PC vs Consolas, Hilo Oficial

ArThoiD

#1790 Ahí está, al final todo se resume en "para gustos colores" y no por ello lo de uno es mejor que lo otro, pero bueno, buenas risas me pego aquí XD

Fdkn

#1795 Ayer demostraste que sabes buscar mi historial de posts. Ahora además me llamas por mi nombre.

Creo que voy a llamar al telefono ese de ayuda cuando te acosan, me persigue un viejo verde.

1 respuesta
H

#1798 Segun su razonamiento si, debes gastarte 60 euros cada X meses en un juego que te dura 20 horas haha.

Mientras tanto los jugadores de PC tenemos juegos como Warcraft 3, SC2, Dota2 o LoL que duran para siempre h3h3.

4 respuestas
sergiospain

#1792

Gracias, yo tambien soy fan de tu obra. Me gusta el tono pretencioso que le das a todos tus parrafos

1 respuesta
Ninieru

#1803 Me quito el sombrero ante tus baits

1 1 respuesta
Kartalon

#1800 I don't think he's speaking, in my humble opinion he is more like... Writing. Don't you think?

#1802 Yummy!

#1804 He intentado darte manita pero no puedo votar más posts hoy :(

1 1 respuesta
H

#1805 Vamos a jugar juntos al Mario Kart pues los jugadores de pc somos unos no lifers sin amigos hehe.

Drakea

#1790 S-si p-pero seguís siendo unos casuals de mierda!

B

llamar a la gente poorfag
presumir de sus freetoplay y sus juegos que invierten 46346436 horas

Y es gracioso que #1803 diga que el SC2 dura para siempre cuando están todos los pro-gamers coreanos pasandose al lol. ¿Cuántos campeonatos de Warcraft 3 se han hecho este año?

Lo que dije antes: que tú repitas partidas 4634436 veces no significa que sea de jugabilidad infinita, significa que te gusta rejugarlo, y eso es subjetivo.

1 respuesta
T

#1800

superiores
consolas

Try again

2
JuStY

cuando están todos los pro-gamers coreanos pasandose al lol

my sides

2
-Power

Implicando que la cumbre de los juegos multijugador no sean los cooperativos.

Drakea

"Y es gracioso que #1803 diga que el SC2 dura para siempre cuando están todos los pro-gamers coreanos pasandose al lol. ¿Cuántos campeonatos de Warcraft 3 se han hecho este año?"

mfw its true

H

#1809 Que tiene que ver que ALGUNOS pro-gamers del SC2 se pasen al LoL para decir que esta muerto?hehe.

1 respuesta
ArThoiD

Cómo mola la nueva feature de MV de ver cuándo alguien postea XDD

Así sabes el momento justo en el que hacer F5 y encima te ponen en el nuevo post directamente.

10/10 would bang.

B

#1388 jajaj
si, esto está muerto

B

#1814
Compara la cantidad de campeonatos y de premios de SC2 de hace unos 3 o 4 años y compara los de ahora. El SC2 está de capa caída y eso te lo puede decir cualquier asiduo, sin ir más lejos: Drakea. Que de hecho él mismo ya ha hecho el cambio de juego.

Has afirmado que duran para siempre, y simplemente te he demostrado que no es verdad. Que tu luego en tu casa tú solo te dé por rejugarlo ya es otro tema, pero la scene está de capa caída, de ahí la pregunta sobre el Warcraft, que por cierto espero respuesta.

3 respuestas
FelipeGM21

Oye, que mis juegos tambien son para siempre, puedo rejugarlos cuando yo quiera

Total, no hay mucha diferencia(Por no decir ninguna) entre jugar 50 partidas al "inserte X juego online" que pasarme 50 veces el mismo juego

1 respuesta
sergiospain

#1806 Manitas ironicas, la ultima moda en condescendencia foril

1 respuesta
Drakea

sc2 de hace unos 3 o 4 años
3 o 4 años

wat

de war3 el unico torneo que queda es la WCG, donde se reparten el premio los 4 pros chinos que todavía lo siguen jugando.xd

1 respuesta
H

#1817 Osea que segun tu, un juego de PC muere cuando no hay scene no? :palm:

Y por cierto, sabes que dentro de 2 meses sale de nuevo la expansion del SC2 no?Hehe.

Y por cierto aun hay torneos de W3 aunque son pocos haha.

2 respuestas
B

Thread patrocinado por Meristation

ArThoiD

#1817 He tenido un deja'vu o eso lo dijiste exactamente igual hace poco? XDD

#1818 La sutil diferencia es que rejugar un juego CONTRA LA MÁQUINA no tiene ni puta gracia, mientras que jugar on-line contra gente real e ir mejorando día a día, sí la tiene, ya que te vas ir encontrando con gente mejor que tú, hasta que llegues a la cima, si algún día lo haces, y te pulas a toda Europa.

#1824 También.

Mi comentario también vale para #1825

2 respuestas
H

#1823 Por no hablar de que ninguna partida es igual, en Dota2 o LoL por ejemplo nunca llevas al mismo heroe y tus rivales tampoco.

2 respuestas
B

#1820
Ni idea, pero yo recuerdo las noticias de MV respecto a SC2 mucho más activas hace unos años xDD

#1821
Y si yo ahora monto un campeonato de Street Fighter 2 en mi pueblo con 3 colegas también puedo afirmar que la scene no está muerta, ¿verdad guys?

Tú dices que dura para siempre por su comunidad online, y yo te digo que las comunidades online se agotan. Ahora, que tu o tus amiguitos sigáis rejugandolos es lo mismo que si yo me vuelvo a pasar el pokémon oro por décimo cuarta vez. Se llama rejugar, que es distinto a horas genuinas de juego.

3 respuestas
Gin-Light

#1817 Sabes perfectamente que es por culpa de la Crisis causada por personas que creen que el SC2 es una obra maestra y tiene que guardarse todos los premios para ellos mismos....

Como Dijo un filosofo Anglicano Mediavero.
"Me lo estoy pasando pipa con el hilo de PC vs. Consolas de MV ahahhhahahah. Cuándo se darán cuenta de que PC + Consolas = True Master Race."

#1827 Esperemos que eso si vaya con ironía, que le subes demasiado la moral a Sergio

Kartalon

#1819 No era ironía... Es decir, soy condescendiente y pretencioso, pero en este caso no pretendía ser irónico.

En realidad me gustan muchas de las cosas que dices, Sergio.

#1828 ;*

<3

2 respuestas
sergiospain

#1827 yo tambien te quiero, besame.

1 respuesta
Denian

#1821 Por cierto yo aun sigo jugando a mi A link to the past

B

#1824
Yo cada partida que juego al pokémon puedo capturar diferentes pokémon. ¡Y tiene hasta online! ¿Sabíais que en las consolas también hay comunidades online y jugadores? ¿Sabíais que también hay torneos?

Pero no por ello afirmo que cada vez que me paso el pokémon sea algo completamente nuevo y especial, simplemente lo he rejugado cambiando mis decisiones.

2 respuestas
Tema cerrado