PC vs Consolas, Hilo Oficial

F

#150 Con el juego más molón pretendía decir el juego con los gráficos más espectaculares. Los gustos después van aparte.

Ejemplo.

No es lo mismo un BF3 en Xbox360/PS3 que un BF3 en PC.

Como tampoco lo va a ser ME3 en 360/PS3 que en PC.

derek-

#142 El turok exclusivo de pc, pero que te fumas si salió mucho antes para n64. Como te ponga exclusividad de consolas no tengo foro para terminar.

1
A

El PC me trae quebraderos de cabeza y para ser competitivo me obliga a estar sentado, encorvado, con las manos frias y el cayo ratonero.

Con mi consola juego tranquilamente tirado en la cama en mi tele de 42 pulgadas.

Cuando necesito el PC para cosas como baldurs gate, unreal tournament o diablo pues pillo el portatil.

2 respuestas
FelipeGM21

#148 Aunque te parezca un poco tirar dinero, algunos nos gusta ser honrados
Y por cierto, que me acabo de acordar, los que presumis de que tienen todas las consolas en PC, alguien ha hecho rular algun juego de PS2 a la perfeccion? porque tengo un ordenardor medio potente y los juegos de PS2 me van a 20 FPS y estamos hablando de una consola del 2000, deberia poder cargarse al 100% y no veo que pueda(a no ser, claro,que tengas un PC de >1000E)
#158 no iba por ti, era una pregunta general, don't worry

2 respuestas
derek-

En breves la linea de consola pc va a ser tan fina que te va a dar igual uno, que otro. prácticamente será el mismo catalogo. Esto ya no es como antes.
#154 si tan potentes son no se como no pueden emular una 360.

1 1 respuesta
charlesmarri

Por poco más de lo que valen las consolas cuando salen al mercado te montas un PC que fostia por todos sitios a las consolas.

Y eso lo saben hasta los chinos de África.

1 respuesta
derek-

#156 Emm si? por el precio de una xbox360 cuando salió te montas un pc para jugar a los juegos a médium tirando a low. Es que si quieres una gráfica decente ya son 300 aurelios.

2 respuestas
F

#154 What? No estaba hablando de emular la PS2 o la Wii o bajarte Sparrows como un hijoputa XDDDD

#157 Al año si.

1 respuesta
B

#153 Achotiodeque, debes ser el único que "para ser competitivo" juega tumbado.

Cuando voy a casa de algún colega que todos son consolefags y me obligan a usar "eso" (pad), nos ves a todos arrimados a la punta del sofá y tumbados hacia delante.

Estoy más cómodo en mi silla comiendo fritos.

osk1

#126 Fácil respuesta.

Simplemente quiero aprovechar el tiempo que me dedico a jugar. Para mí jugar a un F2P me parece jugar por jugar, en cambio yo cuando juego quiero que me enseñen una historia y una trama a desarrollar.

Tú querrás otras cosas, pero yo no xD. A mí los años de lanes de competitividad (CS 1.6 en mi caso) se me pasaron hace mucho y la verdad, bastante buen resultado me dieron.

1 respuesta
charlesmarri

#157

2 1 respuesta
derek-

#161 Ok, gracias por avisar.

1
Fdkn

Yo estoy esperando a que fourteen me diga ese PC de 300 pavos que me permite jugar a Uncharted 3, XIII-2, Infamous 2, Dark Souls y Resonance of Fate, que son los ultimos juegos que me he comprado. Y encima con mejores graficos, que suerte :D

Espero ansioso.

#164 ¿Por favor que? Es que he leido que con un pc de 300 pavos puedo jugar a los ultimos juegos requetechulis y con mejores graficos, y estoy tan intrigado por ese universo que se abre ante mi, que quiero mas información. Resulta que esos son los ultimos 5juegos que YO he comprado, porque me gustan, así que me encantaría aprovechar este descubrimiento y vender esa consola que no sirve de nada.

2 3 respuestas
avellus

#153 Pues yo en PC también juego tirado en la cama y en una tele de 32, no es tan grande como la tuya pero se ve en full hd, y con el pad de la 360 por supuesto para los juegos en tercera persona.

