PC vs Consolas, Hilo Oficial

P

#270

Pues en tu caso parece no ser así. Mejor dicho, parece que desde el 2000 que tú en el ámbito de PC más bien poco. Otro sí que podría hacer algo al respecto.

Pero a los puntos que vas:

  • Sí, claro, me voy a comprar 5 Xbox, no te jode. Ahora ya empezamos con tener que tener 2 Xbox360, avanzas bien en tus argumentos.

  • ¿Entonces a qué se debe que el PC te dé más problemas que la consola? No lo entiendo :\ Era un argumento tuyo para poner por delante la consola, pero ahora resulta que con TuneUp los problemas se acaban.

  • Sí, lo sabes y por eso dices que prefieres consola para estar cómodamente en el sofá. Y ya encima para intentar dar una especie de esquinazo fallido, dices que los usuarios de teclado y ratón me pegarían paliza. Es que chico, si jugase con el mando sería en el SP, no en el MP, pero por lo que veo y digo, intentaste un "close enough" que te ha salido un tanto mal, porque aquí del MP no ha hablando nadie (salvo los 2 que están de pique por quién ha sido el cáncer en los juegos MP).

El que parece que no es consciente de que está posteando en un foro eres tú. Fíjate como a cada intento de crear un pilar con tus argumentos, éste de desmorona.

PD: ¿Tú empiezas a jugar a los 20 segundos? Que curioso, yo a los 12 segundos ya estoy en Windows con todo abierto, súmale los 3 segundos de arranque del juego, el cual no tengo ni que poner el CD, basta con darle. Tú si quieres cambiar de juego, ¿debes levantarte no?

Es que si empezamos ya a ponernos vagos te pego un owned conforme el PC es más rápido que la consola con un simple vídeo del mío. Quizá así terminaría esta disputa de la facilidad con un buen owned que merecería hasta CT.

1 respuesta
Link34

#266 No pero tiene BSODS, errores de instalación, crashes varios, problemas con los drivers, falta de recursos, incompatibilidades y un puñao mas de cosas, casi que me quedo con la mínima posibilidad de que me salgan las luces rojas a que cualquiera de esos errores bastante comunes me corte en mi tiempo de juego

#264 Una consola GRACIAS A DIOS no tiene la potencia sin control de un pc, si no eres capaz de distinguir eso no se como tienes los huevos de decir que madure y aprenda sintaxis

Y ya que has mencionado que las consolas son el cancer de la industria...j3, dad gracias a las consolas de que teneis juegos por que el pc ni dios da un duro. Desde luego en esta generación el ideal de consola ha sido un cáncer, han intentado hacer un pc en una consola, con su mierda de online, con su mierdas de gráficos ante todo y con su mierda de innovación nula, vamos, que si no fuese por Japón el mundo del SP habría muerto

1
A

#271 Lamento comunicarte que me he aburrido de discutir contigo. Si piensas que por que a ti no te guste perder el live o no admitas otras alternativas como el xlink va a darte la razon en tu afirmacion de "la xbox no tiene emuladores" u otras tantas falacias que usas estas muy equivocado pero no voy a discutirte mas por que me has cansado.

Voy a ver si consigo salir del thread que como no uso el PC desde el año 2000 me cuesta esto del windows 7 xDD.

#271 No, no me levanto para cambiar de juego, lo cambio desde mi maravilloso disco duro de 1 tera. En cuanto a lo otro... efff... pfsfffff...... Venga vale, tu ganas, tu pc arranca mas rapido que una consola, un beso.

1 respuesta
P

#273

Puedes dejar la discusión cuando quieras, cualquiera que lea los posts verá que te faltan argumentos por todos lados. Ahora te aferras a que lo ideal es tener 2 consolas, una para Live y la otra no, eso sí que es un argumento, qué coño :)

Así como el tuyo de que en 20s ya estabas jugando te lo he desmembrado también, y no dices nada tampoco.

Si lo mejor es agachar la cabeza cuando uno se queda sin ideas, no pasa nada.

1 respuesta
wiLly1

Hola, solo venia a decir que Pc >>>> Consola

Mas comodo, juegos más rapidos, mejores graficos, más facilidad de compra online de juegos, perifericos más baratos...

