Pedimiento Official.

K

En mi opinión el unico dogma del ns2.0 en públicos con respecto a las chambres es tener DCS obligatoriamente cuando se tienen 2 hives. En cuanto al inicio de la partida a mi personalmente me gustan más las movs xo son más o menos = de potentes q las sens, las dcs como primeras me parecen un poco peor en públicos xo tpco las he probado muxo :p

resumen: la primera chambre puede ser la q te salga de la polla, todas tienen sus + y sus -

TRuBi

La sensory para defender es lo mejor que hay al principio. Un skulk invisible para todo lo que le venga si no es tonto.

A mi me parece mucho mejor, con un hive, la sensory que la defense chamber, pero sin duda la movement es insuperable ¬¬. Te doy la razon en lo de que las mejoras son las peores, pero ser invisible y poder moverse da muchisima ventaja. Prueba a ir por el techo invisible que ya veras como no te pillan hasta ke estas mordiendo a uno. Tambien influye bastante el mapa: en mineshaft, con una sensory en la salida de la base de los marines donde esta el RT que hay que weldear la puerta, de ahi no pasa ni uno.

Pero repito, a mi me encanta el celerity con el skulk, ya ke te puedes poner en la espalda del marine antes de ke pueda gastar 5 balas de LMG, y asi les mareas como kieres. Y ya ke estamos... ¿Que hace un lerk sin adrenalina?

Gu3v4r4

cuando se pone sens de primera o pillas los 3 hives o 1 al menos y pones dcs, xq sino date por muerto. no digo ke la sens sea mala, pero vamos... eso de ke los gorgs como escushan pasos marines se agan sens xq le sale de los webos...

xCe

Meyler, 1 consejo, si llebas 3 dias jugando y no sabes como esta las cosa, mejor no pongas estos post, x q sinceramente, lo q as puesto es una gilipollez de las grandes

k4i

XcE calla y no te las des de listo.
Las putas chamber son toas igual de efectivas pero cada una tiene su funcion...si pones sens te camuflas y atakas por sorpresa
Si pones mov les petas sin ke te oigan o ni te puedan apuntar si tienes dcs te dan te jodes y regeneras
Son iguales y cada una tiene su juego o no?

MaxPayne

k4i callate tu ke no tienes ni puta idea, el ke se la da de listo eres tu y tu colega Meyler ke llevais dos dias jugando y os kereis komer el mundo.

movement primero y pa segundo DCs la mejor combinacion , ent odos los servers,sisi, EN TODOS, hacen
1ºMovements
2ºDefense
3ºSensory

Y pa terminar, las movements son mucho mejor porke tiene clerity ke alguien a dicho ke no sube mucho la velocidad (anda ke no, tirate de un puente xD) y silence, ke eso si ke es la gran polla, no te oyen para nada y encima te mete un bokao y ni te koskas

Movement de 1 powa :D

StUU

esos pedimientossss jodERRRR XDDDD

B

En realidad, no kreí ke diria esto nunka, pero xCe y kk tienen razon.

Tralaliro, tralalerooooo!!!

xCe

Sin comentarios...

E

Sensory para FEROMONAS claramente D:

Gu3v4r4

pa ke sirven las phermonas?

mal3kith

para lo mismo q el sens of feat pero son peores te dejan un rastro de volitas verdas x donde a pasado un mirine
personalmente prefiero mil veces el sens of feat

k4i

No vale la pena hablar con vosotros

Akiyadj

ES que me encanta ser marine
y ya creo que si se mete algun lammer de comm ya es chungo ymaginate si ademas las lagartas ya salen a lo pro ... creo que me quedo con un no por que ya es dificil para los humanos conseguir algo como para que aun encima nos lo pongas mas grave... si quieres poner añguna rara.. ponla tu y no lo pidas al los creadores... no te lo tomes...

