#1346 Porque se han puesto a hablar de videojuegos y como la mitad de los que estabamos metiendo mierda no jugamos, pues no podemos participar ;_;
#1350 Ponlo bien. Valve>Blizzard>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ACTIVISION>>>>>> CONSOLAS.
#1335 No me encasillo de pequeño jugue a los final fantasy en consola, al igual que los pokemon, los zelda etc, solo es que ahora no hay ningun titulo que me llame para que me compre una consola.
Me animo y digo cual es la true master race.
Aquellos que juegan a juegos en los que la vida del juego es muy larga en el tiempo, cosa de 12/13 años en Counter-Strike hasta 1.6 o SC: Broodwar (hasta salida de SC2 o... no) MOBA para casual como LoL o MOBA para hipsters como DOTA2 y cuando ya ha salido la versión superior del juego de consolas, como por ejemplo Dark Souls, lo compran en alguna rebaja de Steam y disfrutan de un buen singleplayer a 60FPS + teclado y ratón.
#1343 Si te refieres a Journey, de lo poco que no he jugado que tengo ganas de probar.
Entre otros GOTY que recuerde así a bote pronto: X-COM, The Walking Dead, Borderlands 2, incluso algún Dishonored, que son meh y multiplataforma.
Pero sí, hay un consenso de la ostia y generalizado.
Solo por el simple hecho de no tener un teclado y un ratón para juegos FPS en una consola ya lo hace inferior al pc.
#1355 huh, dato que desconocía, entonces love everywhere para everyplatform.
a todo esto, sabéis si va a salir o ha salido el AC3 para PC? ya que es mas o menos contenido relacionado lo suelto over here
#1362 si Phoenix Wright es considerado VN [que no tengo ni idea] entonces +500 points para console
y para pc, como digo, love everywhere, todos tienen sus puntos fuertes
#1372 Thx!
Lol 3 avisos. Me esperaba menos.
Sigamos.
La mal entendida Master Race. Son aquellos como bien nos enseña Flyin en algunas de sus imágenes. Como ejemplo claro aquí tendríamos a Hectorlol que se encuentra a un par de personas en la calle un tanto con pinta de emo, los cuales le ofrecen jugar a Super Mario Party mientras beben unos litros de kalimotxo con mucha cocacola. En vez de aceptar se va a casa a jugar a Dota2 pero se da cuenta de que no tiene con quien jugar ya que no juega nadie a ese juego.
#1367 Solo por el hecho de gustarte los fps ya eres inferior.
Comprate un taste.
#1375 Eso te pasa por salir de ot.
#1375 Exactamente, en OT nadie nunca leerás "comprate un taste". Otra opcion es que dejen de molestarte tonterias :>
Comprate un taste.
WTF xD
#1374 ¿Tener que soportar un uso tan pésimo del idioma me pasa por salir de OT? Ok.
No volveré a salir de OT.
#1373 "se va a casa a jugar a Dota2 pero se da cuenta de que no tiene con quien jugar ya que no juega nadie a ese juego. "
"se da cuenta de que no tiene con quien jugar ya que no juega nadie a ese juego. "
"no tiene con quien jugar ya que no juega nadie a ese juego. "
"no juega nadie a ese juego. "
#1378 ¿Meme arrows? ¿Sabes que el símbolo "mayor que" se utiliza para citar en emails, foros y grupos de correos desde hace siglos?
Y sí, en su día también los utilizaba en /b/ y /v/ pero en fin, desisto ante el borreguismo desinformado xD