PC vs Consolas, Hilo Oficial

B

#1493 I'm doomed

2 1 respuesta
B


B

Mirad un westernfag. A POR ÉL, AMIGOS DEL ANIME

2 2 respuestas
MavenBack

#1503 Sacaremos nuestros manly and badass characters

2 respuestas
B

#1503
Voy.

Jugar a juegos con personajes masculinos de cuerpos marcados y musculosos.
No jugar en su lugar a juegos con preciosas mujeres hermosas con cuerpos idílicos y majestuosos.

Todos #102

1
B

#1504 Venga , hasta luego

2 respuestas
B

#1504 Eh... claro!

PILLA BIDROID

Ahaaaaaaaaaaaa la he clavado. Chichi de niña. Como controlo.

#1506 buuuuuh puagh 3dpig!

1 respuesta
B

#1507

sergiospain

#1501 es aqui donde el circlejerk guise?

2
OjouSama

#1500

También tenemos personajes manly:

MavenBack

#1506 Y con esa mierda piensas ganar a unas brujas voladoras lanzadoras de estrellas?

psl

Y lo que dice Keinart

os gusta ver a personajes musculados con poca ropa embadurnados de aceite durante horas de gameplay

nos gusta ver mujeres atractivas que despertarian el deseo sexual de cualquier varón heterosexual de 18 a 50 años

No sabría decir quien es más gay

1 1 respuesta
Dark-Life

No hay nada mejor que esto.

2 1 respuesta
B

Hubo un tiempo en el que japón molaba.

Bueno os dejo que sigais chupandoos las pollas bss

4
B

FIN

Ha sido corto, y eso ha sido lo bueno. Como un buen monólogo, muchas risas en un breve espacio de tiempo.

1 respuesta
sergiospain

#1514 debil

1 respuesta
B

#1515 No hombre, no puedo ir con el avatar de otra persona durante mucho tiempo cuando posteamos en el mismo hilo. Nos guiamos casi siempre por el avatar y jode ir mirando el nick para identificar quien es quien.

Muy buenas noches! Ha sido divertido

_KzD_

Buenos días ¿Qué bando ha demostrado superioridad en este hermoso debate? ¿Hay algo interesante en este montón de páginas?

#1512

Hm.. lovely.

P.D MV déjame postear, malditas 6 de la mañana.

1 respuesta
Lenix

Mucha imagen de chinorris por aquí.

2
Linkito93

#1517 Supongo que PC, yo también me he perdido entre tanta teta.

Alien_crrpt

#987
Estoy hablando de la calidad de sus juegos . Y ahora mismo no veo yo un juego de PC que digas .uuuuuuuuooooooooooo pedazo de juego esto no se ve en consola .

#989 Tu eres la ecepcion , eres el niño que juega en PC . Por que jugar al LoL , WoW , Diablo3 son juegos tan faciles , que hasta un niño los sabe jugar . Es mas el LoL esta lleno de niños que hace imposible hecharte una partida en condiciones en modo normal o rankes tu solo .

1 4 respuestas
Linkito93

#1520 Te voy a dar un +1 pero solo porque tienes razón en cuanto a que el LoL está lleno de mierda. No se puede jugar en condiciones HOYGA.

Fowl_Vortex

#1520 Juega al DOTA, que es lo mismo que el LoL pero con muchisimos menos jugadores, y encima los pocos que hay tienen complejo de inferioridad

2 respuestas
osk1

#1522 No te olvides de los rusos. NUNCA te olvides de los rusos...

Tengo TANTO a lo que jugar que no sé por dónde empezar. Tener todas las plataformas existentes es malo :(

B

#1520 Eso es a gusto personal, porque hay gente que sí envidia el Arma II, Diablo 3, StarCraft, los MMO... que a mi los Forza, Gran Turismo y demás juegos de simulación no me gusten y sean un cero a la izquierda para mi no quiere decir que no tengan su público que lo disfrute. Y luego algunos como BattleField 3, que aunque esté en consolas, no son ni la sombra de la versión de PC.

1 respuesta
Aidanciyo

Los autenticos fuckers jugaron a esto:

2
-L0B0-

En realidad jugaba al X-wing pero vamos que es lo mismo xD

Alien_crrpt

#1524 Y luego algunos como BattleField 3, que aunque esté en consolas, no son ni la sombra de la versión de PC.

Argumentos muy flojos . Ya que he en este video se ven igual , se juegan igual y se oyen igual . No veo la diferencia .
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=_iVeKIAEfj4[/media]

La diferencia que yo si veo , es que para tener un PC para que vaya bien Battlefiel hay que gastarse 700 euros y mientras que una consola cuesta 200 euros .

3 respuestas
Kartalon

Everyone in this place is unhappy, and since they're unhappy, they're probably looking for someone worse off than they are. ;(

gebimelo

Mas madera

1 1 respuesta
Linkito93

#1529 MIENTES! Yo juego en mi PC todos los juegos que me salen del pepino de Wii, con controlador incluido :D!

Tema cerrado