PC vs Consolas, Hilo Oficial

HNgoly

#2337 Si a lo que hay escrito en esta mierda de hilo lo llamas contribucion apaga las luces y vete.

nomechordas

#2335 Son como los que me tocan a mí, que se van 2 support a safe lane :( y a mi me toca con un void en suicide lane xD... a ver si voy subiendo win rate.

Forcriun

#2329 En NINGÚN puto juego verás algo tan épico como una luna siendo atravesada a golpe de espada con la sinfonía del nuevo mundo de fondo ;_________________;

1 1 respuesta
Fdkn

Un abuelo me tira la caña. pls halp me anyone

kOnOrZ

#2339 Es lo que no acabo de entender.

JuStY

Resumen de este hilo

sergiospain

#2338 vamos que podrias ignorar el hilo pero no lo haces por lo attention whore que eres, estoy en lo cierto?

#2339 pues siendo yo, teniendo una magnifica presencia y carisma. Cuanto os falta por aprender

2 respuestas
Forcriun

#2335 En qué momento me has visto meterle mierda al Dota 2? Pregunto porque igual me habéis contagiado lo de no tener ni idea de lectura xD

Como cojones voy a echarle mierda a un juego de forma sistemática (como hacéis vosotros con los multiplataforma) si le tengo mas de doscientas horas?!?!?!

En serio, cuando aprendáis a leer siquiera, quoteadme. Hasta entonces, dejad los prejuicios de butthurted a un lado y centráos en otras cositas.

1 respuesta
kOnOrZ

#2347 Sí, van por ahí los tiros :)

T

Soy yo o hay 3 discusiones mezcladas?

2 respuestas
Drakea

RPV del hilo: un abuelo pedófilo intentando seducir a jovenzuelos.

1 1 respuesta
k4rstico

#2347 lo que me intriga es en que se diferencia con lo que estas haciendo tu?

1 respuesta
nomechordas

#2350 Y luego alguno metiendo mierda al hilo anual xD

HNgoly

#2350 Si solo fueran tres...

Pitufooscuro

#2348 Aqui da igual horas, aquí se va con ratings por delante.

#2351 da para un juego de consola?

Denian

Los que decis que la megadrive es mejor que la super nintendo no teneis ni puta idea.

3
Drakea

Céntremonos en el hilo gente:

El Dota2 es una mierda.

3 respuestas
sergiospain

#2352 yo no me meto con nadie, yo solo reparto besos.

2 respuestas
HNgoly

#2357 Una mierda grande y seca.

Una mierda diluida seria el LOL

Y una mierda que no cuenta para nadie el SC2

Denian

#2357 LOL > Dota2+SC2

Eso lo sabe hasta un congoleño

2
Drakea

Un respeto a sergiospain que me ha pedido un beso, ahora es mah nigga.

2 respuestas
k4rstico

#2358

1 respuesta
T

#2343 No me lo recuerdes que me pongo sensiblón. No sé si GOTY o AOTY, lo que está claro es que esto hay que vivirlo:

Los retrógrados master race podéis verlo en YouTube, no os queda otra.

1 respuesta
nomechordas

Dota2 es una mierda, está mal hecho puedes matar a tus aliados(creeps, héroes y torres)
Menos mal que Riot ha arreglado eso y los supports nuker que son divertidos de jugar y ha creado el Lol

1 respuesta
Alien_crrpt

#2357 El hilo era . No hay juegos buenos en PC que te hagan comprar un PC . Sin embargo si hay juegos buenos que te hagan comprar una consola y dejar el PC para otras cosas .

-Power

#2358 #2361 NTR: The thread.

1 respuesta
B

El Dota2 es tal mierda que en DreamHack Valencia solo compitieron 4 equipos por 4.000€

Pitufooscuro

#2364 y lo peor de todo, hay heroes que se hacen invisibles para siempre! y se pueden destrozar arboles!! que diría greenpeace!!

1
T

A pesad de nuestras diferencias nos veo como una gran familia

Sesshoumaru1

1
Tema cerrado