PC vs Consolas, Hilo Oficial

F

#176 i3 540 + GTX 560 Ti

1 respuesta
charlesmarri

También os digo que me parece de tontos defender a vida o muerte una cosa u otra. Ergo este post y yo somos tontos. Y ya me voy de aquí, que no me pagan ni me la chupan para dar la vida por estas mierdas.

Fdkn

#181 No que va, esos componentes ya lo conozco. Los juegos que he dicho no funcionan ahi.

Creia que me estabas hablando en serio, veo que solo posteas tonterias.

1 respuesta
ArThoiD

Cuando se puedan emular PS360 podré venir a este hilo a hacer un trolling bastísimo xDDD

Dante88

No sabéis lo que significa Usabilidad, una videoconsola es simpre más usable que un PC.

Y he buscado las estadísticas de Steam, el PC promedio es más potente de lo que me esperaba:

http://store.steampowered.com/hwsurvey/

osk1

El Alan Wake, y no es por ser hater (que lo jugué en 360), es un poco mediocre eh!

#180 Hombre, pero me gusta pasar el rato mientras me cuentan una buena historia y esas cosas. Igual que hace tiempo me gustaba pasarlo con los colegas dando voces por el vt/ts jugando al CS xDDDDDD

1 respuesta
F

#183 Es que a mi las exclusividades me la traen al pario XD

FelipeGM21

#172 RetrocompatibilidadSiendo sensatos, retrocompatibilidad tiene la PSp con casi todas las consolas hasta PSX, la PS3 podria emular cualquier consola excepto 360, incluso la wii tenia emuladores y tiene recom con Gamecube si nos agarramos a softwares no oficiales
Catalogo de juegosSin contar emulacion, que catalogo tiene que no tenga PS360, añadiendo encima a estas sus exclusividades? mucho mejor catalgo tiene PS3 y Wii por separado que Pc
usabilidad y amortizacion de precio contando el Pc exclusivamente para juegos sin incluir la opcion que te navegar(y las consolas esta opcion ya la tienen, aunque falta pulirla) como va a tener mas que una consola?
En lo demas estas en lo cierto, pero....para que quiero graficos si los juegos son los mismos o son aburridos?, o un buen control? me da igual, prefiero un mal control como es el pad y poder jugar a los Uncharted o Infamous
Eso si, cada consola se adecua a los gustos de cada uno, y aunque digais lo de los precios....la PS3 de salida solo la cargaria un Pc de altisima gama y seria casi mas cara y OJO hablamos de 600E
Y por cierto, los Pcs mas o menos "ganan" ahora, pero antes un ordenador ni de coña emulaba una N64 ni a su mismo rendimiento, y el catalogo era mucho mas exclusivo, solo que ahora teneis la suerte que se ha expandido la idea de multiplataforma, que es dificil ya ver una exclusividad a una unica plataforma

ArThoiD

#186 Yo no vengo a juzgarlo, yo vengo a destrozar el argumento de que los PCros no compramos.

1 respuesta
R

con lo divertido que es tener consola y pc y jugar a los dos en vez de hacer estos hilos. xD

1
osk1

#189 No hombre, si no iba por ti lo del juego, era en plan general xDD

1 respuesta
ArThoiD

#191 Juas xD

Yo creo que los catálogos de las plataformas no son comparables porque a cada uno le gusta un tipo de juegos, así que comparar la PS3 que tiene de una cosa pero falla en la otra con PC o 360 que le pasa lo mismo pues....

Eso sí, Wii sucks.

1 respuesta
Gaseosus

Madre mía, si es que un PC vs Consola no tiene sentido, no entiendo ni porque se ha creado este hilo, la intención de no ensuciar el otro tema está muy bien, pero no hay ninguna discusión en realidad en la que poder debatir.

Es muy fácil, como experiencia y plataforma, el PC es y siempre será superior, ya sea por el online que dispones, traducciones, mods, periféricos, emuladores, potencia... en TOOOODO es superior el PC, no hay ninguna cosa que la videoconsola pueda hacer y no pueda un ordenador, este siempre podrá hacer lo que hace la consola y a la perfección.

Esto supongo que todo el mundo lo tiene claro, y quien no, pues nada, tiene un problema grave ahí arriba.

Pero bien, a mi lo que me importa y al final es lo que hace que toda la vida siempre haya elegido X consola son los juegos, yo por ejemplo no tengo en PC el Red Dead Redemption, el primer Darkness, Crackdown, Infamous, MGS4...

Y por esto digo que no hay discusión ninguna en realidad, porque si empezamos a decir que a mi los mmo me dan ganas de vomitar, que si al otro el Half-Life le da igual (bueno, este debería morir), que si yo prefiero los Tales of.. y tal, estamos entrando en gustos personales, por lo tanto como he dicho antes es ridículo empezar a sacar listas y exclusivas para ver quien la tiene más grande.

#193

Ya pero estos son así de listos, ya lo has dicho antes, es decir, si te interesa la saga Soul Calibur y Final Fantasy (por ejemplo, que no lo se), ¿Que haces? ¿Sigue siendo las consolas inútiles? ¿Te tienes que tragar sólo el PC sí o sí?

1 respuesta
FelipeGM21

#192 si quitamos toda la mierda casual, los pocos juegos buenos que tiene son demasiado buenos, tanto, que de haber estado en PS360 se hubieran llevado el goty y los habrian alabado como el mejor de la historia
Y si no que se lo digan a la gloriosa muerte que esta teniendo
#199 aw sorry, es verdad, si a ti te vi por el hilo del XBlade, es que me cuesta pillar las planchas a veces XD

1 respuesta
Fdkn

#193 La diferencia es que no he visto a ningun consolero postear que tener un PC es tirar el dinero y una gilipollez, y si que hemos leido lo contrario.

