PC vs Consolas, Hilo Oficial

T

Jugais a lo peor pero mejor, vale, era eso.

Cya, qué panda XD

Link34

Journey en pc sería un indie bueno mas de tantos, en consola es GOTY 2012 en revistas tan prestigiosas por sus reviews como IGN, es curioso

1 respuesta
JackSparow

#1588 Yo te hago una lista de los juegos que en consola se ven igual o mejor que en PC:
- Fifa 10.

FelipeGM21

#1592 >Implying que Journey es del monton

Implying que juegas a juegos Indie
Implying que no te pasas las tardes jugando a juegos superiores de SKILLZ

1 respuesta
ArThoiD

Bueno lo pongo aquí porque veo que ha pasado desapercibido:

  • Para mí: LoL, Dod:S, SWTOR, Kings Bounty (saga), HOM&M (saga), Spellforce (saga), Torchlight I y II, Path of Exile aunque no le dí mucho, W40k: Dawn of War (saga), Age of Empires (saga)....

  • Así en general: Diablo III, Starcraft II, CS...

1 respuesta
Link34

#1594 Me vas a sacar un ojo con tanto vértice

3
T

#1595 A todo ese batiburrillo podía jugar con mi anterior PC.

De verdad que es desolador no tener consola. Desde aquí mi pésame.

3 respuestas
B

#1597 ¿Por qué es desolador? Lo dices como si la mayoría de juegos de consola no saliesen en PC también.

2 respuestas
deckone

#1582 Planetside 2, TERA...
Son solo dos ejemplos de algo que una consola actual sueña por poder alcanzar.

A

Yo ahora ando viciando en PC con mi maravillosa nvidia 310M, joderos campesinos consoleros.

FelipeGM21

#1598 Ya, pero mientras que los PC MASTAH RACE solo tienen PCs y se quejan de que las consolas son malas y su catalogo es infinitamente inferior al de PC...los poor console fags jugamos a nuestras consolas y a nuestros PCs

Pero eh, somos unos poorfags que no tenemos ordenadores(Ademas a esa lista puedo jugar con mi PC que es bastante malo)

2 respuestas
NeV3rKilL

#1598 Lo dicen porque en pc no tenemos la skill suprema que ofrece el autoaim. Oh w8..

#1601 ¿Lo de que los masterrace no tenemos consolas de dónde te lo has sacado? O es una frase de esas como las de, hey el pad es lo mejor incluso para jugar al x-plane!
Otra cosa es que utilice mi antigua 360, que mira que tiene años, como tostadora porque es para lo único que vale.

1 respuesta
Fdkn

Cosas divertidas: visitar los perfiles de steam de los más cerrazones y hardtryers defensores de pc-only las consolas son shit y ver sus juegos y las horas jugadas.

Buenas risas.

1 1 respuesta
powned

#1453 seguro que los dibujos con el paint lo has hecho con la ps3
hahahahahaha
Raza superior? Claaaaaaaaaroh, ahora se divide en negros, gitanos, consoleros y pcfags.
Vaya subnormalidad te has cascao

H

Warcraft, Diablo y Starcraft sagas muertos?Lo que hay que leer de estos wannabes consoleros.

2
NeV3rKilL

#1603 Es mejor hacerlo con los consoleros, oh w8, que vuestras plataformas superiores no ofrecen ni esas estadísticas tan simples, solo mierda de trofeos.

FelipeGM21

#1602 El pad es lo mejor porque....?

Es tu culpa si no sabes cambiar de resgistro, para muchos de los juegos de PC utilizo Pad, y para otros k&m

Ademas, lo saco de vosotros mismos, que decis que gastarse dinero en consolas es de tontos.....o me quereis decir que comprais consolas y os autoinsultais?

1 respuesta
Pitufooscuro

Exclusivos de pc que juego yo:

dota2, hon, the secret world, civilization, cs, torchlight, the witcher, gw2, path of exile, starcraft, saints row ..

MeCagoEnDios

Pues yo me lo paso mejor con pad en cualquier juego :no:

NeV3rKilL

#1607 Mi 360 fue un regalo de un colega que tampoco la quiso en su momento, con eso te lo digo todo xD

La graciad el PC es que puedes utilizar el periférico que mejor se amolde al tipo de juego. No te obligan a jugar con ratón+kb a los juegos de coches, tienes como 20 volantes entre los que elegir. Si eres de 360 solo tienes el oficial y quizá alguno chino y si juegas a shooters directamente te jodes porque es pad o eres cheater.

