PC vs Consolas, Hilo Oficial

Drakea

No tengo reflejos ni agilidad mental para jugar RTS
"L-los RTS son una mierda, n-no es que m-mis capacidades m-motoras sean casi n-nulas..."

Y no, para mi el Dota2 no es un RTS, fuck off hector

1 1 respuesta
iosp

#1109 esa es tu opinion, sina rgumentar encima.

1 respuesta
Nerviosillo

#1112

Discutir sobre videojuegos
Argumentar

Nice jk buddy

_KzD_

Mi juego es mejor que el vuestro, deal with it.

1
Kartalon

Este hilo va de discusión absurda en discusión más absurda todavía:

1) PC vs Consolas

Comparación absurda desde el momento en que cualquier persona entienda que las consolas no son más que un ordenador con unas características específicas. Son básicamente lo mismo.
Como plataformas... Igual que en cualquier otro sector, que cada uno elija la plataforma que más se ajuste a sus necesidades y preferencias.

2) Distribución digital vs Distribución física

¿Es esto si quiera un debate? ¿La plataforma en la que se entrega el software al consumidor? En fin. Obviamente el problema son en todo caso los DRM, existe DRM tanto en plataformas físicas como digitales (y libres de los mismos tanto físico como digital).

El que piensa que su CD está en un formato inmortal e imperecedero es imbécil.
El que piensa que sus juegos de Steam serán siempre suyos es imbécil.

Sin más.

Es que vaya unos debates de mierda, la verdad. Normal que la industria del videojuego esté como esté.

1
Spank

Son básicamente lo mismo excepto que no son lo mismo cuando tienen juegos distintos.

Yo tengo la verdad absoluta. Arrodillaos.

1 respuesta
Drakea

Ya tuvo que venir el iluminado que es demasiado dark and edgy para argumentar con nosotros meros mortales a recordarnos la futilidad de nuestra existencia y lo estúpido de nuestor debate.

GET OUT

2 respuestas
Nerviosillo

#1111 Es que el Dota2 tiene de RTS lo que Mount and Blade de estrategia

1 respuesta
H

#1109 Cualquier saga de Blizzard se mea en vuestros juegos Japoneses para pervertidos.

2 respuestas
Kartalon

#1116 Ajá, como plataformas no son lo mismo. Una de leer la siguiente frase.

#1117 Llamar a esto debate es como si llamara a la mierda que voy a echar en unos minutos obra de arte.

De hecho probablemente mi mierda tenga más de obra de arte.

PD: "dark and edgy" xDDD

Nerviosillo

#1119

TBS
Japonés

Yeah, si. Eso mismo.

1 respuesta
-Power

ITT: Mustard race haciendo un show para entretener a la multiplat master race

NeV3rKilL

Supongo que #1106 se refiere al lore y al mundo warcraft. No solo a que los juegos son y fueron grandísimos juegos.

H

#1121 Blizzard tiene la gallina de los huevos de oro.

Que teneis vosotros?Niñas con melones como tu cabeza?OK.

4 respuestas
iosp

#1118 si juega en facil, sin duda tiene de estrategia lo que usted de letrado.

En M&B (sobre todo en sus multiples modificaciones) debe hacerse uso de la estrategia para hacer frente a los desafios que se nos presentan en forma de batalla.

#1124 yo soy mas de flatchest, y de espadas.

FelipeGM21

#1119 Me estas evitando? No llueve a gusto de todos, si el PC es de verdad la Master Race, deberia tener muchos juegos para Singleplayer que merezcan la pena y no esten en consolas

Respondeme por favor, y no recurras al Deal with it que da pena

1 respuesta
Spank

#1117 Pero lo está leyendo :<

2 respuestas
Igneel

tomarse en serio a alguien que se pone equisde al final del nick

adjunto gif de pervertidos

1
Nerviosillo

#1124 Tenemos el conocimiento de saber cuando dejar de postear. Tu no.
Tu obvious trolling canta por bulerias.

NeV3rKilL

#1124 Tranquilo, VALVe ya está pillando carrerilla para meterles un strike en toda regla a los consoleros ;D

#1127 Yo solo vengo de vez en cuando cuando me aburro y cuando lo veo ne el spy. Entro me desahogo un rato, me río de los de los avatares mangas prepúberes y cuando me aburro me vuelvo a ir ;)

1 respuesta
H

#1126 El Single player es para morons :clint:

1 respuesta
-Power

Yo juego en pc y hace casi dos años que Valve no hace nada por mí. A mí me parece que va siendo hora de bajarse del burro.

2 respuestas
Drakea

#1124 >Que niñas con melones como una cabeza no sean mejores que cualquier mierda de Blizzard post-2010

yeah sure thing buddy

Resa

#1104 #1104 El DF es exclusivo de PC. Aun siendo ASCII se caga en todo lo demas.

deckone

Las consolas apestan, fin de la discusión.

NeV3rKilL

#1132 Ya te mandaré una invitación de dota2 hombre, no desesperes.

#1104 Deberían colgarte de los meñiques por esa frase. Los PCs tienen los shooter, la estrategia, la simulación (aviones, coches, trenes, etc), los ARTS, el rol, el...

Las consolas tienen los juegos de lucha y poco más.

1 respuesta
FelipeGM21

#1131 EL Online es para atrapados que no tienen amigos y buscan crecerse midiendose el E-Penis con gente online

Am, y Deal With It :clint:

3 respuestas
Nerviosillo

#1132 No lo sabias tio?
Que Gaben es la encarnación todos los profetas prometidos de todas las religiones en uno.
Va a salvar la industria!

Spank

#1130 Pero si no hablaba de ti xD ese ego

Lo de Valve canta ya, saca el mismo juego una y otra vez y seguís comiendo de su mano xDD

Fdkn

más de 5 paginas para esta mierda?

Sparrow race decepcionando una vez más.

1 respuesta
Tema cerrado