sabeis hehe.

1 respuesta
powned

#1088 Si si, me han engañado, pero vais a tener que pasar por el aro todos

1 respuesta
Drakea

Hector para ya, conseguirás que vaya a comprarme la PS3.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1090 Todo sea por llevar razón ¿eh?

Si. Ganan los malos en esta película. Enhorabuena. Ahora a dormir.

1 respuesta
_KzD_

#1082

Esas copias siguen requiriendo steam, y si formateas o algo la opción de offline se te va a la mierda porque siempre requerirá conectar a la red al menos una vez.. es decir, la única solución es la piratería, ahí gana puntos la consola :)

1 respuesta
H

#1091 Tu juegas al E-Sport definitivo comprar la Ps3 o 360 seria una herejia.

1 respuesta
-Power

Alegrarse por tener DRM
pcfags

pick two

Drakea
playing starcraft

pick one

1 respuesta
FelipeGM21

#1089 Si te gustan los online......pero si no te gustan los juegos online que haces, te tiras por un puente? porque PC tiene mierda infecta si te gusta jugar solo

Ademas, Dota 2 es un juego demasiado simple y facil por dios, ni loco juego a esas mierdas

1 respuesta
powned

#1092 Esperaremos a la nueva peli para ver ganar a los buenos.
#1093 Aun me estoy riendo de los jugadores de ps3 que no pudieron jugar online durante ¿cuanto tiempo? si gana puntos la consola si.

cloverfield

Por dios, me estaba quejando de que uno no me daba argumentos de su opinión pero si vais a seguir con argumentos como:

  • LOS CONSOLEROS NO TENDREIS NUNCA UN DOTA 2 EN VUESTRA CONSOLA.... JÁ (implicando, nuevamente, de que los consoleros no tienen un pc en su casa que mueva el dota 2)

    prefiero que sigais con vuestras tonterías sin argumentar para seguir autoengañándoos...

H

#1096
Simple.
Facil.
Mierda.

Chose one.

Juegos de PC>Consolas deal with it.

2 respuestas
Drakea

#1094 Ya te ha respondido infernocopu.

Ahora soy un progamer del LoL, dentro de nada me verás con los grandes del LoL como Ocelote o Araneae pagando fantas como un true.

1 respuesta
Spank

Chose une please

Resa

#1095 Como los cds de consola no tienen DRM...

H

#1100 Nunca estaras al nivel de Ocelote o Araneae son demasiado tru skilled para que los iguales.

LoL>SC2 u mad?

_KzD_

#1099

Pero al menos di un juego exclusivo de PC que sea decente.. yo odio las consolas pero por sus periféricos, sus gráficos y sus interfaces, en juegos la única ventaja que tiene el PC son los MMO.

3 respuestas
FelipeGM21

#1099 Ese es todo tu argumento? Deal with it? Venga, acabas de demostrar lo poco que vales

Nunca llegaras a la suela de los zapatos a Alien, ese si que sabe

H

#1104 Y los RTS que son?

La saga de Warcraft se mea en cualquier mierda Japonesa.

1 3 respuestas
Spank

La saga de dos juegos

1 respuesta
H

#1107 Y sus expansiones.

Nerviosillo

#1106 Una mierda comparados a los TBS. Eso son.

2 respuestas
Igneel

#1106

Tema cerrado