PC vs Consolas, Hilo Oficial

T

Les dan cada año un par de shooters y RTS's bélicos random porque saben que son consumidores exigentes y con criterio.

Menuda purria, pero como pagáis -contando con que lo hacéis- 2€ por juego tampoco estáis como para quejaros.

#1619 Demoledor.

FelipeGM21

#1620 Pues eso, si no solo los graficos es lo que importa....si importan mas cosas dentro del juego...porque va a ser inferior el catalogo de una consola al de PC, solo porque PC tiene mas resolucion o este menos pixelado?

Lo que importa al fin y al cabo en un videojuego es que te diviertas con el no? Tenga o no buenos graficos

3 respuestas
H

#1619 Añadele a mi pagina unos +300 horas en L4D, otras +400 horas de Dota2, otras +100 horas del War Space Marine, +20 horas TWD, +20 horas lego LotR y mas juegos.

Quieres un catalogo?RTS y MMO los cuales nunca los vereis en consola deal with it.

3 respuestas
-Power

#1623 Por suerte.

1 respuesta
ArThoiD

#1619 Puedes poner los nicks eh, yo soy el del Dod:S y a mucha honra (son más de 1000 horas pero allí sólo cuenta a partir del 2008 si no me equivoco).

No existe mejor shooter online competitivo, y ya sé que os da igual, pero a mi me dan igual vuestros Journeys y demás mierdas.

#1622 La cosa es que un juego multiplataforma es siempre mejor en PC, ya sea con mando, con volante, con joystick o con k&m.

Ahora, si un juego exclusivo de PC no tiene ultra-gráficos pues me suda la polla, la cosa es jugarlo.

1 respuesta
FelipeGM21

#1623 Y si no te gustan los RTS y los MMOs que juegas?Shooters online repetitivos? No juegas?

1 respuesta
H

#1624 Por suerte nosotros no tenemos vuestra bazofia Japonesa para PC h3h3.

Cualquier empresa random de consola os mataria a todos los consoleros por tener la gallina de los huevos de oro llamada World of Warcraft.

1 respuesta
sOyneGro

#1619 El del Football Manager soy yo y porque en Steam no incluyen las horas de Dwarf Fortress, ni el Europa Universalis Divine Wind, Victoria 2: AHD, Civilization IV que tengo de GamersGate, NBA 2k13 etc. sino ya tenemos risas aseguradas para que veas que no hace falta tener un ordenador de 800 euros para jugar a esos juegos y que efectivamente existen exclusividades para PC, ya que ninguno de esos juegos (quitando el 2k13) existe en consola.

Ademas, ya me diras tu que juego de consola no online, te da mas de 200 horas de entretenimiento xD. Pues el Civilization, Football Manager, Europa Universalis, Victoria 2, etc. me las han dado a mi y a otros miles de managers y estrategas como yo.

Terraria
44.1 h registradas
Sword of the Stars
22.8 h registradas
Mount & Blade: Warband
32.3 h registradas
Empire: Total War
22.7 h registradas
Day of Defeat: Source
13.6 h registradas
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
14.6 h registradas

¿Alguno en consola?

T

#1623 Y yo preocupado.

Ah, no, que tener consola no me impide tener un PC que mueva esos despojos. Luego entra el factor de que yo no juegue basura, pero eso es otra historia.

1 respuesta
Fdkn

#1625 Para que voy a poner los nicks? es indiferente.

Defendeis un catalogo extensisimo lleno de exclusividades que jamás cataremos (mentira, tenemos PC) y jugais durante 1000 horas al mismo juego y a nada más.

Bueno, miento, los juegos pirateados no salen en steam. J3j3 Hurr durr

¿Como quieres que os tomemos en serio?

1 respuesta
H

#1622 Es lo bueno del pc. Que hay muchísimos juegos que no requieren gráficos y muy buenos. Y cuando quieres gráficos, también los tienes porque el pc es bastante más potente que cualquier consola.

Quiero decir, que seguís siendo unos casuals jugando a jueguecitos de japoneses perturbados, mientras la master race del pc nos dedicamos a conquistar el mundo en el Europa Universalis siendo Navarra.

En resumen, que sois seres inferiores.

