PC vs Consolas, Hilo Oficial

Fdkn

#1167 En el caso de que fuese cierto, ¿que me importa? tengo un pc.

Tu eres el que limita su experiencia, no yo. Shittaste y además no sabes leer, una pena.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1167 Ni con la del dwarf fortress.

#1171 Si te gusta el pc qué coño haces aqui defendiendo a las consolas? Yo también tengo consolas y son lo puto peor a parte de un par de juegos que una vez te los pasas, ya las puedes vender.

1 1 respuesta
Spank

El Napoleonic del M&B lo puede disfrutar hasta un troncofag como yo.

FelipeGM21

#1167 Tanto nombrar Warcraft y es un juego de hace muchos años

Puedes decirme uno de esos juegos superiores ACTUALES que supere a los de consolas Y NO este en consolas?

2 respuestas
-Power

#1166 Oh, no te preocupes, recibo mi dosis de eso leyendo este hilo.

NeV3rKilL

#1174 SC2, Guild Wars 2, Dota2, Football Manager, Natural Selection 2...

1 4 respuestas
Nerviosillo

Hasta yo, un TBSJapofag disfruto con mount and blade.
Es un juego fantastico, mi mejor compra en steam hasta la fecha.

Coger un caballo y exterminar con las lanzas... es sensacional.

Drakea

#1170 Si es que os creéis que tenemos que defender algo de alguien cuando no es así.

Sois vosotros los que os sentís amenazados porque sabéis en el fondo de vuestro corazón que tenemos razón, nosotros solo nos divertimos con vosotros teniendo debates interminables saboreando vuestro resentimiento y odio.

B

Primero les traiciona GabeN sacando una consola y luego les vence Alien_derp, normal que el hilo haya ganado tanto alboroto. Pero comprendedles, algo tienen que hacer mientras intentan o no descubrir por qué su juego no se ha instalado bien, no es compatible con su gráfica o como pasar el DRM.

1 respuesta
Spank

Y se lo creen

1
FelipeGM21

#1166 Rencor? Eres tu el que necesita sentirse especial y mejor que otro para ser feliz, no yo XDDD

#1176 Vaya, pedazo catalogo! Y todos son juegos buenisimos Masterpiece que deberia jugar seguro! Tenias razon vivan los PC!

Nope.

1 respuesta
Fdkn

#1172 hurr durr because vidya?

un par de juegos

¿tambien tienes shittaste? Menuda epidemia, menos mal que no es contagioso.

#1176 Con esa puta mierda en vez de defender al pc lo estás hundiendo en la miseria.

H

Todos con avatares de manga o anime. Enfermos!

1 respuesta
Dark-Life

#1167 ¿Es el único argumento que tienes? ¿En serio?

NeV3rKilL

#1179 Perdona Gabe no ha traicionado a nadie. Al contrario, es nuestro caballo de troya ;D
#1183 Pienso lo mismo. Todos los consoleros son crios con mente infantiloide y prepúberes en la cabeza.

1 respuesta
Igneel

Pls no , go away

3 2 respuestas
iosp

#1176 nadie nombra nunca juegos buenos de pc como el kerbal space program.

Algo de lo que carecen las consolas son simuladores de verdad. Desperdiciais vuestras fuerzas nombrando juegos mediocres, asi no vais a convencer a nadie.
Lo dice evidentemente un usuario inteligente que juega a pc y a consolas.

Kartalon

#1169 Ya vicié en su día a M&B durante un par de semanas (hardcore) y el juego está muy bien y ya requiere de lo dicho más que la mayoría de videojuegos, pero sin pasarse.

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo solo se que todo que termina pasando por consolas acaba hecho una mierda, por ejemplo la saga dragon age.

1 respuesta
powned

#1174 Warz o Dayz

1 respuesta
Drakea

#1176 De esa lista te sobra el SC2, el Dota2, el GW2 y el NS2.

#1181 Por supuesto que sí, dejame decirte algo Felipe_GM21, este mundo es una desesperada lucha por la supervivencia del más apto, cada segundo de nuestra vida tenemos que luchar por nuestros sueños y nuestras aspiraciones.

Los juegos online nos preparan para esto, puesto que cada partida es una prueba de nuestras capacidades contra las de otro humano, luego salimos al mundo real y hacemos grandes cosas y conseguimos todos nuestros objetivos, mientras que los consolefags os encerráis en vuestro cuarto y acabáis saliendo en las noticias en un estudio acerca de los hikikomoris.

1 respuesta
Nerviosillo

#1189 No le eches a las consolas la culpa de algo de lo que bioware es responsable. Hay que ser justos en esta vida.

-Power

Warz

HAAH WAAW

1 respuesta
NeV3rKilL

#1186 Ya lo he dicho antes. Me aburre sobremanera jugar vs bots.

iosp

#1188 ¡juegalo mas hombre!

La pena que los clanes serios se han pasado al napoleonic.
Si te gusto el warband tal y como dices, te recomiendo este dlc de nuevo.

1 respuesta
Spank

más de mil horas jugando a un juego

Después se llamarán gamers xd

powned

#1193 warz O dayz

1 respuesta
B

#1185
N-no es una c-consola, aunque para ponerla en la tele y jugar con mando no es una c-consola, ¡tiene linux ves!

¿Entonces cuando PS3 tenía Linux era un PC?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1186 Por cierto, ya llevo 782h al dota2.

1 respuesta
deckone

Pero como cojones va a ser mejor una consola que un pc, si con el pc se crean los juegos de consola.
Venga iros a jugar a vuestros juegos limitados a 720p 30fps

1 respuesta
Tema cerrado