Cosas como esta no se pueden hacer con un pad, a mi parecer.

un saludo

2 respuestas
A

#274 Te pido que dejes de hacer demagogia barata. Tu has dicho que xbox no tenia emuladores y yo te he enseñado que si tiene. Dices que te quedas sin online y yo te muestro 2 alternativas, xlink o 2 consolas. He tenido el detalle de contestarte a lo de que te quedas sin online cuando es irrelevante para enseñarte que estas equivocado en tu argumentacion de que xbox no tiene emuladores.

En cuanto a lo otro ESPERO que no estes insinuando que con tu pc puedes estar dentro del juego antes que una consola, por que si es asi el custom title del forero claret te lo mereces tu mas que el.

1 respuesta
ReYzell

#23 , #275 , .....

4 respuestas
Link34

#275 Cómodo - > Rápido -> Mejor gráficos

Y pones un vídeo del counter, cool

Y los dos últimos punto, NO, pero como una catedral, si querías decir mas barato la compra online pues si, mas fácil absolutamente no; y lo de los periféricos? De verdad lo estás diciendo en serio?

1 respuesta
P

#276

¿Quieres verlo? Un SSD hace milagros amigo mío, te digo que sí, en menos de 20s estoy ya manejando el PJ de Skyrim (por seguir con el mismo ejemplo, pero podemos optar a otros que sean multiplataforma para comprar).

No insinúo nada, te lo confirmo. Y de tanto hablado te has quedado con los emuladores, eso demuestra que sí, que te has quedado sin argumentos pero totalmente.

#277

Vídeos de ese juego no por Dios, si hasta la consola tiene modo auto-aim no jodamos. Sí, jugué a X360/PS3 y el puntero te ayuda a apuntar, cuando tienes más o menos ya en la figura del tío, se acerca solo xD.

Menudo juego más manker en consola, me quedé de piedra al verlo.

PD: Y en el MP eh, nada de SP.

2 respuestas
wiLly1

#278 Bueno creia que se entendia que me refiero a juegos shooter :\

Te aseguro que en tres clicks me he bajado el juego que quiera y bastante más barato, eso significa que ya es bastante mas facil comprar mediante pc, no te hagas pajas mentales, en cambio en la tienda de la PS3 (xbox no te se decir) te puedes tirar un buen rato buscando juegos o paquetes de mapas, que obviamente te hacen pagarlos claro, cosa que en pc no.

1 respuesta
ReYzell

#279 que lo mismo haces esas prioridades con la mierda del semiauto.....

y por que no tengo videos de cuando jugaba al hallo3 .......

1 respuesta
P

Por cierto, a tanto título exclusivo si nos desviamos del tema, queda chafada por la ENORME lista de MMO disponibles EXCLUSIVAMENTE para PC.

#281

Y yo de cuando jugaba al CSS, no te jode xD.

#285

Sí ya lo entendí, ya. A Killzone 3 no tenía más opción que juego con Pad xD

#284

De ProgRamer no tengo nada, te lo confirmo.

PD: Mierda mierda, ya viene la chupipandi de los avatars de manga a defenderse entre ellos. Abandono el barco.

Y no digáis que no porque solo postear en el hilo para decir eso, es como si te hubiera venido alguno llorando pidiendo que le ayudes jajajaja.

Encima los 3 con 3DS, seguro que os habéis mandado mensajitos xD

#284 EDIT: Tenía que ponerlo, iba a cojunto tío además del GIF xDDDD

2 3 respuestas
rusillo_

#277 Algun dia te despertaras sin manos y...sabras que he sido yo .

1 respuesta
osk1

#282 Jugabas al CSS, de progamer no tienes mucho, sólo el nick xDDD

#282 Cierto, gracias por ver la R extra. Es usted muy amable.

Encima los 3 con 3DS, seguro que os habéis mandado mensajitos xD

Perdóname por tener todas la consolas. Todo lo que has dicho en las páginas anteriores (que estaba de acuerdo contigo) lo acabas de perder en ésa línea.

Y así me gusta, que os escondáis debajo de la cama al ver llegar a los superior users weeaboos.

