PC vs Consolas, Hilo Oficial

A

#240 y que me dices del pokemon world online? estos master race... xD

1 respuesta
F

#238 Espero ansioso esa lista.

2 respuestas
P

#238

Yo soy feliz porque:

  • Tengo un PC pepino el cual no me da problema en ningún juego al máximo obviamente con una calidad superior a consola.

  • Tengo una PS3 para esos juegazos que nombras, X360 no ya que la mayoría de estos llegan a PC.

  • De Wii ya tengo el emulador + barrita de PC.

No, si no lo dije porque creyera que era una trolleada, sino porque es normal que con ese PC te tire más la consola.

rusillo_

#241 xDD No lo he jugado nunca, la verdad, en cambio en el NWN tengo años de juego y tal.

#242 ¿Que mejor lista que el mitico gif que presenta a Diablo III y Guild Wars 2 como exclusividades de 2011? xDD.

Me parto cada vez que lo veo, es cojonudo para jugar a un localiza los errores.

2 respuestas
P

#244

Tanto sobran esos 2 como se les puede añadir 2 más a la lista. El GIF muestra la idea general.

Coñe, la captura de #238 me ocupa 1/6 de parte de la pantalla XDDDD

#246

Yo la tengo y no existen. Hay juegazos claro que sí como Demon Souls, Uncharted, Heavy Rain, FF XIII, MGS4, GT5... si casi toda mi lista de juegos que tengo de PS3 son exclusivos. Pero en 1 año no salen tantos buenos como de PC, a parte que gráficamente PC > consolas sí o sí.

En Demon Souls por poner un ejemplo la falta de AA y nitidez en muchas texturas se nota, pero vamos.

1 1 respuesta
F

#244 Táchalos si te de la gana, que coño más me dará a mi.

Sigo esperando esa lista de 20 juegazos exclusivos de PS3

1 respuesta
A

#242 Heavy rain, Tales of xillia, tales of graces F, Soul calibur, Gran turismo 5, dark soul, Uncharted, God of war, Metal gear solid, white knight chronicles, tekken... Y no me apetece buscar mas juegos multiplataforma de xbox y ps3 que no salen en PC que son bastantes. Y eso sin meterme mucho con las japonesadas.

#245 Estoy en un portatil, 1366 x 768. Para otros menesteres tengo la tele de 42 full HD.

1 1 respuesta
F

#247 Ya te ibas a multiplataforma... ¿No decías que eran solo PS3? Para colmo pones Tekken y... Soul Calibur (Multi). Fenomenal.

No hase falta disir nada más.

2 respuestas
A

#248 Me referia a juegos que esten en ps3 pero no en PC, a mi que mas me da que esten tambien en xbox? Es que la lista de juegos que estan en consola y no en PC es tochisima y de muy buena calidad. Pero bien si vas estar mareando y cogiendote a un clavo ardiendo nuestra conversacion ha terminado. Por cierto el tales of graces y el dark soul tambien son multi plataforma, you know?

#250 en juegos de esta generacion es de mucha menos calidad los exclusivos PC con respecto a consola que los exclusivos de consola con respecto a PC al menos en mi opinion. Si a ti te parece que el catalogo exlusivo de PC en esta gen es de mas calidad que el catalogo que sale en consola y no en PC pues lo respeto.

3 respuestas
P

Ay, por cierto, no nos olvidemos del hecho de tener emuladores. Claro está que de PS3 como que no, pero ya llegará xD.

Un user de consola al de PC no jugará jamás :_

#249

Ah, que la lista de juegos que hay en PC y no en consola es menor, ¿no?

/facepalm

2 respuestas
F

#249 #239 Te puedo citar 20 juegazos que esten solo en ps3 y no en PC, pero te he puesto esos por que es mas representativo de la oferta que hay.

¿Soy yo el que se agarra a un clavo ardiendo? Por favor, no insultes a gente con más de dos dedos de frente que lee este foro. Eres tú el que trata de salvarse corrigiéndose ahora tras el FAIL que te has marcado.

Lista de 20 juegazos exclusivos de PS3 - FAIL

1 respuesta
P

#249

Pero es que por poner un simple ejemplo, Skyrim aunque no sea exclusivo de PC, tiene muchísimo más juego en PC que en consola.

Casi que Skyrim se puede decir que en PC es infinito.

