PC vs Consolas, Hilo Oficial

-Power

#1136 Gracias, con esa ya será la décima invitación del año de la beta del remake de un mod que no me importa.

5
iosp

#1137 solo una persona que no sabe participar en una sana partida online con gente madura y jugando correctamente podria decir tal sandez.

1 respuesta
Nerviosillo

#1140 Na tio. Que Alien_derp es demasiado grande.

Viene, resucita, deja todo aquí, y se va.
Y pensar que alguno os pensais que de verdad es idiota xD

1 1 respuesta
Kartalon

#1127 Más bien está todo el rato arriba en el Spy y mis apuntes tienen la extraña virtud de hacer que incluso esta mierda carente de interés parezca interesante.

Drakea

#1137 El offline es para gente sin confianza en sus habilidades que tiene que divertirse ganándole a un ordenador preprogramado.

Pero en el fondo os admiro, yo no podría vivir sabiendo que pertenezco a un elenco de seres intelectualmente inferiores.

4 1 respuesta
H

#1137 El Single player es para los forevers alone hehe.

Multiplayer>Single player.
PC>Consola.
Blizzard&Valve>empresa random de consola.

Deal with it.

1 respuesta
Fdkn

#1143 En #967 tenia hasta razón.

Hay que ser muy patetico para perder una discusion con alien, tbh.

Hectorekisdé estás en la B

2 respuestas
FelipeGM21

#1142 Si encuentras diversion a jugar con gente que no tiene ni puta idea, a un juego que no tiene diversion una y otra vez....adelante

#1146 Yo juego a mi juego offline, guardo mi partida cuando quiero y me voy a salir con mis amigos de verdad, no tengo que jugar a una basura con gente que me importa una mierda

Por otro lado, cuidado, que con juegos online hablas de la panacea de Dota2

1 respuesta
-Power

#1145 >Permitir que tu diversión dependa de otra persona

is dis nigga serious?

1 respuesta
Nerviosillo

#1147 Me ha dejado alucinando ahí tio. Es un grande, joder.

H

#1147 Sagas con mas de 10 años se mean en cualquier mierda que os sacan los Japoneses con dos niñas marcando pezones y melones enormes h3h3.

1 respuesta
NeV3rKilL

Jugar offline, vs bots, acostumbrado al online es basura.

Tengo el hitman y el fc3 y no tengo cojones a jugar más de 20 minutos seguidos porque me aburro :(

Solo pocas excepciones me enganchan. Algo con una buena historia, como el spec ops: the line consigue engancharme o algo complejo de construcción y administración.

iosp

#1148 por favor, no me refiero a MMOs, FPS o MOBAs, me refiero a juegos de verdad, donde prime la habilidad del usuario, el trabajo en equipo y la inteligencia al saber preparar una estrategia ante el giro que los acontecimientos den.

4 respuestas
Kartalon

#1153

¿En qué juegos prima la habilidad del usuario, el trabajo en equipo y la inteligencia al saber preparar una estrategia ante el giro que los acontecimientos den?

Y por una vez pregunto esperando una respuesta.

2 respuestas
deckone

#1153 coño y que juego es ese, que lo voy a probar.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1153 como cual?

1 respuesta
FelipeGM21

#1153 Y? Un juego en el que dependes del factor humano es y siempre sera malo, ya que el factor humano rompe todo, sea el genero que sea

Aunque tu al menos nombras juegos que merecen la pena, algunos de aqui hablando de Dota2 o LoL como juegos superiores....j3

#1158 Si necesitas humillar a alguien para sentirte superior realmente eres inferior...eres como los abusones de los colegios que se meten con los mas flojos y se creen algo....

Bueno, sigue asi, al menos crees que eres feliz

1 respuesta
Drakea

#1149 Supongo que si estas atrapado por las cadenas de la mediocridad no puedes entender la salvaje sensación de humillar a otro ser humano demostrando tu superioridad intelectual como lo hacemos los grandes como yo.

Es una sensación solo limitada a los grandes, esos que solo crecen una vez cada 100 años, Gengis Khan, Napoleón Bonaparte, Abraham Lincoln, Ocelote... Tu nunca podrías entenderlo.

