Nueva página, nueva era.
#2363 Mira que me haces ver :qq:
No lo encuentro ahora en v.o. >_< (es obviamente aun mas epico)
#2317 Para que voy a jugar a esa basura japonesa cuando tengo en mis manos el Defence of the Ancients?Newfag.
#2328 Que gaming?Acaso las consolas tienen gaming?Me rio de vuestro gaming...
Ningun juego de consola se le acerca al Dota2, Stacraft 2, Brood War, Warcraft 3, LoL, CS, sigo?
#2384 Sigue sigue, por favor. Si yo nunca me canso de leer siempre tu mismo mensaje y argumento DE PESO :3
Yo en verdad os quiero como a una familia.
Pero no a Hectorxd.
Hectorxd es en todo caso el primo raro que estuvo en prisión.
Haya paz en esta página, probablemente sea una de las últimas páginas de este hilo en las que participe. En 15 minutos dejaré este hilo que tan gratos momentos me ha aportado para no volver (por lo menos no en las próximas 24 horas).
Aprovecho para ir despidiéndome, muchas gracias a Sergio, a Drakea y a Flynn. Incluiría a Antonio Miguel, pero no me ha dejado conocerle mejor.
Se que no me echaréis de menos, ni agradeceréis estas emotivas palabras, pero
Joder qué pesados esque fijo que tenéis una jodida carpeta con mil memes para ir poniendo según convenga... qué patético macho pfffffffff, y nos quejábamos de cuantocabron...
#2396 Podrías haber seguido contestándome, que en el irc nos estábamos quedando sin ideas y esto se apaga. Fíjate que estábamos a punto de empezar una discusión de FF