2 1 respuesta
-Power

#1627 Por suerte nosotros no tenemos vuestra bazofia Japonesa para PC h3h3.

HAHAHA

H

#1629 A jugar al Martio Karth h3h3.

GaTToO

basura japonesa para pederastas

Colgajo

#1626 Que no tengas ni puta idea de que hay más juegos en el PC que RTS, MMO y shooters no es nuestra culpa.

Por dios, qué penita dais todos por aquí, tanto consoleros como los otros.

Por cierto, plataforma abierta > plataforma cerrada

Y otra cosa, no me importa echarme unas partidas en consola, lo digo porque existe gente que tiene vida y criterio pero no se mete al trapo a intentar discutir con gente que parecen acólitos de su plataforma de juego.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1631 >Implying que los Consolefags no tenemos PCs capaces de mover esos juegos a los que no jugare porque me resultan aburridos

En el fondo solo os escudais en "vuestros PC de 800€" cuando en realidad sois mas pobres, que solo jugais al mismo juego una y otra vez

Luego tenemos a otros que dicen que el WoW es lo mejor.....Y luego los atrapados somos nosotros....ajam

#1635 Yo se que juegos de PC me interesan que no esten en PC y los juego tan tranquilo en mi PC, pero son pocos asi que si tuviera que elegir me quedaba con mis consolas obviamente

#1637 Juegos?

4 respuestas
NeV3rKilL

#1622 Por la personalización, la comunidad, la compatibilidad, la plataforma, el mejor online...

Es que las ventajas son enormes. Dime una ventaja de las consolas vs el PC.

#1636 Es que los atrapados somos la masterrace, por eso tenemos criterio porque les echamos horas. Los casuals compradores de wiis sois vosotros.

Por cierto, este debate tiene toda la pinta de uqe los consoleros en vez de hacer un debate PC vs Consola, hacen un debate de: las consolas son mierda o no? Porque la mayoría reconocen que tienen pc y que no les importa jugar con él.

#1630 Los PCros no defendemos el catálogo. Es lo único que teneis los consoleros para atacar. Lo que no entendeis es que las exclusividades de consola son el 90% mierda pura. El PC es superior por todo lo antes mencionado.

1 3 respuestas
Arrakis

Por ahí han dicho el planetside 2 y no veo que nadie lo haya comentado. Aún estoy esperando una respuesta satisfactoria.

Oh espera, va a ser del palo: ese juego es una mierda, necesita un ordenador de 100 mil euros para moverlo a tope, etc etc.

Bueno yo os traigo algo que hará las delicias de muchos.... los......MODS.

Solo por eso ya merece la pena el pc. Las pocas exclusividades que tiene una consola no pueden competir con el hecho de comprarte un juego por menos de 30 euros en rebajas (al muy poco tiempo después de salir) y descargarte contenido para aburrir durante años.

Ejemplos: El Skyrim mismo, debe ser muy triste jugarlo en una consola sabiendo que la master race tiene miles de mods para cambiar hasta el más mínimo detalle, incluso para convertir el Skyrim casi en un Dark Souls en dificultad.

Siendo realistas, cuántas exclusividades tienen las consolas? es que es ridículos, la gran mayoría de juegos están en todas las putas plataformas, pero en pc se juega gastando menos dinero, con mucha más calidad gráfica y con la posibilidad en muchos juegos de modificar lo que no te guste o de expandir contenido gratuitamente. A día de hoy siguen saliendo mods e half life y half life 2, con joyas como Black Mesa.

2
H

#1636 Yo nunca dije que el WoW sea lo mejor(llevo años sin jugar y esta en plena decadencia)pero cualquier compañia de consolas os vendia como exclavos con tal de poder tener a la gallina de los huevos de oro hehe.

1 respuesta
GaTToO

#1636 te haces pajas mirando dibujos de niñas japonesas

2
FelipeGM21

#1637 Mas bien es al contrario, con gente que dice que disfrutan de sus juegos de PC cuando si no fuera por las consolas no los tendrian, porque la gran mayoria del catalogo de PC(que no sea, claro, vuestros superior Skillz gaems) son ports de juegos de consola

#1639 "La gallina de los huevos de oro, el WoW"

Que la gente sea idiota y se gaste su dinero en una mierda de juego como ese no quiere decir que sea bueno

Si fuese asi, el CoD es el mejor juego de la historia no?

