#3 ahi la has clavao, pero los problemas de red, solo los comprende alguien q entiende del tema, y es logico q el primer dia haya descontrol, pero vamos, el año pasado fue fantastico.
Ahora paso yo a exponer mi opinion:
Temparatura: El año pasado al fin dieron con la solucion, solo hacia un poco de calor a medio dia, y no mucho. Por la noche en las tiendas se pasaba bastante frio xD
Comida: La comida en la CP siempre ha sido muy wena, otra cosa es q te guste lo q ponen, pero vamos, siempre son de calidad y bastante variada, sin contar lo dificil q es cocinar para 4000 personas y q a todas les sepa bien.
Luz: El año pasado hubieron muy pocos cortes respecto a otras ediciones, y ya sabemos todos q casi siempre son por regletas en mal estado, culpa de los participantes, q llevan las regletas q usaba su abuela durante la guerra civil....
Conexion: Fantastica, el año pasado iba mejor q el anterior y encima hubo muchas menos caidas, cada año va mejorando
Servicio: Algo pobre, pero es logico cuando son 20 "tecnicos" para 4500 personas... Recuerdo uno de los ganadores del concurso de modding, q le reventaron el PC los de la agencia de transporte y empezo a despotricar de la CP sin razon, éstos hablaron con la agencia y creo q le pagaron el PC, ahora no lo recuerdo muy bien, pero el caso es q la CP le echo un cable con el problema y eso q podían haberse lavado las manos como hacen la mayoría.
Respecto a lo q dice #12 del precio excesivo.... a mi el año pasado me resulto más barato q nunca, 64€ gracias a blue joven y a no pillar comida, pues kieras o no, acabas gastandote pasta fuera porq siempre hay 2 o 3 dias q no te gusta la comida y comes fuera.
Por cierto, sabeis ya el precio para esta edición ?