PC vs Consolas, Hilo Oficial

Drakea

#1346 Porque se han puesto a hablar de videojuegos y como la mitad de los que estabamos metiendo mierda no jugamos, pues no podemos participar ;_;

NeV3rKilL

#1350 Ponlo bien. Valve>Blizzard>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ACTIVISION>>>>>> CONSOLAS.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#1335 No me encasillo de pequeño jugue a los final fantasy en consola, al igual que los pokemon, los zelda etc, solo es que ahora no hay ningun titulo que me llame para que me compre una consola.

1 respuesta
B

Me animo y digo cual es la true master race.

Aquellos que juegan a juegos en los que la vida del juego es muy larga en el tiempo, cosa de 12/13 años en Counter-Strike hasta 1.6 o SC: Broodwar (hasta salida de SC2 o... no) MOBA para casual como LoL o MOBA para hipsters como DOTA2 y cuando ya ha salido la versión superior del juego de consolas, como por ejemplo Dark Souls, lo compran en alguna rebaja de Steam y disfrutan de un buen singleplayer a 60FPS + teclado y ratón.

3 respuestas
iosp

#1349 pero las consolas tambien tienen VNs.

#1353 jugaste cosas con turnos, no eres puro.
Siempre hay algo que te incita a comprar una consola, es inutil desmentirlo.

3 respuestas
Drakea

#1354 yeah... no.

H

#1354 El Dota ya tiene 10 años hehe.

Flynn

#1354

1
H

#1352 No se yo cual es peor si Activision o EA :P

JuStY

#1355 Cuantos de aquí las juegan en consola me pregunto

1 respuesta
MavenBack

En realidad la master race no existe, solo está la butthurt race con 2 ramas - consolas y PCs

Nerviosillo

#1349 Si tienen nintendo DS, juega 999
Las consolas tienen muchas VNs muy buenas.

3 respuestas
MavenBack

#1362 999 dicks

-Power

disfrutar dark souls
teclado y ratón

3
Pitufooscuro

#1355 Si sacaran un destruction derby nuevo o un medievil puede que hasta me lo pensara.

Kartalon

#1343 Si te refieres a Journey, de lo poco que no he jugado que tengo ganas de probar.

Entre otros GOTY que recuerde así a bote pronto: X-COM, The Walking Dead, Borderlands 2, incluso algún Dishonored, que son meh y multiplataforma.

Pero sí, hay un consenso de la ostia y generalizado.

deckone

Solo por el simple hecho de no tener un teclado y un ratón para juegos FPS en una consola ya lo hace inferior al pc.

1 2 respuestas
Igneel

999, VLR, Corpse Party, Danganronpa (soon) wwww

Postmortem

#1355 huh, dato que desconocía, entonces love everywhere para everyplatform.

a todo esto, sabéis si va a salir o ha salido el AC3 para PC? ya que es mas o menos contenido relacionado lo suelto over here

#1362 si Phoenix Wright es considerado VN [que no tengo ni idea] entonces +500 points para console

y para pc, como digo, love everywhere, todos tienen sus puntos fuertes

#1372 Thx!

1 1 respuesta
iosp

#1360 como te dice #1362
En PSP tambien tienes bastantes muy majas, y en ps3 si te desenvualves con las moonrunes tienes para aburrirte.

#1367

Drakea

/a/

NeV3rKilL

#1369 Salió una semana después que en consola. Vamos que lleva semanas ya.

1 respuesta
B

Lol 3 avisos. Me esperaba menos.

Sigamos.

La mal entendida Master Race. Son aquellos como bien nos enseña Flyin en algunas de sus imágenes. Como ejemplo claro aquí tendríamos a Hectorlol que se encuentra a un par de personas en la calle un tanto con pinta de emo, los cuales le ofrecen jugar a Super Mario Party mientras beben unos litros de kalimotxo con mucha cocacola. En vez de aceptar se va a casa a jugar a Dota2 pero se da cuenta de que no tiene con quien jugar ya que no juega nadie a ese juego.

1 2 respuestas
Fdkn

#1367 Solo por el hecho de gustarte los fps ya eres inferior.

Comprate un taste.

#1375 Eso te pasa por salir de ot.
#1375 Exactamente, en OT nadie nunca leerás "comprate un taste". Otra opcion es que dejen de molestarte tonterias :>

2 respuestas
Kartalon

Comprate un taste.

WTF xD

#1374 ¿Tener que soportar un uso tan pésimo del idioma me pasa por salir de OT? Ok.

No volveré a salir de OT.

2 respuestas
Nerviosillo

#1374 No tiene dinero. Es un PC poorfag

Drakea

#1373 "se va a casa a jugar a Dota2 pero se da cuenta de que no tiene con quien jugar ya que no juega nadie a ese juego. "

"se da cuenta de que no tiene con quien jugar ya que no juega nadie a ese juego. "

"no tiene con quien jugar ya que no juega nadie a ese juego. "

"no juega nadie a ese juego. "

1 respuesta
Flynn

#1375

usar meme arrows
quejarse de los vocablos de /7/

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#1373

2 1 respuesta
Kartalon

#1378 ¿Meme arrows? ¿Sabes que el símbolo "mayor que" se utiliza para citar en emails, foros y grupos de correos desde hace siglos?

Y sí, en su día también los utilizaba en /b/ y /v/ pero en fin, desisto ante el borreguismo desinformado xD

2 respuestas
Tema cerrado