1 respuesta
ReYzell

#282 solo quiero llegar a que entendáis que con practica y un pad se pueden llegar hacer cosas curiosas. Decia lo del halo por ser con PAD también.

#283 que quieres hacer con mis manos guarrilla? :clint:

2 respuestas
F

#269 Si esos son los 20 juegazos (de los cuales 7 son sagas XDDDDDDDDDDD)... Lo dicho, comprarse una consola es tirar el dinero.

#277 Derrochas skill disparando a los pies.

2 2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#277 tio... para poner eso no pongas nada XDDDD qué vergüenza

#290 disculpa?

2 1 respuesta
B

El PC en términos generales es bastante mejor que una consola. Todo depende del uso que le des, pero vaya, sí que estoy con algunos al decir que se lee cada subnormalidad en este hilo que tira para atrás xD

+1 al SSD, yo tengo un Vertex 3 y en escasos segundos estoy ya en el SO listo para clicar a uno de los 5, 10, 20, 50 o 6000 juegos que tenga instalados sin tener ni que levantarme, qué vago.

A

#282 En la chupipandi de gente con avatar manga no me metas a mi, que la chupipandi de LB_nacho no me quiere ni ver :(

ReYzell

#286 ni en 40h jugadas con pad podrías llegar a mi skill

#280 la facilidad de una consola de llegar meter y jugar..... sin decargas..

#287 ¿sigues con el resquemor?

1 respuesta
Igneel

Joder que pesaditos con lo de los avatares....voy a tener que pegaros el ED 6 de Inu boku y mataros a todos de cuteness animera y asi no habra discusion.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#285 No quiero meterme contigo pq me caes bien, pero estoy seguro que las horas que has usado en aprender a usar el mando de forma "pro" si las hubieras usado con el raton y el teclado harias cosas mucho mejores. Tambien hay que decir que en consolas pocas veces te vas a encontrar gente con tu skill o que te lo hagan currartelo.

Que yo he visto a gente sin piernas correr los 100 metros en menos de 11 segundos, a ciegos surfeando de forma que yo nunca podre imitarles, aunque preferiria correr los 100 metros en 15 segundos y tener 2 piernas o surfear sin ser ciego aunque lo haga mucho peor, ya que es la forma menos "ortopedica", mas precisa y para lo que realmente esta pensado. Es como si me dices que conduces muy bien con los pies y me pones un video de tu conduciendo un coche en montmeló, pudiendo conducir con las manos. Seguiré creyendo que nunca disfrutaras como los que conducen muy bien con las manos.

PC > PC limitado y anticuado (Consola)

1 respuesta
F

#291 Only hentai con lolis o nada.

X-Crim

Menos mal que Sonic X les gusta a todos.

derek-

Me parece denigrante que me venga un chaval que ha empezado a jugar con el cs a decirme que el pc es lo mejor y blablabla.
Alguien que no ha disfrutado de los videojuegos desde la era del spectrum y no sabe que lo mas parecido a las recreativas te lo daban las consolas no va a entender nunca por que se piensa que una consola es mejor que un ordenador para jugar a los videojuegos.
Aunque actualmente los ordenadores tengan mucha mejor capacidad gráfica, no entienden que no es por los gráficos y que conste que a mi personalmente me parece que las consolas actuales tienen buenos gráficos.
Tampoco es por que se pueda hacer mas cosas, siempre hemos tenido un pc en casa y las consolas son para jugar y punto.

Hacia unos años se podía envidiar mas un ordenador que ahora, las aventuras gráficas eran una de esas razones.

1
osk1

4
varuk

Madre mía, es que estais flipados con el "pro", "gamer", que si "skill" y demás chorradas. pr0frikisOz4m4... creo que me hago viejo.

Sinso

Lo que te hace ser viejo de verdad es cuando tu primera consola ha sido ésta

1 respuesta
derek-

#298
Vale ya la encontre:

alejo

Esto pasa por dejar a la chusma Pcera compartir foro con gente elitista como la que poblaba el foro de Consolas.

Deberían recuperar el foro de PC, y sus 7 paginas.

8 2 respuestas
Tema cerrado