Pensais que desaparecerá el juego físico en Playstations futuras ?

giovanella

#29 Completamente de acuerdo. La gente prefiere gastarse 6,50 euros y ve la peícula antes en el cine y con mejor sonido y pantalla más grande.
Si eres colecionista de películas pues la comprar en DVD que sale mucho más barata.

B

#30 perdona, pero la ultima oferta del Horizon Zero Dawn en digital que vi era de 18 euros, y en fisico no lo he visto por menos de 40, aun si lo quieres mirar de segunda mano por menos de 25 no lo he visto en wallapop. Asi que siento decirte que te equivocas XD

3 respuestas
P

Lo que te puedo asegurar que desapareceran son las carcasas de plastico.

B

El formato físico no va a desaparecer, si no han desaparecido los vinilos, los CD de música o las películas en DVD/BD dudo que lo haga el formato físico.

#32 Pues tú también te equivocas, lo compré el Viernes pasado en la Fnac por 18,99€ xD

B

Mientras no les de como en Destiny 2 de poner un puto CD de papel xD

giovanella

#32 El horizon zero daw está a 20 euros, durante el days no se que en game hasta el 31 de marzo. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/HORIZON-ZERO-DAWN/130451

SinVicioNo

#32 Lleva una semana a 17,90 en mediamarkt. 10 centimos más barato que en digital. 😂

Los juegos de play 4 bajan muy rapido de precio en físico.

2 respuestas
Word-isBond

Pensáis que algo que ya está empezando a pasar acabará pasando del todo?

No, qué va.

1
Zegatron

No, no creo que desaparezca, en un futuro próximo no desde luego.

Las ventas digitales han aumentado mucho, eso sin duda, pero las ventas físicas siguen siendo mayoritarias en la mayoria de paises.

Varias cosas parecen indicar la permanencia del formato físico: la gran cantidad de ediciones coleccionistas, la publicación de juegos indies en formato físico, la existencia de tiendas como LRG entre otras, la evidente oposicion de tiendas tradicionales, distribuidores.

Aun cuando representen un porcentaje mínimo de las ventas eso significará cientos de millones.

El dia que sony o nintendo digan que la próxima consola no tendrá formato físico se liará parda y recularán.

#29 Tanto como ni dios.. Lo mismo no es tanto, las películes mas conocidas como las de disney siguen vendiendo millones.

JosepRS

Desaparecer en el mundo entero? Vosotros no habéis pisado Asia ni en google maps.

B

No tiene sentido seguir invirtiendo recursos materiales en algo que ya tiene un soporte mas que sobrado de forma digital, y pudiendo ahorrar costes. El que quiera figuritas sigue teniendo la opcion de comprarlas, y el que quiera una guia, igual.

ELBaiken

Para los que somos coleccionistas una parte de la diversión con los videojuegos es buscarlos y conseguirlos, especialmente los que son raros de ver. Además es como que se tienen más en cuenta los físicos a la hora de jugar que nos que no lo son. Yo creo que no desaparecerá porque hay muchas regiones donde las conexiones no son del "primer mundo".

B

#37 lol eso no lo sabia, hahahha mersi comprado que está XD no entiendo como está tan jodidamente barato la verdad

1 respuesta
privet

#37 pero es la edicion goty? También donde yo vivo no hay fnac,mediamarkt ni esas cosas, asi que nunca puedo comprarme ofertas, por que con el envio al final no te sale a cuentas a no ser que sea muy grande la diferencia

1 respuesta
SinVicioNo

#44 La normal, la Goty no recuerdo a cuanto esta, pero también la bajaron de precio. De todas formas si te pillas el DLC luego en digital te sale mas barato que comprar la Goty en físico.

Y para no desvirtuar el hilo, yo creo que si que se irán perdiendo los formatos físicos en el futuro. Tengo juegos de PC en la estantería que los manuales son una joya de ver. Los de hoy en día ni manual traen, y suelen ser codigos para vincular en steam. A las consolas les terminará pasando.

Un ejemplo es el Pokemon Oro y Plata de 3ds, te venden la caja suelta con el código. Eso será el futuro para los coleccionistas.

giovanella

#43 Porque ya te dije que los juegos de más de un año en físico de ps4 suelen bajar a 20-30 euros. Tienes a 20 euros tambien el doom, el the last guardian, el mass effect andrómeda etc .Por eso no creo que desaparezca el físico, ya que es casi tan barato como las ofertas en digital.

1 respuesta
B

#46 sisi la verdad no tenia ni idea, me parece flipante la bajada de los juegos, es decir, coño, que si miras en tiendas de segunda mano juegos de ps1 ps2 ps3 aun te vale eso, 10-15 euros, y que uno de los mejores juegos del año como este, esté a 18 nuevo...

1

Usuarios habituales