hidoiiii desu ne sensei
#1317 Si, pero yo mientras juego puedo postear en este post en el mismo dispositivo, sin consolas habría juegos, pero sin pcs no habría juegos ya que estos se crean en pcs, un pc siempre va a tener mejor rendimiento que una consola os guste o no XD.
en serio estas usando de argumento el poder postear en mv mientras juegas y el sistema en el que se desarrollan los juegos? AJJAJA
no habia visto cosa tan arrastrada en mi vida
#1323 Pero quien ha dicho que desaparezcan los pcs? si todos tenemos uno!
Sois vosotros los que limitais vuestras experiencias jugables y odias aquello a lo que no teneis acceso por desconocimiento y envidia.
#1318 >I only watch mature anime for mature people such as myself
le kawaii kuma pajama face
De momento.
Precio pc>consola.
Recambios de piezas pc>consolas
Numero de juegos pc>consola.
Variedad pc>consola
Graficos pc>consola
Reparación pc>consola
Compativilidad de dispositivos externos pc>consola
Multitarea pc>consola.
algo mas?
Precio pc>consola. <- ah, no sabia que pagar mas era considerado mejor
Recambios de piezas pc>consolas <- ah, no sabia que tener que recambiar piezas vs no tener que recambiarlas era considerado mejor
Numero de juegos pc>consola. <- que te has fumado para decir esto?
Variedad pc>consola <- ?? lo mismo digo
Graficos pc>consola <- lo cual no importa porque el 90% son ports de consola anyway
Reparación pc>consola <- tonteria de punto.
Compativilidad de dispositivos externos pc>consola <- dispositivos externos para hacer que?
Multitarea pc>consola. <- crei que estabamos hablando de videojuegos aqui
#1330 Vamos, que no quieres/puedes decirme cuales son esos grandes juegos que han revolucionado el "gameplay" a la vez que tienen grandes historias.
Da igual, total, casi todos los "GotY" de 2012 han sido multiplataforma y muy pocos han revolucionado nada.
Entonces, que sacamos de conclusion segun el gusto superior de la Master Race?
Que jugar al mismo juego una y otra vez sin que saquen ninguno mas(salvo el mismo con otro nombre y otras skins) es lo mejor que le puede pasar a la industria
Innovacion? quien quiere innovar? Vaya casuals todos, que quieren jugar a juegos distintos cuando todos queremos jugar al mismo juego una y otra y otra vez
#1338 No, en realidad el GOTY generalizado en la mayoria de publicaciones ha sido el mismo juego y es exclusivo.
This thread
Los baits acaban siendo retarded, que os lo diga una loli para ver si con el odio que teneis se os queda mejor.
#1280 No te lo niego, pero es mai Waifu
aun tengo que ponerme con Little Busters :/ me da perreria poner el sistema en japonés
y relacionado con el hilo, PC > Consolas because... visual novels! HATE EVERYWHERE GRR /war
#1345 No soy fanboy de Blizzard es mas ultimamente pues esta en plena decadencia desde hace uno cuantos añitos...
Valve>Blizzard>consola.