2 3 respuestas
NeV3rKilL

#1154 Ya te digo yo que cualquiera controlado por bots no lo és xD

#1158 Es lo que tiene cuando entran a jugar online y los masacran ;D Que se creen que como ellos mueren los que los matan no se lo están pasando divino.

Fdkn

#1151 Eres consciente de que te escribo desde un pc capaz de jugar a todos esos juegos que te gustan?

Do you even use your brain?

2 respuestas
NeV3rKilL

#1160 Pensaba que la fagrace navegabais por internet con vuestras ps3 y con el pad. Que todos saben que es superior al ratón+kb en TODO.

Menudo defensor de consolas de palo.

2 respuestas
H

#1160 Eres consciente de que yo podria comprarme 50 PS3 y 50 360(que por cierto tengo 1 muerta del asco)y jugar a todos esos juegos que te gustan?

Cuando salga un juego para consolas de la calidad de la saga de Warcraft podras volver aqui.

Do you even use your brain?Deal with it.

1 respuesta
Fdkn

#1161 Quieres que te busque la imagen del zorro y las uvas o no te hace falta poorfag?

#1162 El shit-taste se cura con voluntad. Ánimo

2 respuestas
-Power

#1158 Again dependiendo en otro ser humano para sentirte realizado. Supongo que si estás atrapado por las cadenas de la sociedad no puedes entender la salvaje sensación de aislarte del mundo en un profundo autismo como hacemos los neets como yo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1163 Busca, busca. Seguro que eres de esos de los que para pasar página en MV usan los gatillos. lol
Espero que de ahora en adelante te refieras a los seres de la master race como masterfags u oldfags.
BESA MI ANILLO!

#1164 Que tiene que ver aislarte del mundo con jugar online? Si quieres aislarte ignora a todo el mundo. Lo importante es no jugar contra bots, que parece que es lo que a la fagrace os gusta.

Drakea

#1164 No comprendo como puedes encontrar satisfacción y entretenimiento si no es a costa de la desgracia ajena.

Simplemente me parece algo inconcebible, estoy perplejo.

#1157 " Si necesitas humillar a alguien para sentirte superior realmente eres inferior...eres como los abusones de los colegios que se meten con los mas flojos y se creen algo....

Bueno, sigue asi, al menos crees que eres feliz "

Ah ya sé que pasa, tu no te has comido un bocata en el recreo nunca verdad? Por eso tienes este rencor acumulado.

3 respuestas
H

#1163 Nunca tendreis un juego de la calidad del Warcraft para consolas lo siento...

4 respuestas
deckone

#1161 No te pases, no es mejor en todo, por ejemplo juegos de coches o aviones y demás es mucho mejor con pad o joystick.

iosp

#1154 pues el juego con el mejor sistema de combate hasta la fecha, sin añadidos estupidos, sin reconversiones extrañas en la mecanica del juego para vender mas.
¿No has soñado nunca con vivir en la epoca medieval, coger una lanza/espada/alabarda, montar una pequeña compañia de mercenarios y vivir aventuras?

Este juego no solo destaca por su singleplayer interminable, tambien lo hace por su multijugador donde puedes entrar en la piel de un bravo soldado nordico y presentar batalla a los 100 mostrencos que tienen el castillo de enfrente. Todo esto sin que el pc se te resienta debido a sus graficos adecuados al juego.

¿Que me dices? ¡te aburre el sp o el mp? tienes una comunidad muy comprometida con el juego que va sacando modificaciones grandes y pequeñas (algunas pesan mas que el propio juego y no son visuales) para que tu disfrute del juego no mengüe.

Barato, bonito y bueno, esto es Mount&Blade: warband.
¿Eres un infraser que no gusta de las espadas? tienes un DLC con las guerras napoleonicas que incluso un swordfag como yo sabe disfrutar y halagar.

#1156 #1155 no os quedeis fuera futuros compradores :3

3 1 respuesta
Nerviosillo

#1166 La desgracia ajena no se encuentra en la calle.
Se encuentra en este foro, donde la gente defiende el PC como mejor que la consola.

Pobres...

1 respuesta
Tema cerrado