Película de Assasins Creed anunciada

B

La historia transcurrirá en la India y seguiremos las peripecias del asesino Velayutham

1
CaraLimon

Must see!

1
Resa

Hostia, si esta protagonizada por ese actor puede tener incluso una racion extra de lulz.

B

Tengo mis dudas de que se deba hacer algo como esto, un gran videojuego como AC no lo tengo claro si se debe llevar al cine, ya hemos visto anteriormente como han sido las críticas de los fans de otros videojuegos como Resident Evil, adaptados al cine.. En fin esperemos que no sea un fail...

#28 Vaya fail, estaba viendo un capitulo de dragon ball y lo he escrito sin darme cuenta xDDD

1 respuesta
Kiahn

Pero que puta mierda esa esta!!!!

Thiran

DIOS no!!!!!!! va a ser un truño infumable...espero equivocarme...

Ninja Edit: Vi el post desde el curro y no podia ver el video...menos mal XD

GePe

WTF? menudu truñaco

Resa

Pero qué decís, el prota ha hecho obras maestras como esta.

Tambien es el prota de al menos 2 de este top (entre ellas la del caballo)

1 2 respuestas
kOnOrZ

Peliculón!

Egalestrenge

Oboro

Si fuera Prabhu Deva el protagonista no me lo pensaba, pero siendo este hombre no va a tener la ración de assasindance que requiere mi atención

Dante88

Parece que la peli estará a la altura del videojuego.

6
B

Tiene pinta de no gustarme

Tukaram-Man

No tienen verguenza en ese pais.

granaino127

Tranquilos no la vais a ver esta película aqui... Es una peli de bollywood...

Parece un panchito el jodio xDD, que truñon le quita toda la seriedad que podría tener la película.

#8 momomonsterlol xDDD.... Lo irónico es que por patéticas que sean invierten mas en efectos especiales y demás que en el cine español xD.

Pd: ¿Esto no va mas en cine a todo esto?

Amazon

Es águila roja :_

1 1 respuesta
AG

Madre mía, el cine indio es la leche xD. Todas las películas tienen pinta de ser iguales: chico "guapo" conquista a chica "guapa", se marcan unos bailes, unas escenas de acción y colorín colorado.

L

#8 Yo que quieres que te diga. El robot contra los coches está curradisimo.

1 respuesta
Resa

#18 Mirate el segundo video xd

2 respuestas
granaino127

#19 bleh pero las del segundo video tienen mas años aue cristo... Las nuevas tienen inversiones bastante buenas metidas en equipo técnico xDD...

Lo épico del segundo video es el top 1, despues de la superpelea cuando se pone a bailar sobre el y salen las bailarinas Jajajajaja.... En todas las pelis de bolly o meten escenas de baile estúpidas...
Que tendrá en la cabeza esta gente para representar todo con bailes, el día a día de un indio tiene que ser como vivir en fama mentalmente...

2 respuestas
cm07

#16 Me has pisado el comentario. Cabrón.

Pues eso, que es claramente el musical de Águila Roja.

roflmao

mierda a la vista.

Ulmo

#20 Es igual q el cine español de la dictadura en donde todo eran cantaores y zarzuelas por doquier. Es lo q tiene los gobiernos q como te pases de listo con el argumento te meten en la carcel de por vida.

2 respuestas
HG_Tevez
granaino127

#23 con todo eso el nivel del cine español en aquella época era mejor que el actual...

cm07

#20 #23 El espectador indio cuando va al cine tiene unas expectativas, como los de cualquier parte del mundo.

Resulta que ahí lo normal es que una peli dure cerca de las 4 horas (en ocasiones más) y que tenga unos cuantos números musicales con canciones y baile.

Como se solía decir, es su cultura y hay que respetarla. Opcionalmente podéis ir a ver la peli de explosiones de Michael Bay de turno y preguntaros "¿Es así la vida de un americano?"

L

#19 el del top 2 osease... Si te ves toda la puta persecución con el caballo es awesome.

1 respuesta
Yerboth

#4 Ah que la peli de Dragon Ball se les ocurrió por los videojuegos, si amigo te veo informado xDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#27 Cuando derrapa con el caballo xDDDDDD

Awesome

2 respuestas
goloso

Cristales rotos, jeeps saltando y explosiones de coches aparcados en bateria.

El caballo por debajo y los coches por encima miahahah #29