La gente se cree que el PC solo funciona en un monitor de 20 pulgadas con teclado y ratón o que?

#163 Va por favor...

2 respuestas
Dante88

¿Porque os limitáis a decir que el PC es más potente que una consola? ¿Porque no comparais las consolas con vuestro propio PC?

Porque yo también me puedo comprar un SuperComputador y ponerle un cartelito que diga "Consola" y ala ahora lo más potentes son las consolas.

Estaría bien saber el resultado de las estadísticas que saca Steam, por ejemplo, para saber cual es el PC medio que utilizan los PC gamers actualmente y poder comparar la potencia de una consola concreta con la de un PC concreto, porque es muy fácil decir que existen PCs muy potentes cuando un PC te lo puedes montar poniendole lo que te de la gana y gastandote también lo que te de la gana.

Apuesto a que el PC medio de los usuarios de Steam muestro unos gráficos peores que los de la PS360.

derek-

#164 Que resolución usas con ese monitor?
#168 Por saberlo.

1 respuesta
FelipeGM21

#163 +1

mi PS3(320GB) con dos mandos me costo 300E
mi PC comprado 1 mes antes me costo 450E por componentes de lo mas barato
MFW cargo el emu de psx y me va a 15FPS, la primera PS3 no solo los emulaba sino que ademas aplicaba ciertos filtros que mejoraban un poco las texturas

avellus

#166 Full HD = 1920 x 1080 Por?

#170 Pues comprarte un sucia consola como hacemos todos, una sucia y inmunda consola xD.

1 respuesta
L

A ver, esto es sencillo y los fanboyismos siempre son absurdos:

Shooters, RTS... -> PC
Arcades, plataformas, deportes... -> PC con pad

#170 Hombre, lo ideal es tenerlo todo, eso está claro, pero no todos podemos permitirnos un PC potente, una PS3, una X360 y una Güi.

3 1 respuesta
Fdkn

#169 Y si los juegos que me gustan no estan en PC que hago, ¿no juego?

Tengo un PC, una cuenta de Steam con más de 100 juegos, y sigo sin ver la desventaja de tener una consola.

2 respuestas
F

#163 Yo te animo a que aprendas a leer.

Dije que con 300e puedes cambiarte medio PC, pero claro, como eres un fanboy solo lees lo que te da la gana.

1 respuesta
charlesmarri

Muy fácil:

Potencia: PC.
Diversidad de opciones: PC.
Control (pues se puede jugar tanto con pad como con ratón y teclado): PC.
Gráficos: PC.
Usabilidad: PC.
Retrocompatibilidad: PC.
Amortización del precio invertido: PC (todos usamos el ordenador para todo).
Catálogo de juegos: PC.
Mods: PC.

Si es que no hay por dónde cogerlo.

NO creáis a nadie que diga eso de que compras un PC y el año están caducados los componentes. Llevo yo casi cinco años con el mío y me va TODO a ULTRA, salvo un par de juegos que tengo que bajar a calidad ALTA o MUY ALTA.

¿Es una inversión? Sí. Pero tampoco creáis a quien dice que hay que gastarse 1000€ para poder jugar bien, PORQUE ES MENTIRA. Con poco más de 500€, al menos cuando yo estuve mirando presupuestos, VAS SOBRADO. Y ahora las gráficas están realmente baratas.

No le deis más vueltas. Y lo dice alguien que ha tenido una PS3.

El problema, jodido, es el de los juegos exclusivos, pero ese problema lo tienen todas las plataformas. Qué le vamos a hacer. Y aún así, con el PC ya hay emuladores, por ejemplo, de Wii. Así que, chatos... Id con vuestra propaganda a otro que no haya probado de todo.

7 2 respuestas
Fdkn

#171 para que el último juego más molón le tire mejor que a 30fps guarros como lo haría en una consola.

¿Entonces me van a tirar mis juegos en ese pc que tu me montas o no?

1 respuesta
F

#173 Bastante mejor.

