Peor match???

Enkripted

Mira estoy aki aburrido y me da por plantearme preguntas estupidas y existenciales como por ejemplo....

ke match se te da peor???

aver si sanima esto un poco ke ta mu agurrio y si pue ser sin insultos al menos asta la contestacion nº 10, oks?? :D

el mio es TvZ yo T

siempre si salgo a tank rapido me komo muta, si salgo a muxo marine me como lurk.... no se como lo ago....

xD

Sheraph

joder macho, pos mi peor match es ZvsT

porke si el T es medianamente bueno (ejem ejem!! XD) me sale a marinada k te kagas, algn k otro tank, y nave de ciencia
eso a mutas no lo peto ni patrasss, los marines con medicos dopaos, y con fires (por si se me ocurre atakar con zerlings a la vez) eske no ago nada, si ago luker, pos el terran se dedika a bombardearme el esfinter con los tankes y a irradiar.... suelo durar 15 min... si el T es weno claro... a ti te ganaria (K) XD

EDIT: ya se k tendria k ir a luker masivo, y si el tio aguante expandirme como una perra, pero eske los zerg pa mi son malos y con ellos no me como un mojon xDDDD mi mejor match es TvsZ xd

ScOuT

ZvT
y
PvZ

Enkripted

sheraph.... eske tu con zerg expandes a los 20 minutos de partida y eso kuando llevas tu el push....

xDDDDD

lo nuestro son los TvT eono?? ;)

BLoocK

No tengo peor match, simplemente sako mas ke tu :)

Enkripted

eso tp es coño xDDDD

tu saka 200 ling si kieres y con 20 fires y 4 medics i gg no re plz

( perdonar ke son las 5 y voy un poco ciego xDDDDDD )

un saludo pa mis fans :_D

xDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

#3

ScOuT

Pero la 10 incluida?? ante la duda...

LAMERS

ZorK

Yo odio cualquier cosa que sea vs rraN, no lo soporto.

Lo que mas odio TvsT

aggggggg

G-sux

?

chetos

Yo iwal soy incapaz de ganar a un puto terran

Enkripted

los tvt si se saben jugar puen estar muy interesantes xDDD

lo jodio eske te pues pasar media hora jugando y x un despiste tonto se te va el match a la mierda ;P

BLoocK

te peto isi en cualkier match TT

Enkripted

nick de battle.net??¿ xD

Sheraph

pedr0 tu ase muxo k no me ves jugar a mi con Z XDDD
me expando de wais, pero nen, la "infanteria" por ari decirlo VS infanteria Terran, eske no le azes na XDDDd es muy triste xd

Enkripted

en una kosa tienes razon...

ase muxo ke no te veo con z

BLoocK

BLoocK
EL_PaKeTe
PaKeTe[0rk0]
entre otros

Sheraph

y en la otra tmb, "infanteria" zerg, vs infanteria T, no aces nada, tienes k ir a "pesada" como lukers, o mutas a piñons y zerlings, o ultras, pero asta k sakas algo asin guais, el T te esta metiendo drops de marines con medicos dopaos en el esfinter >.<

Enkripted

prueba a sunkear como dios manda xd

Sheraph

me gusta el pollo al chilindron....

PD: vaya curra le metido hoy al aritz ZvsT... impresionante!! XD

punxetes_rls

ganar a un terran es facil

la mejor tactica para lamerciyos como vosotros es 9 pool rush, haceis 2 hats en la exp natural, poneis entre 3 i 5 sunkens, investigais lair, spire i mutas con zerglings.

poned maximo 3 sunkens en linea i juntos, los otros adelantadlos un poco, si vienen tankes rapido tendran ke matar primero los sukens dalante i ganareis tiempo para ahcer suficientes mutas i zerglings para matar to eso. Lo normal es entre 8 i 12 mutas + 1 o 2 grupos dezerglings para matar el tipico grupo de tankes + marines + algun medico de al principio de la partida.

investigad la velocidad de los zerglings i el daño ed las mutas. no ataqueis directamente la base terran, evitad que expandaponed overlords al alrededor de su base para ver sus movimientos, i controlad el mapa con mutas i zerglings. Despues investigad los lurkers, expandir un par de veces mas i investigar mele + escudo. si el terran deja su base para atacar reventadle la base con las mutas i despues volved para matar con loszergligs i los lurkers las tropas ka mandao. Si es revoltosillo i dura mas de la cuenta, Investigad el Hive, i delifers con Consume. Los terran son muy vulnerables al dark swarm i un ataque de zerglings, lurkers con dark swarm es brutal. Despues expandid mas i coñofantes i incluso cangrejos i lo ke sea. Ah si, i suicidas pa las naves de ciencia.

tambien otra forma de jugar es ir directamente a zerglings con lurkers, investigar el droop y dropearle a saco dentro de la base con 6 o 8 overlords rellenos de amor.

y weno hay mil formas de follarse un terran.

Enkripted

si eske los chobo terran users en este juego no asemos mas ke sufrir xd

1 mes después
jonte

Yo que uso T y e visto muchas replay.... el peor mach para T es T O.o simplemente frustrante xD

T vs Z esta muy = Por lo que e visto el terran suele tener la iniciativa con los marines pero se equilibra si el zerk agunata hasta los lurk que son la pesadilla terran : (

T vs P Lo verdad que esto es justo lo contrario que lo anterior si el terran saca los Tanks se iguala la partida... La clave aqui creo que esta en la habilidad del proto con las Sondas... Si el protos lleba a mass Transportes.... la unica solucion realista es haberte dado cuenta y hacer Ghost con Lock+goliat o mass naves invis y tener callo con el radar para petar Sonds

ScOuT

ScOuT vS Radik

Paseo militar

ZorK

#26 looooooooooooooooooooool!!!!!!!!

Sheraph

joder radik ya nos as jodio las tablas hdp