PC vs Consolas, Hilo Oficial

B

#1256
Espero que juegues solamente al Starcraft 1 y no al 2, que sería traicionar a la especie. Oh wait.

Siguiente comentario estúpido, adelante:

1 respuesta
H

#1259 Es mas divertido atacaros no crees?

El Mario Kart es to skilled hehe.

1 respuesta
Flynn

Adaptado a MV

Did u rike it

10
H

#1260 En la fan base de los consoleros os tocais con niñas de 14 años Japonesas y melones mas grandes que tu cabeza.

A jugar al Mario Kart go!

NeV3rKilL

#1258 Es que eso no lo sabes porque xbox + ps3 online no dan cifras y el pc está demasiado fragmentado como para que puedas contar a los usuarios totales. Pero vamos, que decir que las consolas > PC en online es meter la gamba.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1262 No me gusta Mario Kart, asi que no se a que viene tu comentario

Pero que se puede esperar de un jugador que se ha tirado miles de horas de su vida jugando al LoL y luego pasarse al Dota y tirarle mierda al LoL

Por no decir de que se puede esperar de una persona que solo juega a lo mismo y usa los mismos argumentos....

1 respuesta
Drakea

#1260 Sí, hay mucha gente que se cree que con tener un PC ya forma parte de la masterrace, pero eso sólo lo consiguen unos pocos elegidos.

Spank

No tengo datos pero mientes.

good.

Postmortem

Me hace gracia leer por aquí, no tenía conocimiento de esta GRAN guerra

el PC y sus juegos nos divierten, y las consolas también, sean online u offline tanto por un medio u otro

porqué hay gente que quiere calificarse superior a otros por jugar una determinada plataforma? sois como cristianos y musulmanes, "debéis creer en mi dios porque el tuyo es falso" ?_?

1 3 respuestas
H

#1266 Como voy a pasar miles de horas jugando al LoL y luego pasarme al Dota cuando el Dota vino primero?U mad broh?

PD:LoL y Mario Kart so skilled :palm:

1 respuesta
Pitufooscuro

#1269 Porque entretiene.

Drakea

#1261 No juego ni al Starcraft 1 ni al 2, no te preocupes por eso :__D

1 respuesta
Fdkn

#1269 Alguien inteligente? fuera de este hilo! El pobre hector ya se siente bastante intimidado como para que venga más gente a reirse de el.

1 respuesta
B

Hola #1265 saluda a #1214

Ahora la master race contradiciéndose con ella misma. El summun.

Y busca alguna parte que yo diga que el online de una plataforma es mejor que la otra, o que haya dicho que una mayor cantidad de users sea mejor o peor.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1273 Un dotero nunca se rinde, estamos demasiados curtidos gracias a los rusos.

2
B

#1272
¡Doble traición, a la hoguera!

Si te cuento un secreto, yo también juego en PC y he jugado tanto al LoL como al Starcraft, pero no se lo digas a nadie.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1274 No es ninguna contradicción. Te he dicho que no hay datos para saber cuanta gente juega al online en consola. En PC al menos gracias a nuestro heaven Steam y a otros parias como xfire, tenemos datos.

FelipeGM21

#1270 Sigo diciendo que no juego a ninguno de esos juegos, porque los nombras?

Solo sabes atacar con memes de hace mil años pasados de moda y usados

Me das pena

1 respuesta
JuStY

Si pertecener a la pc master race signfica ser asociado a calaña del estilo de

mejor doy de baja mi carnet.

Nerviosillo

#1269 La gracia está en odiar.
Y que sepas que Little Busters! >>>>> Katawa Shoujo

1 respuesta
Drakea

#1276 Pues si te cuento yo mi secreto, a mi nisiquiera me gustan los videojuegos, tan sólo vengo a este hilo a soltar comentarios deliberadamente hostiles para avivar las llamas del odio.

Pero no se lo digas a nadie.

1 respuesta
NeV3rKilL

Me pregunto cómo harán los consoleros para escribir tan rápido con el pad...

Es porque tienen uno de estos?

BLASFEMIA!

2 respuestas
Nerviosillo

#1282 >escribir
#1281 Y te creeras unico

-Power

Es porque los consoleros tienen pc pero los pceros no tienen consola. hrmmm me pregunto quién será mejor aficionado a los videojuegos.

3 1 respuesta
Dark-Life

¿Por qué muchos de la master race usan pad para jugar a X juegos si el pad es inferior al teclado+ratón?

2 respuestas
sergiospain

#1282 teclado usb

Pitufooscuro

#1285 A cuales?

5 respuestas
B

#1287
Todos los juegos importados de consola, ¿quizás?

Pongamos Dark Souls por poner uno.

1 1 respuesta
sergiospain

#1287 cualquier juego de plataformas, accion, fighting y hasta rpg si me apuras. Vamos todo menos RTS y FPS

#1290 perdona no sabia que estaba prohibido usar dos sistemas a la vez. Tendre que tirar el PC a la chatarreria

NeV3rKilL

#1284 Si eres un consolerofag no puedes tener pc y mucho menos tocar un ratón o un teclado. Todos sabemos que estarías cometiendo pecado y arderías en el infierno de EA, junto a bioware y Pandemic.

Un masterfag puede tener una consola porque como tablas de planchar van de puta madre.

#1285 Porque los PCs tubieron USB antes que las consolas y con la maravilla del USB un masterfag juega a cualquier juego en óptimas condiciones. No se cierra en banda e intenta jugar a juegos de conducción con teclado o intenta jugar a shooters con pad.

De la compatibilidad ya ni hablo. Que si quieres volante en consola empieza a buscar el de la marca de microsoft que es mas caro y más mierda xD

3 respuestas
Tema cerrado