1 respuesta
gebimelo

#1597 Ese batiburrillo es solo lo que le interesa a ese usuario, si se pone la gente a decir exclusividades de pc no terminamos jamás.

A mi por ejemplo este año solo me interesan el Rome 2, el company of heroes 2, el HL3(si es que sale este año), el Elder scrolls online y el hearth of the swarm. Y dudo que muchos de ellos los muevas que tu anterior pc. Amen de que no tiene nada de malo que un juego lo muevas con un pc del monton o no muy bueno, los graficos son solo una de las cosas que pueden importar de un buen juego, tambien hay otras.

1 respuesta
sOyneGro

#1601 ¿No te das cuenta de que es lo contrario?

A mi como PCero, y creo que como a todos los miembros de la master race, me tira de los eggs que cada cual juegue a lo que le de la gana, si usas consola y PC bien por ti, lo que me choca y sorprende es que consoleros digan que la consola es superior al PC.

Son los consoleros son los que defienden que la consola es mejor que el PC cuando es absurdo por todos los infinitos argumentos expuestos antes.

Pero es que ya hemos vuelto otra vez al extremo en el cual un supuesto consolero dice que, aparte de su consola, recurre al PC para tener un catalogo superior y un soporte de mejor calidad para atizar a la master race. Es que es el colmo del absurdo. Osea la consola es superior, pero para hacer todas las cosas guays del mundo que una consola no puede hacer, uso un PC, pero ojo, ¡¡¡la consola es mejor!!! Logica desbordante.

Como esto es ciclico, este hilo llegados a este punto empezara a morir hasta que se reflote dentro de X dias/semanas/meses/años.

ArThoiD

#1597 Y qué más da que pudieras jugar en tu anterior PC??? Son exclusivos que es lo que pedíais.

Y yo a la Wii/PS2/PSX/N64/etc también puedo jugar en mi PC... si nos ponemos así.

PD: Tengo una 360 pero tras pasarme Lost Odyssey, jugar a Tales of Vesperia, Star Ocean 4 y poca cosa más, ya no vale para nada.

H

#1610 Yo me la compre y al ultimo juego que jugue fue Gears of War(el ultimo que salio no recuerdo cual)y un GTA donde eras un rumano que tampoco recuerdo cual.

Los juegos exclusivos de PC le dan mil vueltas a los juegos exclusivos de consola.

2 respuestas
FelipeGM21

#1611 Me estas diciendo que los graficos no importan en un juego? Tu opinion es acertado, pero a tus compañeros no les importa, dicen que las consolas son peores porque no tienen graficos.....

#1614 Volvamos donde lo dejamos anoche a ver si me respondes algun dia

Dime un catalogo exclusivo que sea superior al de consola Singleplayer

O, no que no lo hay Deal with it y esas cosas que te gustan tanto.... ya sabes :clint:

3 respuestas
Pitufooscuro

#1614 Solo sacan juegos en consola para que la gente compre consolas, solo que algunos no nos dejamos estafar por esta generación.

#1615 No solo gráficos, libertad a la hora de manipulación de hardware, mas fácil reparación, multitarea, mayor personalización, poder toquetear el código de algunos juegos, mas mmos y juegos de estrategia y multitud de tareas.

1 respuesta
ArThoiD

#1615 entendéis los argumentos como os sale del pito.

Voy a hacerme la comida, a ver con qué salís.

#1615 Yo ya te lo he dicho:

Kings Bounty (saga), HOM&M (saga), Spellforce (saga), Torchlight I y II, W40k: Dawn of War (saga), Age of Empires (saga)....

Y si nos ponemos a buscar juegos antiguos (pero claro esto no os gusta XD) hay mil.

H

#1616 Ya, teniendo en cuenta que te meten 50-60 euros por juego y luego te vas al PC y tienes juegos que son superiores a los de consola y F2P o por precios ridiculos j3j3.

Fdkn

Ante ustedes la master race de la pagina 54:

No puedo esperar a ser como ellos.

5 4 respuestas
gebimelo

#1615 He dicho que solo es una de las cosas que importan de un buen juego, no he dicho que no importen.

A ver si nos leemos las cosas enteras y no a medias antes de contestar tan a la ligera.

1 respuesta
Tema cerrado