Fdkn

#1637 Eres nuevo? ya se dijo hace tiempo que la autentica raza superior es la que disfruta del vidya en todas sus posibilidades. Si algo me gusta, me da igual donde salga.

Tu te cierras en banda y lloras sobre niñas japonesas y pederastia porque eres un ignorante y un inseguro poorfag que prefiere negar irracionalmente aquello que no conoce. Carne de practicas de primero de psicologia. Una oveja más del rebaño.

2 respuestas
NeV3rKilL

Y los que hablais de exclusividades si teneis una ps3 aún, pero los de las 360 es simplemente llorar por llorar, porque mira que microsoft ha dado de banda a la 360 la ostía. Este año que merezca la pena ni uno en 360 exclusivo. Algunos dirán el halo4 pero un shooter con mando + autoaim sigue siendo una mierda.

#1642 Ya dije que tube mi consola y que la usaba de tostadora porque no me ofrecía nada.

Reto a los consoleros a que me enumeren tres factores decisivos por los que consola > PC. Que parece que solo los masterracers tenemos que dar argumentos.

#1637 El PC tiene muchos más juegos que cualquier consola, por la compatibilidad. Y estoy seguro que la mayoría de users de steam tiene más juegos de los que tu tienes en todas tus plataformas juntas.

1 respuesta
H

#1636 Creo que aquí nadie usaría la palabra atrapado como despectiva. Sois unos casuals, que significa todo lo contrario. Os conformáis con la basura más grande solamente porque los putos personajes tienen caracterizaciones japonesas.

Me juego mi pierna derecha a que sois un jodido estereotipo con patas, jugando a juegos japoneses, leyendo manga y viendo anime, y escuchando j-pop y j-rock...

¿Cómo coño no nos vamos a creer la master race?

1 1 respuesta
Fdkn

#1643 Normal, si solo te gusta el Dota2 y el FM y darle 20 horas a algun rts random para no tocarlo más, una consola no va a ofrecerte nada, pero basicamente porque tu taste es terrible y monotono y tendria que darte vergüenza hablar de juegos cuando te limitas al 1% de los mismos. En meristation buscan gente, pregunta por ahi.

2 respuestas
sOyneGro

#1642 Ya lo he dicho antes. Aqui solo hay gente que defiende que la consola es una plataforma superior al PC y se han dado gritones de argumentos de lo contrario.

Recurrir al argumento de que la consola es superior al PC, porque si tienes un PC, puedes hacer las cosas que solo un usuario de PC puede hacer, es ridiculo. Entonces la consola no es superior.

Si a ti te gusta jugar con la consola al Final Fantasy o a Bayotetas fenomenal, nadie dice lo contrario. Pero decir que la consola es mejor que el PC y que ofrece mas posibilidades y bla bla bla bla, es absurdo, maxime cuando recurres al argumento de que tienes un PC y que por tener un PC esa consola es mejor que el PC, si lo pensais bien, es el mayor absurdo que existe.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#1644 Ajam, a si que tu sabes mas de videojuegos con tus 1k horas en X juego que yo que me habre pasado muchos mas juegos que tu y con generos muchos mas distintos....comprendo

3 respuestas
B

#1645 A ver chico, ese 1% que dices tu, te pueden dar cientas y cientas de horas. En cambio tus juegos de manga y chinorris los juegas 2 dias y acabas hasta la poya. Yo la consola para lo unico que la veo bien es jugar al fifa,pro y demas basura con los colegas y fin. Para todo lo demas PC de calle. Hasta luego

NeV3rKilL

#1645 Que no pruebo los juegos? x'D Será que los pruebo veo que son una puta basura y los dropeo. Como el FC3 o el último Hitman sin ir más lejos. Basura random para casual.

En vez de mirar a los que juego, que son los que me gustan y me ofrecen algo nuevo en cada partida, deberías mirar todo lo que he probado que no me gusta o que es tan corto que en 5 horas ya me lo he pasado. Hay realmente poquitos juegos casuals, como los batman por ejemplo, que me hayan gustado.

GaTToO

#1647 juegos de violar niñas japonesas

en dibujos

Tema cerrado