que pongas Dark souls remastered el 9 es de coña xDDDDD estas paginas de juegos españolas dan pena
¿Nadie dice nada del top 4? Me parece muy random que esté ahí el Into The Breach xD No es mal juego, pero de ahí a que esté en el top 4 hay un trecho y más aun cuando FTL le da mil vueltas
#63 Esa es tu opinión, sin embargo a mí me parece que Into the Breach se mea en FTL desde el minuto uno de juego.
#63 Estas listas están untadisimas así que importancia cero, al menos para mi. Me fio más de una lista de MV que de esto.
FTL es un juegazo al que todos le hemos echado miles de horas. Pero hace poco cambió ese concepto para mi, empecé a sacar todos los logros y al final te das cuenta de es muy pero que muy random a niveles difíciles. Into the Breach creo no tiene ese componente random aunque aún no ha caído, hice bien en esperarlo para switch
#65 Si, de Galapagar. Y consolera también.
#63 A mi me ha chirriado cantidad, ha sido ver eso, mirar 2 cosas en diagonal y sudar de la lista. No sirve ni para baitear, es malísima.
#64 ¿En que sentido es mejor? Hice una especie de mini review/faq casi el primer día tras pasármelo varias veces y bueno... Es mucho mas simple y predecible para mi: https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-venta-into-the-breach-nuevo-creadores-ftl-604373#27
Cualquiera puede montarse su propia lista de juegos sin criterio y publicarla en internet. La ausencia de Monster Hunter World es un claro ejemplo de ello