#1493 I'm doomed
#1506 Y con esa mierda piensas ganar a unas brujas voladoras lanzadoras de estrellas?
psl
Y lo que dice Keinart
os gusta ver a personajes musculados con poca ropa embadurnados de aceite durante horas de gameplay
nos gusta ver mujeres atractivas que despertarian el deseo sexual de cualquier varón heterosexual de 18 a 50 años
No sabría decir quien es más gay
FIN
Ha sido corto, y eso ha sido lo bueno. Como un buen monólogo, muchas risas en un breve espacio de tiempo.
#1515 No hombre, no puedo ir con el avatar de otra persona durante mucho tiempo cuando posteamos en el mismo hilo. Nos guiamos casi siempre por el avatar y jode ir mirando el nick para identificar quien es quien.
Muy buenas noches! Ha sido divertido
Buenos días ¿Qué bando ha demostrado superioridad en este hermoso debate? ¿Hay algo interesante en este montón de páginas?
Hm.. lovely.
P.D MV déjame postear, malditas 6 de la mañana.
Estoy hablando de la calidad de sus juegos . Y ahora mismo no veo yo un juego de PC que digas .uuuuuuuuooooooooooo pedazo de juego esto no se ve en consola .
#989 Tu eres la ecepcion , eres el niño que juega en PC . Por que jugar al LoL , WoW , Diablo3 son juegos tan faciles , que hasta un niño los sabe jugar . Es mas el LoL esta lleno de niños que hace imposible hecharte una partida en condiciones en modo normal o rankes tu solo .
#1520 Te voy a dar un +1 pero solo porque tienes razón en cuanto a que el LoL está lleno de mierda. No se puede jugar en condiciones HOYGA.
#1520 Juega al DOTA, que es lo mismo que el LoL pero con muchisimos menos jugadores, y encima los pocos que hay tienen complejo de inferioridad
#1522 No te olvides de los rusos. NUNCA te olvides de los rusos...
Tengo TANTO a lo que jugar que no sé por dónde empezar. Tener todas las plataformas existentes es malo
#1520 Eso es a gusto personal, porque hay gente que sí envidia el Arma II, Diablo 3, StarCraft, los MMO... que a mi los Forza, Gran Turismo y demás juegos de simulación no me gusten y sean un cero a la izquierda para mi no quiere decir que no tengan su público que lo disfrute. Y luego algunos como BattleField 3, que aunque esté en consolas, no son ni la sombra de la versión de PC.
#1524 Y luego algunos como BattleField 3, que aunque esté en consolas, no son ni la sombra de la versión de PC.
Argumentos muy flojos . Ya que he en este video se ven igual , se juegan igual y se oyen igual . No veo la diferencia .
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=_iVeKIAEfj4[/media]
La diferencia que yo si veo , es que para tener un PC para que vaya bien Battlefiel hay que gastarse 700 euros y mientras que una consola cuesta 200 euros .
Everyone in this place is unhappy, and since they're unhappy, they're probably looking for someone worse off than they are.
#1529 MIENTES! Yo juego en mi PC todos los juegos que me salen del pepino de Wii, con controlador incluido !