1 1 respuesta
sharker

Es simple, la consola está limitada y está hecha para lo que está hecha, y el PC es un sistema de propósito más general que te permite configuraciones que no se pueden soñar en una consola.

Lo suyo sería tener ambos para poder jugar a los juegos que solo hay en X consola, en Y consola y en PC. Por suerte para mí, la mayoría de juegos que me gustan están para PC, y muchos de ellos no están para consola.

Ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, cada cual debe saber valorarlas y elegir en consecuencia.

PD: sigo viendo una aberración jugar a FPS en la consola, por mucho que me lo quieran vender xDDD

2
Kaiserlau

#155 si le he metido xq aparte de ser un gran titulo se puede jugar en pc comodamente :D problems?

De eso se trata el catalogo de pc puede hacer llorar a emotional de alegria y olvidarse de los ovnis un rato.
Si ademas tienes suerte de manejarte un poco te pones el emulador en la plasma del salon con un par de teras de imagenes de juegos actuales y de rooms, 4 clicks con cierta habilidad y ya tienes lanzado el juego q te de la gana o si eres materialista el dvd, no veo el problema de usabilidad para lanzar lo q quieras en un homepc y mucho menos ahora, tienes mandos hay de todo para no igualar si no pasar como un misil sobre cualquier consola, a su precio claro pero tampoco los 2000e q alguno va por aqui blasfemando.

Sale mas caro un homepc de entrada pero infinitamente mas satisfactorio que una consola a la larga y a la corta.
De tener q comprarme algo para la sala y tener q alimentar un pantallon pillaria sin dudarlo un homepc single graficon q me pinte bien el panel.

Danico

Es que vamos jugar un FPS en consola es una puta basura.

La consola solo vale para jugar unos fifas con tus colegas y ya, para todo lo demas

PC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>consola

ArThoiD

#194 Era un trolling bastisimo joder XDDD

Y tranquilo, Xenoblade este año será GOTY sí o sí, en las últimos "premios" aun no había salido en USA ^^

#195 Normal, porque todos estáis posteando desde uno, no te jode XD

#200 Tocino y velocidad, me estoy descojonando xD

1 2 respuestas
Fdkn

#199 te equivocas.

Normal, porque tenemos razon y ellos (vosotros) no.

#199 De tocino nada, cuando se recurren a descalificaciones y argumentos estupidos es porque no se tiene razón.

Asi que la tenemos nosotros. Perdeis.

1 2 respuestas
FelipeGM21

por cierto, actualmente ya se puede postear desde cualquier consola(si, incluso desde la 3DS) y como siga asi, lo que hace a Pc mas "usable" se quedara en nada
Algo que objetar?
#202 por supuesto he dicho la 3ds para poner mad a la peña, yo mas bien andaba pensando en que la PS4/X720 sus funciones de internet seran equiparables a las de un ordenador medio, incluso(que dios me oiga) podria permitir el uso de Teclado para navegar mejor
Suficiente que tengo un portatil, y porque es de los grandes, si no usaba solo el fijo, mi madre tiene un tablet que es lo mas inutil del mundo pero....esto ya es personal y me callare aqui XD

2 respuestas
ArThoiD

#200 Pero a ver, ningún consolero va a decir que comprarse un PC sea tirar el dinero, porque NO LO ES.

Con un PC haces trabajos de la universidad, lees MV, programas, diseñas ya sea fotográfica o industrialmente, yyyyyyyyyyy juegas (a parte de mil cosas más, obvious).

La pregunta sería si comprarse un PC sólo para jugar es tirar el dinero.

Pero esque eso no lo hace nadie.

#201 No me compares la experiencia en un buen monitor con una pantalla táctil/whatever de 3", ni de 5", siquiera un tablet de 10".

2 2 respuestas
Gaseosus

#201

Sí, que tus post tienen tanta calidad como tu nick y avatar.

1 1 respuesta
Fdkn

#202 ¿Entonces afirmas que un PCero puede decir que comprarse una consola es tirar el dinero?

Gracias, me das la razón y vuelves a perder.

#205 Te repito que nadie ha dicho que comprarse un PC es tirar el dinero. Estás sentando la discusion sobre cimientos erroneos.

#205 Pues eso, pierdes de nuevo, 3 de 3

#205 ¿Donde he quedado mal? Si te he dicho que he ganado.

3 1 respuesta
ArThoiD

#204 Pues es una puta mierda de argumento, pero sin duda tiene más sentido que decir que comprarse un PC es tirar el dinero, lo quieras ver o no.

Y qué me quieres decir con eso?!?!?! Esque en serio, paso ya, esto no tiene ningun jodido sentido y me pongo de mala leche, supongo que me estás trolleando pero no vengo aquí a que me toquen los huevos.

Oh wow 3 de 3, eres el rey Troll de MV.

Lo mejor es que has quedado bastante mal y a raíz de ahí me has empezado a trollear con chorradas que no venian a cuento, pero bueno.

2 2 respuestas
F

Me lo estoy pasando pipa.

#205 Has vuelto a perder eh, no lo digo yo, lo dice él.

JAJAJAJA Por favor...

osk1

Esto me recuerda al thread de pokémon.
Bucles infinitos, me encanta xDDDDDDDDDD

1
ArThoiD

Me voy a sobarla, se os acabó la juerga hsdp xDD

JackSparow

Comparar un PC con una consola es como comparar Messi con Bogarde.

2
osk1

El fin del PC está a la vuelta de la esquina.

VOY SOBRAO!!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado