PC vs Consolas, Hilo Oficial

Kadrim

#1916 Si quieres debatir sobre el desarrollo de los mismos hay un foro para eso.
Recuerdo que este hilo es para que la master race le explique a los usuarios de pc+consolas, por qué es mejor tener sólo pc y no poder disfrutar de los juegos de consolas.

T

#1912 "Solo desde el boom de los juegos indie el catálogo de PC ha superado en número (que no en calidad) al de las consolas"

Ilustrame! Que calidad

1 respuesta
NeV3rKilL

#1892 Todos sabemos que la mierda está riquísima porque millones de moscas no pueden estar equivocadas. Siguiente argumento ?

1 respuesta
Gaseosus

#1897

demagogia barata
no os traen juegos buenos
vosotros seguis jugando a la misma mierda o utilizando Emuladores

¿De que vas? Sigue detrás de la chupipandi y sus japanese gaems, postear e intentar parecer objetivo no se te da nada bien, y también deja ese spanglish tan forzado, tampoco se te da bien. Me encuentro con la burrada de "en consola se gastan 60€.. y en PC 5€" y ahora entro y veo como los consolefags se creen que han cogido ventaja y aprovechan para soltar gilipolleces aún más gordas.

Ambos bandos dáis una vergüenza ajena exagerada, quitando que aún no se quien trollea y quien no, también hay que decirlo.

C

#1915 Yo defiendo PC basicamente porque su catálogo no-comercial es más extenso. No quiero sonar hipster pero para mi el gaming va más allá del fifa, red dead o skyrim.

3
Drakea

Voy a suspender por culpa de este thread, pero totally worth it.

1 respuesta
AG

#1922 Ve a GameRankings y ordena los juegos de cada consola por puntuación. Verás muchas joyas que seguramente ni conoces xd.

1 respuesta
sergiospain

reading this thread while emulating a 10/10 console game for weeaboos

I don't transaction a single unit of copulation, son.

15 5 respuestas
T

#1927 Lo hare!

H

#1915 Yo no juego al LoL ni soy un casual consolero deal with it.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1928 Que triste comprarse un ordenador para jugar juegos de consola , por que no hay juegos buenos para PC .

Kartalon

#1928 Grandes los tabs xDDDDDDDDD

Me quito el sombrero.

PD: Y Flying Lotus en Grooveshark, creo... Que me estoy enamorando.

1
AG

#1928 las pestañas son la risa xDD. Buenísima la screenshot xd.

FelipeGM21

#1930

Juegas a un juego que es un poco mas complicado que sumar 1+1 entonces? Porque el Dota2 no es tampoco la cumbre de los juankor gaymers

#1935 Ups, cierto, que se me olvidaba

H3H3H3, Deal with it

1 respuesta
H

#1934 Vamos a jugar al Mario Kart o al Pokemon hehe.

PD:El SC2 y Dota2 son juegos para casuals comparado con lo que teneis en consolas h3h3.

2 respuestas
Watch

Si en realidad todo se resume en los exclusivos, a unos les gusta creerse Napoleón con los juegos de Paradox o "competir" con un videojuego, y a otros los juegos para weeaboos o las niñerías de Nintendo. Pero es divertido todo esto, y salen joyitas como #1928.

Apunte curioso: Fijaos en la ortografía y expresión escrita de ambos bandos, en términos generales. Sigue cierto patrón, pero seguro que es sólo una coincidencia. O no.

Kartalon

Después de ver la pestaña de Flying Lotus nunca mi intención de dar manita fue tan sincera...

Drakea

Si no le dieses manitas al primero que te dice cosas bonitas no te pasaría esto.

1 respuesta
Kartalon

#1938 Me veo obligado a expresar mi acuerdo respondiéndote ya que no puedo darte una manita :(

T

#1928 que emulador utilizas?

1 respuesta
sergiospain

#1940 pcsx2

Alien_crrpt

#1935 Tu juega al LoL que es una copia de un "MAPA" creado con un "editor" de un "juego" que salio hace ya "10 años" y te creeras moderno y todo por jugarlo en "PC".

2 respuestas
H

#1942 Yo no juego al LoL h3h3.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1943 Mentiroso . Entonces por que pones esto -- #1803

#1923 Y lo dice alguien que solo juega al dota2 :palm: que es una copia de un juego que salio hace ya 10 años , y presume que esta por encima de los consoleros por que juega en pc .

3 respuestas
FelipeGM21

#1944 Porque.....h3h3h3 Deal with it

#1946 I was just pretending h3h3 u mad bro? Deal with it! An Arrow in the Knee, Trollface.jpeg

Y demas cosas que ponen los Casuals como tu you know

1 respuesta
H

#1944 Que tiene que ver que pusiera como ejemplo el LoL?Eres un poco cortito o esque me quieres atacar llamandome LoL player h3h3.

#1945 U mad?

PD:Dota fue creado por Eul y mas tarde por Icefrog el cual esta en Dota2, no tiene nada de copia wannabe.

1 respuesta
Misantropia

#1944 Madre mía hijo, el peso que llevas encima.

Link34

#1942 No.empieces.esa.discusión.pls

Si este tema ya es de retards no te quiero decir si se además se mete el dota2vslol entre medias además de ser un debate que A NADIE le gusta

1 respuesta
Drakea

A mi me gusta :\

Alien_crrpt

#1948 No , no , yo no quiero empezar un debate lol vs dota2 . Sino que la gente de Pc diga que juegos tiene el PC que sea superior a consola.

Pero ya se puede cerrar el Tema . Esta demostrado que los buenos juegos de PC hace años que salieron y ya solo son refritos y para casuales . De apretar solo 4 botones y un click de raton .

Tema cerrado