No tengo reflejos ni agilidad mental para jugar RTS
"L-los RTS son una mierda, n-no es que m-mis capacidades m-motoras sean casi n-nulas..."
Y no, para mi el Dota2 no es un RTS, fuck off hector
No tengo reflejos ni agilidad mental para jugar RTS
"L-los RTS son una mierda, n-no es que m-mis capacidades m-motoras sean casi n-nulas..."
Y no, para mi el Dota2 no es un RTS, fuck off hector
Este hilo va de discusión absurda en discusión más absurda todavía:
1) PC vs Consolas
Comparación absurda desde el momento en que cualquier persona entienda que las consolas no son más que un ordenador con unas características específicas. Son básicamente lo mismo.
Como plataformas... Igual que en cualquier otro sector, que cada uno elija la plataforma que más se ajuste a sus necesidades y preferencias.
2) Distribución digital vs Distribución física
¿Es esto si quiera un debate? ¿La plataforma en la que se entrega el software al consumidor? En fin. Obviamente el problema son en todo caso los DRM, existe DRM tanto en plataformas físicas como digitales (y libres de los mismos tanto físico como digital).
El que piensa que su CD está en un formato inmortal e imperecedero es imbécil.
El que piensa que sus juegos de Steam serán siempre suyos es imbécil.
Sin más.
Es que vaya unos debates de mierda, la verdad. Normal que la industria del videojuego esté como esté.
Son básicamente lo mismo excepto que no son lo mismo cuando tienen juegos distintos.
Yo tengo la verdad absoluta. Arrodillaos.
Ya tuvo que venir el iluminado que es demasiado dark and edgy para argumentar con nosotros meros mortales a recordarnos la futilidad de nuestra existencia y lo estúpido de nuestor debate.
GET OUT
#1109 Cualquier saga de Blizzard se mea en vuestros juegos Japoneses para pervertidos.
Supongo que #1106 se refiere al lore y al mundo warcraft. No solo a que los juegos son y fueron grandísimos juegos.
#1121 Blizzard tiene la gallina de los huevos de oro.
Que teneis vosotros?Niñas con melones como tu cabeza?OK.
#1119 Me estas evitando? No llueve a gusto de todos, si el PC es de verdad la Master Race, deberia tener muchos juegos para Singleplayer que merezcan la pena y no esten en consolas
Respondeme por favor, y no recurras al Deal with it que da pena
#1124 Tenemos el conocimiento de saber cuando dejar de postear. Tu no.
Tu obvious trolling canta por bulerias.
Yo juego en pc y hace casi dos años que Valve no hace nada por mí. A mí me parece que va siendo hora de bajarse del burro.
#1124 >Que niñas con melones como una cabeza no sean mejores que cualquier mierda de Blizzard post-2010
yeah sure thing buddy
#1131 EL Online es para atrapados que no tienen amigos y buscan crecerse midiendose el E-Penis con gente online
Am, y Deal With It
#1132 No lo sabias tio?
Que Gaben es la encarnación todos los profetas prometidos de todas las religiones en uno.
Va a salvar la industria!
#1130 Pero si no hablaba de ti xD ese ego
Lo de Valve canta ya, saca el mismo juego una y otra vez y seguís comiendo de su mano xDD