1 respuesta
FelipeGM21

#250 "el hecho de tener emuladores"
Sigo diciendo que los emuladores no deberian contar, porque las consolas de ahora pueden cargar emuladores sin problema, ademas....existen emuladores para PS3 y X360? alguno que funcione bien en un ordenador medio para PS2?
Seguro que los sparrows podrian cargar juegos de PS2 en sus PS3, y sin problemas, cosa que, que yo sepa, no puede hacer un ordenador
SO, your argument is invalid
P.D. las consolas de nueva generacion no deberian poder emularse entre ellas, y si emulas wii en PC, en realidad estas jugando a la wii, de todas maneras, poder emular wii, la mas barata de todas y la mas facil de sparrear, no creo que sea algo para presumir

1 respuesta
P

#253

¿Puedes jugar a Wii en tu PS3? Ah, pensaba.

Es que macho, decís cada tontería que manda narices. ¿Tan difícil es mirar todos los puntos antes de hablar?

PC = emulación GENERAL.

PS3 = emulación PSX/PS2

X360 = Nada

Wii = GC

Es obvio que me refiero a ello, para jugar a PS2 sí, cualquier PC decente de 2011 puede.

Vuelvo a decir que yo tengo combo PS3/PC, tuve la X360 que vendí así como la Wii. Creo poder dar un muy buen punto de vista.

2 respuestas
A

#251 Relajate que estas exaltado, que dices de fail, tienes 15 años? Esa frase utilizo el solo en ps3 por que me has acusado de decirte juegos de 3 plataformas distintas, digo pues voy a decirle solo juegos de PS3, pero con ese "solo" lo que quiero expresar es que no voy a usar juegos que no esten en PS3, no que el catalogo que vaya a nombrar sea exclusivo. Entiendes lo que quiero decir? En cualquier caso el catalogo de juegos que esta en consola y no en PC es muy grande y de mucha mas calidad que el catalogo exlusivo de PC.

Venga, descansa que debes tener las venas hinchadas, otro dia seguimos hablando.

#252 Ya lo se, muy bien.

Como os digo, catalogo aparte, -que me parece mejor en consola- la consola me ofrece una comodidad y una rapidez que el PC no puede ofrecerme. Ademas de darme la decima parte de problemas, claro.Yo ya me pase siglos tirandome noches encorvado en la silla del PC jugando a shooters y MMOs, eso se acabo.

#254 Xbox 360 emula la primera xbox, la nintendo 64, la psx, la mega drive, la super nintendo, Mame etc. La ps3 creo que igual quitando la N64 lo mismo. Se te ve muy informado.

PD: Es broma, en realidad se te ve bastante desinformado.

#256 Pero tu no tienes verguenza? Has intentado tergiversar mi argumentacion y lo adornas con faltas de respeto "AHAHAHHA FAIL FAIL" y luego me dices stay classy? Para hacer demagogia hay que tener estilo, colega.

2 respuestas
F

#255 Lo de siempre, en cuanto no se tiene con que debatir, que si en rage, que si 15 años que si me acueste, no falla.

Stay classy.

1 respuesta
D

Esperad, en realidad alguien duda de esto?

no, en serio????

PC > consolas

pero... de aqui a lima eh?

y mira que adoro las consolas, mira que he llegado a tener :
atari, nes, megadrive, playstation, playstation 2, dreamcast, nintendo 64, gameboy pocket, ngage (cuenta como consola? xD) gameboy color, game boy advance, psp, 3ds, playstation 3, gamecube, wii, xbox 360..

y sigo pensando que al pc no lo gana NADIE, por absolutamente TODO

BLaCkDaRk

PC vs Consola es como hacer un VS entre un coche cutre y un pepinaco tuneado.

Of course PC wins.

Si quieres te pongo una lista de 20 juegazos exclusivos de PC y bueno tambien podria añadir a esa lista el BF3 por ejemplo ya que no tiene nada que ver la version de PC con la de PS360. Digamos que las consolas de sobremesa son el cancer del mundo videojueguil

1 respuesta
centu

1
FelipeGM21

#258 "el cancer del mundo videojueguil"
Cuando los que disfrutamos los SP nos meten basuras de MP que nadie juega y invierten menos desarrollo en el SP, ademas del añadido de que ahora todo es FPS y es gracias a todos los que juegan a los shooters online entre otras cosas....

Tienes definido cual es el cancer? Ademas, como dijeron hace mucho, si no fuera por que las consolas ponen un tope limite a los juegos, la industria seria un caos

Hasta los mismisimos de los que tachan a algo del cancer de los videojuegos, la culpa no es de las consolas ni de los PCs hombre ya

2 respuestas
P

#255

Tras lo de informado, dejemos el tema. Es absurdo como bien dice el resto de usuarios.