B

q alguien lleve a la escuela a #1

Meyler

jua jua jua sin contestaciones abusrudas, bordes y estupidas ke tiene la mierda del post...


exad un ojo al post #9 de este link...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=53582

bueno, experimento concluido,

felicidades a todos chicos habies ayudado a demostrar que tipo de comunidad ESTAIS creando.

en vez de respuestas constructivas y critcas objetivas, os dedicais hacer el leim...

P.D en #3 teniais un par de pistas, creo ke javiolo fue el unico ke lo vio venir....

magoxxx

Vnega niño que ya has puesto la parida del dia, tomate tu tanzo de cola-cao y a la cama.

P.D: Sin tonto que eres.....

Meyler

sera ke va sin razon.... cada dia haceis ke esto vaya a peor, y encima kuando os lo demuestran os kejais... bueno ya dicen ke las verdades ofenden...

P.D con estos posts, se ve kien de verdad es persona racional, y kien es ese engendro, ke se mueve por impulsos primarios...

K

yo me muevo x impulsos sexuales

BShP

ouch, y yo sin postear en este foro... Ahora creeis que me muevo por impulsos primarios (comer, dormir y jugar?)

Meyler

xD, claro hay ke decir, ke entre la gentuza siempre hay la crem de la crem, ahi escondida y pasando inadvertia entre tanto leimo.

(y no hablo de calidad de juego sino de calidad de persona)

thrazz

Haber puesto este post sólo para joder demuestra tu calidad como persona.

MaxPayne

gente komo meyler son de los ke no llevan na jugando y sekreen los amosdedicho juego, pero en fin , la gente kom ustedes es la ke mete mierda a esta comunidad :D

B

Meyler, no kiero remover mierda, pero no puedo contenerme. Si no fuera porke El Baron te BANEO DE POR VIDA en los servers AwA (si, tenemos 3, aunke tu creas ke solo teniamos uno de 12 slots con mucho ping), lo haria yo inmediatamente. Para mi eres la primera persona en el NS ke considero NON GRATA.
Se puede discutir con alguien, pero ser tan rastrero y gilipollas como tu, eso es inadmisible. Por cierto majete, tu eres el tipo de gente ke viene a esta comunidad a joder.
Estabamos muy a gusto con esta comunidad antes de la 2.0. (Me pregunto por ke no he dicho esto antes.)

mal3kith

No se q pensareis los demas pero como experimento no a estado mal
TODA la comunidad se juntado contra un enemigo comun un noob q intentaba imponer algo erroneo meyler haber cuando encunetras en CS o DoD o en la comunidad q kieras una union como esta para demostrar a algien q esta ekivocado :P:P esta claro q esta comunidad aun es mejor q otras ;)

VenomRulez

Y lo seguimos estando Rundull... los que estamos aqui desde el principio nos conocemos y tenemos dos dedos de frente para discutir sobre cualquier tema sin necesidad de faltar al resto, la cuestión es que siempre que se empieza tratando un tema interesante salta alguno que opina lo contrario y no da su opinion y nada mas, la da y luego critica al otro... no veo el por que de esas faltas de respeto a los que llevamos tanto tiempo... a los awelicos deberian tratarseles mejor, los nuevos deberian preguntar, entender y hablar despues, no empezar a meter mierda sin saber lo suficiente... con la pedazo comunidad que hemos formado jugando tanto tiempo en los pocos server españoles que han habido... y porque un par de jugadores engreidos metan mierda no vamos a perder el buen ambiente que tenemos...

Tenemos una buena comunidad, pequeña, pero gracias a eso nos conocemos bastante casi todos, eso es lo bueno que hay... señores no nos jodais.

K

mmm, no estar de acuerdo con las opiniones de meyler tpco creo q signifique tener q sodomizar al xaval, realmente creo q habria q controlar los impulsos sexuales digo primarios xD

Edited.: la ortografía de este xaval si q debería de ser caneada de x vida

BShP

supongo que la ortografía también será parte de su "broma"

Abhorash

lo normal al principio es movement, ni defense ni sensory. Y no es por meter mierda, pero da gusto el nivel de educacion en España, los que hablamos bien parecemos cultos y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales