PC vs Consolas, Hilo Oficial

eimdal

#1527 Pues revisate la vista, la diferencia en gráficos es muy clara. Y eso sin tener en cuenta que en las partidas de PC juegan el doble de jugadores...

1 respuesta
B

#1527 No se ve igual ni de coña en un buen PC: http://www.youtube.com/watch?v=57QjWR4IbPE y aparte de los gráficos, tampoco se juega igual, porque los mapas de consola son más pequeños y soporta menos jugadores online (en PC tiene un máximo de 64, en consolas de 24).

1 respuesta
Alien_crrpt

#1532 #1531 Osea que es mejor juego por que soporta mas jugadores , siendo el mismo juego .
Y es mejor juego por que se le puede poner mas resolucion , siendo el mismo juego .

Excelentes argumentos

4 respuestas
Corven

#1527 Hay que tener un huevos enormes para decir que se ve igual en una consola que en un PC.

Pero muy gordos. Lo mejor es que el video lo has puesto tu.

eimdal

#1533 Si pones mapas mas grandes y con mas gente como va a ser el mismo juego? Si encima se juega con teclado y ratón y no con mandos con ayudas en el apuntado pues entonces ya no se parecen en nada...

gebimelo

#1533 Hombre a priori si los dos son totalmente iguales solo que uno puede tener mas resolución y mas jugadores, esta claro que si es un argumento para decir que ese es mejor, es primero de lógica.

1
B

#1533 La versión de consolas está capada porque no dan más de sí, tampoco es tan difícil de aceptar. Igual que DmC en consolas tira a 30fps y 15 días después sale la de PC a 60fps. ¿No lo hace mejor juego? Porque si nos ponemos así, las versiones de DS de los juegos multi son igual de buenas que las de PS360 o PC, si total, solo le has recortado cosas.

Esta batalla se está tornando a absurda. En catálogo, un porcentaje muy alto está tanto en consolas como en PC. Y luego las exclusivas es cuestión de gustos, habrá a quien le pese más Halo, Forza, Gears of War y Fable, y a quien le pese más Mario, Zelda y Donkey. O a quien le guste más KillZone, Uncharted o el Team ICO. Y quien prefiera a Blizzard, ArmaII, los RTS y los MMO.

Pero salirse de esa discusión y entrar a si las versiones de PC son iguales o mejores que las de consola es de no tener dos dedos de frente. Solo por potencia, la versión de PC en el peor de los casos es igual que la de consola, de ahí, hacia arriba. Y luego está la posibilidad que otorga el PC para que la comunidad arregle los miles de fallos que puedan tener los juegos (Dark Souls), cosa que en consolas te hace depender de las compañías.

Además, aunque te cueste creerlo, la experiencia que proporcionan determinados juegos en PC no es la misma que la de consola. Por ejemplo, por mucho que L4D sea el mismo juego en todas las plataformas, ni de lejos las de consola tienen el mismo apoyo por parte de la comunidad y de la propia VALVe como la versión de PC.

Y todo esto me parece objetivo. En la mano de cada uno está la decisión de darle una mayor o una menor importancia, eso es una cuestión personal. Pero que las cosas son así no lo podrás cambiar.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#1533 Es mejor juego proque soporta más jugadores, en mapas más grandes lo que favorece la inmersión y el juego con vehículos se convierte en algo interesante y no en un correcalles.

Alien_crrpt

#1537 Si nos ponemos asi .

Battlefiel 3 Pc i7 es mejor que Battlefiel 3 Pc i3 es mejor que Battlefiel Pc Dual Core .

Creo que eres tu el que no tiene dos desdos de frente y decir que el juego es mejor en PC que en consola por que tiene mas Fps o resolucion .

1 2 respuestas
B

#1539 Si para ti una tasa de frames mayor y/o mayor estabilidad en los fps de un juego no te parece mejor, tampoco hay mucho más que discutir. Pero como para mi lo es, seguiré jugando en PC a todo lo que pueda.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1540 Que ordenador tienes tu ? procesador y tarjeta grafica .

1 respuesta
Corven

#1539 Evidentemente que es mejor. Y si sigues reduciendo llegarias a un Pentium IV a 3,2 GHZ, con el que ya ni siquiera podrías arrancar el juego y no tendrías juego.

Has hecho una reducción al absurdo muy buena que ademas nos da la razón a los demás.

B

#1541 Intel i5 2500K, GTX 560Ti, 8GB de RAM 1600MHz.

1 respuesta
sOyneGro

#1540 Tu argumento es invalido coño. Igual que el tema del catalogo, sabemos que el catalogo de PC es infinitamente mayor, pero tampoco es valido. Tampoco vale el tema de los aportes de la comunidad en forma de parches, mods etc, no vale, no vale. Tampoco vale el tema de que jugar a un shooter con autoayudas es como correr los 100 metros lisos en una moto, nada no vale. Tampoco vale que hay generos absolutamente exclusivos de PC, no vale tampoco. Tampoco vale que al PC le puedes enganchar cualquier periferico imaginable, aunque sea una polla de goma con puerto USB. Tampoco vale que un PC de gama baja-media tira mas que cualquier consola. Tampoco vale que los juegos de PC se puedan conseguir a precios mucho mas asequibles en general. Tampoco vale que en PC los juegos siguen un desarrollo postlanzamiento (correccion de bugs, etc.) que (dependiendo de la empresa) es mas amplio. Tampoco vale que el juego competitivo sea una exclusividad del PC... ¡¡¡Dwarf Fortress!!! ¡¡¡Y encima, el PC vale para mas cosas que jugar!!! Cosa que la consola... vaya, no. Pero eso tampoco vale.

Cada uno juega y se divierte con lo que quiere, faltaria mas, pero tampoco se puede negar lo evidente. Quitando las consolas portatiles que ofrecen algo que un ordenador no puede aportar. Obviamente existen PC portatiles, pero no vas andando por la calle jugando con tu PC. Todo lo que pueda aportar una consola de "sobremesa" lo aporta un PC y un 500% mas a mayores. Es asi, es indiscutible coño, las pruebas estan ahi.

1 respuesta
B

#1544 eh, que yo defiendo al PC xD

1 respuesta
sOyneGro

#1545 Pretendia ironizar, en relacion al post al que citas :¬¬:

1 respuesta
Alien_crrpt

#1543 Solo con lo que vale tu procesador ya puedes comprarte una Xbox360 y jugar a un juego que es igual que en tu pc .

Y sabras que en calidad "High" a 1080x solo te ira a 50fps .

Y si lo pones en "Ultra" a 1080x te va inestable con bajones que van desde 30fps a 50 fps .

Felicidades estas jugando en un PC de 800 euros , para jugar a un juego que es practicamente igual que en consola que esta cuesta 200 euros .

Eso si juegas con 20fps mas que la gente de consolas . xD

2 respuestas
Dante88

Hombre si el juego tiene más fps a cambio de miles de bugs, control de pad adaptado a teclado deficiente y otros tantos problemas comunes en los ports que van de consola a pc, dudo que sea mejor juego.

1 respuesta
B

#1547 Claro, es que tengo un PC que solo sirve para jugar. Para programar, lanzar simulaciones, cálculo matemático, etc, no sirve :¬¬:. Juego en PC lo primero porque me parece mejor y me gusta más, pero aparte de eso porque la diferencia entre lo que necesito par hacer mis cosas holgado y jugar es pasar de una gráfica cutre a una gamming, y eso cuesta menos que una 360. Y de paso me ahorro una Wii, jeugo a sus juegos mejor que en la propia Wii y a 20 fps más que tu :D

#1546 FAIL xD

#1548 Tengo un pad de 360 conectado, así que juego igual que en consola si el juego lo requiere. Al contrario no es posible. Y tampoco hay más bugs que en consola, peor optimización es posible, pero bugs van a la par.

sOyneGro

#1547 Por 800 euros te compras una torre ultrahipermegapepino en relacion a una Xbox360 y que te va a durar años y años, con el ahorro en los juegos, la diferencia de calidad, lo acabas compensando con muchas creces. Eso sin tener en cuenta que el PC no solo vale para jugar.

Con 300 euros te compras una torre de prestaciones superiores a la Xbox360 y que encima te vale para trabajar, navegar, utilizar programas, etc. Otro argumento invalido.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1550 Corre arme un presupuesto por 300 euros , con todo lo que necesitas para jugar en PC .
Pantalla , raton , teclado y torre . Si no no se como vas a jugar en Pc .

http://www.pccomponentes.com/configurador.php

1 respuesta
B

#1551 Añadir la pantalla no es justo, porque entonces en PS360 y Wii tendrías que añadir la TV ;) y si me dices que TV tenemos todos, te diré que el PC se puede conectar a la TV también ;)

1 respuesta
Alien_crrpt

#1552 Entonces en el caso de Batlefiel como vas a jugar a mas resolucion que las versiones de consola .

Si vais a usar una Tele como monitor . Ya no podeis contar la resolucion . Asi que la unica diferencia es esos 20fps . De un juego que es igual .

Pero de todas formas prueba a hacer un presupuesto a ver que patata de ordenador haceis .

Ha y para jugar online necesitais wifi o tarjeta de red .

deckone

Este no sabe lo que es la resolución de pantalla.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1554 Te refieres a que una pantalla de resolucion de 1080p es en realidad 1080 líneas horizontales y una resolución horizontal de 1920 pixeles

eisenfaust

Con 300e en PC apenas das para componente y medio xD

Las consolas son para pobres. El único uso que le damos la master race es para jugar a juegos de lucha. Eso sí, a resoluciones para miopes y 15fps.

1 respuesta
XCrackman

¿De verdad hay gente que piensa que el Battlefield 3 es igual de bueno en Pcs que en Consolas? xDDD
!Sois la polla! De verdad , continuar con esta discusión.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1557 Eso estoy diciendoles yo , esta claro que Battlefiel es mejor en consolas , ya que esta hecho en consola y portado a PC . Asi que no van a ver practicamente diferencias .

#1556 Faltan unos meses para que salgan las nuevas consolas y los PC como los que teneis ahora no tiraran de los juegos que salgan para ellas .

3 respuestas
eisenfaust

#1558 Los moveré mejor y a 2560×1600, y mientras con un segundo monitor riéndome de tí.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1559 Gastandote 2000 Euros .

1 respuesta
Tema cerrado