Alguien que dice "Como os digo, catalogo aparte, -que me parece mejor en consola- la consola me ofrece una comodidad y una rapidez que el PC no puede ofrecerme. Ademas de darme la decima parte de problemas, claro" demuestra que tiene una mierda de PC.

Normal, si yo tuviera tal porquería claro que me compraría una consola, y más si no tengo ni dinero para actualizarme el PC ni los básicos conocimientos para mantenerlo limpio y tal, lo digo por lo que comentaste de que te daban menos problemas.

Duele sí, pero es lo que hay. Es más, a mi me tarda a arrancar menos el PC y el juego, pongamos Skyrim, que tú en tu consola, y claro está yo gozaré de texturas en alta definición, AA, mods por doquier, etc... Pero eh, la consola es mejor.

PD: Y no me vengas con tus gilipolleces de que X360 emula consolas. ¿Las emula de serie? O sea, yo me compro hoy una X360, ¿puedo meter ya una Rom de SNES para jugar? Es que estoy desinformado, ya sabes, pero me parece creer que sin Scene no hay emulador. ¿Acaso si vulnero la X360 no me quedo sin Live ni garantía? Es que en PC no me pasa nada por emular la SNES, que yo sepa eh, quizá estás más informado de esto y me puedes contradecir.

Buscáis argumentos que no hay ni por donde cogerlos y encima engañando al personal.

1 respuesta
F

#260 El cancer del modo MP empezó cuando los consoleros empezaron a jugar online. No te engañes.

3 1 respuesta
zur4no

Lo que no trago de las consolas es que desde el momento en el que nacen, hasta que da paso a la siguiente generación todos los juegos son iguales. Cortaditos por el mismo patrón. Visto uno vistos todos.
La ventaja/maldición de los Pc's es esa misma, que no estan limitados por hardware y no pierden la capacidad de sorprender al usuario.

El ejemplo más claro esta en la saga GoW/Uncharted/CoD, que salvando pequeños cambios de HuD y algún retoque en la jugabilidad, para el ojo inexperto son todos iguales.

1
BLaCkDaRk

#260 El cancer es la gente como tu. Ademas que me cuentas si los SP ultimamente apestan por duracion/trama/repetitivo. Te compras un buen PC y puedes jugar a todo y no te obligan a usar el pad para todo. Me gustaria saber cuantos juegos SP tienes comprados aunque eso seguramente nunca lo sabremos, apuesto por mas bien pocos.

Ademas, como dijeron hace mucho, si no fuera por que las consolas ponen un tope limite a los juegos ???

No se a que te refieres con esta frase, pero en PC el tiempo limite de un juego lo pones tu ya que hasta que se les ocurrió "copiar" el matchmaking, cualquiera puede tener un servidor de cualquier juego sin depender de los editores que "caducan" los juegos cuando les sale de la polla. Abre los ojos, deja de defender lo indefendible, aprende un poco de sintaxi, madura y te daras cuenta que desde la PSX/Saturn nos timan con las supuestas "superconsolas" que cuando salen no tienen ni un 10% de rendimiento de la mejor grafica del mercado. I que conste que no me meto con las portatiles, sino con las timadas que nos pegan con las consolas. Ahora imaginate una consola libre con potencia aceptable y abierta a cualquier editor, actualizable y con la que puedes hacer casi cualquier cosa, entonces tienes un PC.

1 respuesta
FelipeGM21

#262 yo en ningun momento he dicho PC, he dicho shooters online, otra cosa es que abunden, pero la verdadera culpa la tienen las industrias que venden CODs genericos bajo el nombre de otros juegos, cuando antes no era asi

Lo que esta claro es que el cancer de la industria no son las consolas, es mas, historicamente las consolas han tenido muchisima mas importancia que los PCs, que ahora sean algo mejores....ya es otra cosa, pero no se puede tachar de cancer a las consolas, ademas para que quereis tanta potencia?? le doy muchisima mas importancia a la historia y gameplay que: "es que se ven dientes de sierra""es que va muy lento, en PC se moveria a 120FPS..." yo con que se vea medio fluido me vale, es mas, si quereis potencia os vais a los "juegos potentes" si quereis historia y buen gameplay(esto es relativo) os vais a los normales que tendran menos potencia

Pero bueno, yo ya me retiro, porque aqui ya se esta empezando otra vez conque las consolas no pueden existir y que si tiene mas catalogo o puede cargar emus.....haya vosotros

zErOx

Un PC nunca tendras luces rojas . BA DUM TSSS PAAAAASASASAH

3 2 respuestas
A

#261
Tras lo de informado, como ha quedado claro que no tienes ni idea de lo que dices en #254 que ni siquiera sabes que la xbox 360 emula la xbox 1 de serie, ni que se pueden bajar emuladores de n64, psx, mame y demas igual que a la ps3, pues dejamos el tema.

