PC vs Consolas, Hilo Oficial

Kartalon

Apuesto a que Sergio es un lector voraz de la obra de Dostoievski.

1 respuesta
B

#1768
Es gracioso porque Valve saca sus juegos también en consola.

1 respuesta
H

#1770 Thrall>Jim Raynor u mad?

gebimelo

2
H

#1772 Sobretodo el Dota2 :clint:

1 respuesta
FelipeGM21

#1768 Aqui no tasamos el valor de la compañia por el dinero que gane, si no por los juegos buenos que ha sacado

Deal with it

1 respuesta
H

#1776 Entonces vuestras compañias solo sacan basura para Japoneses hue.

Drakea

La calidad de un juego se mide por las horas de entretenimiento que puedes sacarle, y en eso los juegos de PC online se mean en todo lo de consolas.

debate me

6 3 respuestas
B

#1775
He dicho juegos.

1 respuesta
FelipeGM21

#1778 Tetris best game ever

1 respuesta
Drakea

#1780 Lo es.

H

#1779 Cualquier juego exclusivo de PC tiene un tiempo de vida muchisimo mas largo que vuestra bazofia para chinorris.

2
-Power

estancamiento de la industria
bueno

1 respuesta
Kartalon

#1778 Yo mediría la calidad de un videojuego de la misma manera que la calidad de cualquier otro producto software, a través de la ISO 25000, elicitando su funcionalidad, fiabilidad, usabilidad, eficiencia, mantenibilidad y portabilidad.

Por ejemplo.

1 1 respuesta
sergiospain

#1771 como lo has sabido?

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#1783 Han pasado ya 10 años desde que salio el Warcraft 3 y aun sigue vivo, tus juegos tienen como mucho +20 horas de vida hehe.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Entonces, permitidme hacer una pequeña reflexion

Que haceis aqui discutiendo? seguid jugando al mismo juego aburrido sin cambiar de juego y pasad del foro de juegos, porque aqui se habla de juego nuevos para casuals y no esos juegos superiores con 2438097451507321476328715468729165 Horas de jugabilidad

3 respuestas
Fdkn

#1784 Abuelo, te has tomado el inistón?

1 respuesta
B

#1778
Eso significa que si tú estás bien en tu pueblo y te lo pasas en tu pueblo, tu pueblo es el mejor pueblo del mundo porque no te hace falta otros pueblos para pasártelo bien.

Primero, la diversión es algo muy relativo, en el sentido de que no es lo mismo jugar por puro hedonismo que jugar a nivel competitivo. Cada uno da unos tipos de "diversión" diferentes. Y segundo, que tu te quedes estancado en un tipo de juego no significa que no haya otros con los que pudieras pasártelo mucho mejor, el problema es que no los conoces.

Por eso el tema de discusión durante tantas páginas ha sido "es mejor disfrutar de todo y luego opinar" a decir "he echado 3634634346 horas en un juego por lo tanto es el mejor juego del mundo", porque para opinar hay que haber probado de todo.

2 respuestas
T

#1788 Yo ando jugando mientras posteo? u are even trying?

1 respuesta
Kartalon

#1785 A través de tus grandes reflexiones y el cuidado desarrollo que haces de los personajes en este hilo.

1 respuesta
-Power

Implicando que mis juegos no vivan para siempre porque no tienen una comunidad online de la que depender.

AG

Qué pesados sois, en serio. Siempre con lo mismo.

Ahora mismo cerraba el foro gustoso para no tener que aguantaros ¬¬U.

1 1 respuesta
Kartalon

#1789 No, por ahora no Antonio Miguel. Hoy brilla el sol y me encuentro perfectamente. Estoy tomando un té.

¿Cómo va tu día? Te noto ciertamente agresivo.

#1794 El único miembro del MVTeam cabal y decente que ha posteado hasta ahora en este hilo.

1 respuesta
H

#1788 Yo ahora mismo estoy jugando al SC2 deal with it.

gebimelo

#1788 "porque aqui se habla de juego nuevos para casuals y no esos juegos superiores con 2438097451507321476328715468729165 Horas de jugabilidad " Eso que dices no lo veo puesto en ningún sitio.

JuStY

¿Pero que argumento digno de woman logic es este ?
¿acaso se innova en la industria de las consolas porque saques 10 CoD al año?
No si ahora resultará que dedicarle más de 8 horas a un juego es sintoma de mal juego.

1 respuesta
B

#1787
Hace poco estaban haciendo speedruns de juegos antiguos y la mayoría eran juegos anteriores al Warcraft, y recaudó muchísimo dinero. Es decir, que los juegos siguen vivos y en el interés de la gente.

FelipeGM21

#1791 Are u even trying to speak english? Ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes

Yo tambien estoy jugando a mis superiores consolas mientras que hablo, tranquilo

2 respuestas
Tema cerrado