PC vs Consolas, Hilo Oficial

Spank

El juego más jugado en PC en 2012 fue el LoL, se limpió el culo con los users del DOTA, CS y M&B.

Entre Drakea y yo sumamos más horas que todo el foro junto.

2 respuestas
iosp

#1207 juegalo con moderacion, mirame aqui jugando solo un par de horas a la semana.

#1226 por favor, si vas a comparar juegos de pc con los de consolas, pon algun juego de pc.

#1231 con los de M&B poco se va a limpiar, somos un millar de elegidos solamente.

1 respuesta
Drakea

#1224 Porque estás tan mad ante alguien que solo intenta encaminarte en la vida de una manera desinteresada?

Cuando dentro de 4 años seas un desperdicio de la sociedad me lo agradecerás.

Pitufooscuro

#1229 Ese no esta también para pc? :)

#1231 pero en el lol no tenéis rusos ergo aun sois niños.

1 respuesta
Kartalon

#1232 Dos horas a la semana... Ahora mismo implicaría que sería a lo único que jugaría.

Y me habría perdido FTL y Hotline Miami.

PD: No entiendo al tal Drakea cuando se expresa, ¿paso demasiado poco tiempo de ocio en Internet?

1 respuesta
B

#1223 #1228
Y cada partida a cualquier juego en general es distinta a la anterior, que yo pueda rejugar un juego 1500 veces no quita que la partida base sea una concreta. Mira yo puedo jugar cada partida al pokémon completamente distinta porque puedo hacer millones de combinaciones entre todos los equipos pokémon y sus ataques, por no hablar de que también tienen combates online, y no por eso luego en duración del pokémon digo que tenga 3547543575 horas.

La duración de un juego es la duración que tardas en terminar la partida. Que tu lo rejuegues más o menos es completamente subjetivo.

2 respuestas
iosp

#1235 FTL y HM, tienes mis respetos.
En verano entonces, siempre sobra alguna horilla.

1 respuesta
Drakea

No le respondáis que esta a punto de soltar un ladrillo.

1
powned

#1229 es verdad, que es exclusivo de consola...

1 respuesta
B

#1234 #1239
Ok: Halo. O casi cualquier juego que tenga online y esté en consolas. Mi argumento sigue siendo el mismo.

1 respuesta
H

#1230 De que hablas?:P

Los consoleros sois una plaga como lo Loleros y Rusos deal with it...

3 respuestas
powned

vaya chistes xD

NeV3rKilL

#1236 La gracia de los juegos online es que no tienen duración. Que un "combate" dure 30minutos no significa que te acabes el juego en 30minutos. Es como decir que el street fighter dura 2 minutos porque es lo que te dura un combate.

Tus argumentos de newfag me sobrepasan.

1 1 respuesta
iosp

#1241 y la mustard race.
Lo he arreglado por ti, no me des las gracias.

Pitufooscuro

#1240 Cuantos users diarios tiene halo? por ejemplo este sábado?

1 respuesta
B

#1243
Ellos son los que dicen que la duración del juego en total es de eso: 400 horas. Cuando eso es completamente subjetivo de la cantidad que tu lo rejugues.

Darle una duración a un MOBA es tan absurdo como darsela al ajedrez, y en el caso de que tuvieras que darle una, sería la duración por partida media.

Es como si juego a un juego cualquiera y lo dropeo pasado 4 minutos. ¡Oh entonces esa es la duración del juego!

Spank

La cantidad de gente jugando a un juego no determina que sea el mejor.

FelipeGM21

#1241 Por tu culpa los PCfags no puede ganar, es que con esos argumentos te dejas en evidencia demasiado

Deal with it

1 respuesta
Kartalon

#1237 Para lo poco decente que he probado últimamente... :\

Pero vamos, que sí que me pica el retomar M&B algún siglo de estos. Cuando recupere mi vida.

B

#1245
¿Aún no has pillado la parte de "mayor cantidad de jugadores =/= calidad del título" no?

No me dedico a contarlo, pero Halo es el juego con mayor cantidad de jugadores en el Xbox Live y si no me equivocó batió el récord de mayor cantidad de jugadores jugando a la vez en el Halo 3. Así que deja de decir tonterías.

2 respuestas
powned

#1250 y los de ps3? se comen los mocos?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1250 Juraría que hace nada leí en un medio pagano que el más jugado en XBOX live era el COD...

Sea como sea, te aseguro que el pico del lol, que también está oculto porque son unos fags igual que los consoleros, es mayor.

1 respuesta
JuStY

discutiendo pc vs consolas en 2013, stay pleb.

H

#1248 Los juegos de consola son para true skilled como tu oh wait...

2 respuestas
-Power

PCfags, espero que sepáis cuál es el mejor juego de pc hasta la fecha.

Drakea

Pero eso es porque la fanbase de Halo es la fanbase más fiel que existe, que nunca abandonan su juego ante los nuevos títulos que salen cada año que prometen el oro y el moro y acaban defraudando.

pic related its average halo gamer

2 respuestas
iosp

Me sigue fascinando la existencia de gente como #1254
Creia que ese argumento ya habia dejado de ser usado hace años, cuando la gente se dio cuenta que los juegos son jugados para pasar un rato divertido.

1
B

#1251 #1252
N-no puedo con-contradecir su argumento así que intentaré desviar la discusión por otro la-lado.

Me la suda que ahora sea el CoD o la madre que lo parió. Mi comentario era al respecto de la tontería de decir que el PC tiene millones de users online y las consolas no, cuando es precisamente al contrario y las consolas son las que tienen más jugadores online ahora mismo.

1 respuesta
FelipeGM21

#1254 No tienes mas argumentos? Solo sabes atacar a los demas para intentar dartelas de mejor?

Ves? Lo siento por los demas que estaban aguantando bastante, por culpa de gente como esta es que no sereis superiores

1 respuesta
Fdkn

#1256 Meanwhile en la fanbase de blizzard tienes a hectorekisdé, que como podemos apreciar en estas paginas, perderia al 3 en raya con ese chico de la foto.

2 respuestas
Tema cerrado