1 respuesta
rusillo_

#133 Si, bizarradas japonesas como Red Dead o Uncharted, si, anda que no es bizarrada japonesa el Uncharted, ¿verdad?.

Y luego decimos que la gente habla sin tener ni puta idea, ok.

#172

Catalogo superior...si..cof, cof

Y lo dice el que habla de fanboys, que hombre tan habilidoso!.

1 respuesta
Fdkn

#174 Coño pues dime los componentes y ahora mismo lo compro.

No lo olvides, tienen que funcionar los juegos que he dicho eh? A mi el Battlefield 3 no me gusta, por lo que no me vayas a montar un PC para jugar a eso.

1 respuesta
ArThoiD

#160 Pero esque eso de la historia y tal también es pasar el rato. Al fin y al cabo haces lo mismo de formas diferentes XDD

A mi también me gustan los RPGs con transfondo y tal, pero me lo paso igual de bien que con otros juegos sin trama (no siempre).

AG

Que sí, que mucha potencia, usabilidad y demás, pero las compañías exclusivas de PC migran cada vez más a consola para no entrar en la quiebra, porque al final el jugador medio de PC juega a los mismos juegos de siempre, y o le ofreces un multi en condiciones o piratea bastamente, lo que conlleva la destrucción de la industria y la desaparición de los single players.

Aún me acuerdo, con pena, cómo los jugadores de PC se alegraban cuando se enteraron que Mass Effect 3 tendría modo multi mientras que los de consola se entristecían por ello. Yo creo que esto dice mucho (los jugadores de consola no quieren que su industria se vuelva tan crap como la de PC, así de simple).

En fin, cada uno que tire a lo que le guste y punto. Yo estoy muy satisfecho en mi mundo consolero. si vosotros estáis tan satisfechos como yo en el PCero, enhorabuena. El fin es el mismo: divertirse.

1 1 respuesta
derek-

Potencia: PC.
Esto es relativo, cuando me compre la xbox era bastante superior a mi ordenador gráficamente, seguía siendo mas potente mi pc por que lo dice un mago?Pues no, pero a los 4 años me compre otro ordenador y seguramente lo fuera pero prefería jugar a la consola incluso a juegos que tb estaban en pc (como el bioshock o prototype)
Diversidad de opciones: PC.
Esto a que viene? una consola es para jugar, parece la comparación de la piedra y el iphone.. Pero por desgracia ya empiezas a ver navegadores integrados, chat y muchas aplicaciones pceras.
Control (pues se puede jugar tanto con pad como con ratón y teclado): PC.
Ya bueno la dreamcast con su teclado y ratón discrepan. Pero si, normalmente en una consola solo se usa el pad y la verdad que se agradece.
Gráficos: PC.
Si bueno aun no he visto el uncharted 3 en pc, pero con un buen equipo puedes meterle mano a las mejoras gráficas.
Usabilidad: PC.
Lo mismo te digo de antes, una consola es para jugar y un pc no es solo para jugar aunque en ocasiones os escudáis que el pc es la mejor plataforma para jugar pero comprarse un pc para únicamente jugar si que lo veo de gilipollas.
Es como si te digo que la ventaja de las consolas para un chaval es que su padre no le va a quitar de jugar para escribir un correo o usar el office.
Retrocompatibilidad: PC.
Hoy en día las consolas son pcs, así que ya las meten mano para usar emuladores y este argumento se invalida.
Amortización del precio invertido: PC (todos usamos el ordenador para todo).
Otra vez, con lo mismo. Consolas para jugar.
Catálogo de juegos: PC.
claro claro... toda la vida no ha sido asi. hasta ahora que las consolas son mas pcs que lo primero por cada juego de pc había 100 de consola.
Mods: PC.
Esto no se por donde cogerlo, me acuerdo de los mods del hl pero por regla general eran basura. Ahora ni idea, normalmente me paso los juegos y la vida sigue.

1
ArThoiD

#178 Meanwhile..... Alan Wake vende una barbaridad en Steam....

Pero es por el on-line, está claro.... oh wait...

1 respuesta
Tema cerrado