En cuanto a lo del dinero no se si reirme o echarme a llorar. Pero acaso sabes lo que cobro o los gastos que tengo?

En cuanto a lo de mantener limpio el PC, si ves la foto que he colgado antes de mi escritorio, veras el maravilloso tuneup utilities. No hase falta disir nada mas, o si? xD

Y si, tu disfruta de tus maravillosas texturas en HD con las manos frias y la espalda encorvada que yo estare comodamente en un mullido respaldo y cuando quiera jugar cogere el mando de la mesilla y encendere la consola en un click.

1 respuesta
P

#267

Te he preguntado, chico listo: ¿Puede X360 emular de serie las consolas que citas? Sí, me dejé la Xbox, la primera, ¿ese ya es el fallito que me buscabas para aferrarte bien y no responder, no? Responde ya a la pregunta.

Ah, el TuneUp, eso soluciona todos los problemas del PC, sí xD. Fuiste tú mismo quien dijo que el PC te daba problemas, alegando que la consola no.

Habló el informado... ¿sabías que en PC se puede usar tu querido mando de X360? Jajajaja, es que te dejas en evidencia. Quien te esté leyendo estará acojonado de pensar que en una comunidad gamer como es MV, haya gente que diga las barbaridades que estás diciendo.

Me interesa que respondas a lo de la Scene, porque si es así la cagaste de nuevo. Para jugar a emuladores en X360 es necesario vulnerarla, en PC no es así.

PD: Fui usuario de consola 100% hasta aproximadamente la época de Doom III. ¿Cómo me acuerdo? Porque tenía una MX440 y justo me compré una FX5200 para probar una alpha que se filtró. A partir de ahí empezó mi mundo en el PC. Es por eso que difícil lo tienes para discutir y salir ganando en un debate como este, porque he sido de ambos bandos y lo sigo estando, pero la posición actual en cuanto a calidad se la lleva el PC con excepciones en consola.

PD2: Para no pasar frío pongo lo llamado calefacción en MI casa. Y para la espalda uso un sillón de masaje. No es coña, ya puse fotos en el hilo de Navidades creo.

1 respuesta
rusillo_

#248 Uncharted: Drake's Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake's Deception, Gran Turismo 5, Killzone 2, Killzone 3, Demon's Souls, Everybody's Golf: World Tour, God of War III , God of War Collection , Gran Turismo 5 Prologue, Heavenly Sword , Heavy Rain, InFamous, InFamous 2, LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Valkyria Chronicles, Resistance 3....

#266 :P

2 1 respuesta
A

#268 Por partes, que te pierdes.

-No las puede emular de serie, pero si las puede emular si la retocas. En cualquier caso hay miles de alternativas para el live, el xbslink, el xlink, tener una consola modeada y una no para el live -80 euros de seguda mano cada xbox-.

-El tuneup se basta y se sobra para mantener el PC en condiciones, si. A no ser que te pongas a joderlo a proposito en cuyo caso no puedo decirte.

-Jajaja sabias que se puede usar tu querido mando de xbox 360 ajajajaj que pena das ajajaja!!!11!!
Pero a vosotros de donde os sacan? Claro que lo se, por que me haces preguntas retoricas? Lo que pasa es que sigues sin poder encender el PC con el mismo con un simple click, hay que esperar a que arranque etc.

Si a eso le sumas que para jugar a los juegos de los que tanto os vanagloriais no sirve el mando de la 360 por que la gente con teclado + raton te pegaria una paliza no me sirve de mucho.

Edit: Tio, tu comentario de "no puedes ganar esta conversacion por que he estado en los dos bandos" es acojonante. xD pero eres consciente de que estas hablando en un foro de gamers? Crees que hay un solo forero que tenga consola que no use el PC para jugar tambien?

#268 Escucha, yo no te voy a convencer a ti que jugar tirado desde la cama encendiendo la consola sin levantarte y estar jugando a los 20 segundos es mejor que jugar encorvado y tener un cayo ratonero ni tu me vas a convencer a mi de que los mods, las megatexturas y el teclado + raton son el mesias asi que mejor lo dejamos, vale?

1 respuesta
Tema cerrado