PC vs Consolas, Hilo Oficial

FelipeGM21

#1884 Pero la reaccion de un bot en un juego online no es a un "grito" es tecnicamente a lingüistica, buenos, mas exactos a series de 0s y 1s no? Entonces como sabes que estas jugando con personas y no con Bots excelentemente programados?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1590 Sera por gustos . El raton lo hace muy facil . Pero vamos viendo las ventas , la gente prefiere el pad y jugarlo en consola , que el raton y jugarlo en pc .

Ventas de CoD : BO
Consolas : 20 millones
Pc : menos de un millon

Ventas de Battlefiel 3
Consolas : 13 millones
Pc : 2,30 millones

3 respuestas
T

#1888 Gracias el dato que me faltaba para saber por que te gusta las shittyconsoles

1 respuesta
AG

Es decir, dejan de ser exclusivos cuando están disponibles en emulador. Lo que me faltaba por oír. Echo el cierre, señores. Este foro no tiene remedio en sus razonamientos xD.

4 1 respuesta
Kartalon

#1891 Es relativamente sencillo, haciendo cosas poco esperadas. Por lo general los videojuegos tienen un campo de representación excesivamente alto, por lo que por lo general en tu planetamiento no incluirás una representación completa (por el coste que esto supondría, como digo, el crecimiento en estos casos suele ser de tipo explosivo).

Por lo general, un bot de un videojuego juega conforme a como el programador cree que jugarán sus rivales. Supongamos, por ejemplo, un FPS basado en capturar una bandera. En cuanto el rival humano no intente capturar la bandera probablemente el bot no sepa que hacer y ejecutará una acción predeterminada (defender la bandera), el humano, pasado un tiempo, seguramente buscaría al rival y dejaría de proteger la bandera.

Sea o no esta la solución más óptima para dicho problema, sería sencillo distinguir al humano del que no lo es.

Drakea

no fun allowed

FelipeGM21

Vaya, que rapido hemos vuelto a la demagogia de "Yo puedo emular juegos antiguos en mi PC tu no h3h3!! Deal with it!!!"

Ya....seguro que mis consolas no pueden emularlos perfectamente tampoco......que va......

Ademas, es demagogia barata que digais que el catalogo de PC es superior cuando no os traen juegos buenos, mientras vosotros seguis jugando a la misma mierda, o utilizando Emuladores, cuando lo que ocurre es que las compañias saben que los PC Mastah Reis no tienen gusto y nunca apreciarian esos juegos

1 respuesta
Kartalon

AG, Felipe y yo estamos teniendo una discusión seria e interesante.

Respétanos.

PD: Además tú eres todavía más viejo que yo. Ya me jodería.

1 respuesta
sergiospain

#1893 puedo ver la lista? es para una encuesta

Link34

Lo de que el pc no tiene catálogo es mas viejo que lo de que ps3 no tiene juegos, yo creo que va siendo hora de que entendais que es una broma y no un argumento serio

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#1894 entonces todos los juegos que estén en consolas en opengl o directx los tendriamos que llamar también emulaciones no?

1 respuesta
ArThoiD

#1886 Si nos ponemos a decir juegos del año de la quica seguramente el PC gane... pero a esta gente sólo le valen juegos nuevos y que hayan sacado un juego como mucho hace 2 años así que la lista se reduce a la que puse yo hace varias páginas...

Y que no merezcan la pena para ti no significa que para otros sí y mucho.

1 respuesta
C

A parte de que en el PC se puede hacer todo lo que se hace en la consola y bla bla bla.
El PC le da mil vueltas basicamente por como se ha comercializado y prostituido los videojuegos estos últimos años. En consola no hay nada decente y en PC unicamente queda lo indie.

1 1 respuesta
sergiospain

#1900

yo creo que va siendo hora de que entendais que es una broma y no un argumento serio

Si todo el mundo entendiera esto este hilo no tendria ni 5 paginas.

Drakea

#1898 Quizás por eso me ha moderado un post donde te mandaba al asilo, porque indirectamente le ha dolido que le recuerden su edad.

1 respuesta
H

#1892 Y el LoL tiene el triple de players que el CoD/BF3 de consola juntos h3h3.

1 respuesta
Kartalon

#1905 Es que deberías mostrar más respeto a tus mayores. Esto en mis tiempos no pasaba.

1 respuesta
FelipeGM21

#1903 Por culpa de gente como los Mastah Reis seguramente, que juegan al Dota2 1000 horas o son newfags, porque jugar al mismo juego tantas horas es de superiores y de Richfags

#1906 y posiblemente sean de gente que juega al LoL Y al CoD/B3

Aun asi los que hagan cualquiera de esas dos cosas.... :no:

2 respuestas
Drakea

#1907 Si es que he tenido una infancia difícil, mi abuelo me tocó, por eso soy un joven tan problématico.

Probablemente esa sea también la razón por la que soy parte de la PC masterrace.

Ornithos

#1892 No todo el mundo puede permitirse o sabe hacerse un ordenador capaz de correr esos juegos con buenos gráficos. Sin embargo en consola siempre te van lo mejor posible para una consola. De ahí que se vendan más para consola, no porque crean que es más cómodo un pad.

1 respuesta
H

#1908 Y los desprecio por igual h3h3.

1 respuesta
AG

#1901 ¿?¿?¿?¿?¿? Dime que estás de coña xD. ¿Acaso es exclusivo DirectX u Open GL de PC? Porque yo creo que tales tecnologías son patentes que pertenecen a terceros y no están íntimamente ligadas a la plataforma en sí. Es como si decimos que todos los juegos de consola son exclusivos de PC porque se desarrollan en PCs o plataformas de arquitectura similar. Una pamplina como un camión.

Entiende exclusivo como aquellos juegos que eran desarrollados y distribuidos (física o digitalmente, pero de forma oficial) para uno o varios sistemas en concreto. Por mucho que puedas jugar a los juegos de SNES en PC, eso no los hace multiplataformas, porque no fueron desarrollados y distribuidos para dicha plataforma, como tampoco lo fueron para PSP, NGAGE o los múltiples cacharros que emulan juegos.

Es que, de verdad, a veces pienso que algunas cosas no las decís en serio, porque de ser así, qué pena, madre mía xD.

#1902 El catálogo de todas las consolas de 8, 16 y 32 bits juntas cuadriplica al de compatibles de esa época (1985-2002). Solo desde el boom de los juegos indie el catálogo de PC ha superado en número (que no en calidad) al de las consolas, y estamos hablando de la actualidad básicamente.

2 respuestas
C

#1908 Muy limitado andsas si ves que PC = Dota xd.

PC abarca todos los géneros desde los más comerciales y sencillos hasta los RTS y TBS más complejos, juegos de simulación de todo tipo, etc.

Hay buenos juegos en consolas pero sinceramente unicamente destacan en gráficos, guión y jugabilidad decente. Que ha sido de esos juegos que tenían un algo diferente? Que si Zelda, que si Red Dead, no digo qwue estén mal pero es que todos vienen a ser un buen guión con buena jugabilidad pero que no reinventa nada.

2 respuestas
T

#1910 Aparrrrrte que el mercado esta acaparado por kids y a sus papis por facilidad o ignorancia le resulta mas facil pillar una consola conectarla a la tv y listo

1
FelipeGM21

#1911 Te odias a ti mismo? Surprise!!!

Ya sabia yo que tenias un complejo de inferioridad que te hacia saltar a la minima cuando se metian contigo, no hacia falta que lo dijeras en voz alta hombre :muac:

#1913 Ya se que tiene un catalogo medianamente extenso(su calidad es discutible a nivel personal) pero yo lo decia porque en este mismo hilo, los que defiende al PC han dicho que solo necesitan jugar al Dota2 Lol o algun juego online mas que no me acuerdo

No estaba diciendo que PC=Dota ni mucho menos XD

2 respuestas
Pitufooscuro

#1912 Se hicieron en pc o no? XDDD emuladores todos !!!

1 respuesta
Link34

Me acabo de enterar que jugar 1000h a un juego es malo

1 respuesta
Pitufooscuro

#1917 Es mucho mejor jugar a un refrito del refrito del refrito como los consoleros.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1918 o 10000000 horas al mismo juego como los peceros

1
F

#1913 +1, yo soy más de simuladores, eso en mí caso no puedo encontrarlo en consolas. (lo más "real" es GT5 o Forza 4, y bueno...)

Tema cerrado