Perfect Dark revela nuevo gameplay

Bouzas

Durante el Xbox Games Showcase 2024, The Initiative y Crystal Dynamics presentaron el primer avance con jugabilidad de Perfect Dark, regreso de la franquicia que nació en Nintendo 64 de la mano de Rare. En este trailer dimos el primer vistazo al diseño de la agente Dark y la propuesta de juego, la cual mantendrá la perspectiva en primera persona, justo como en las entregas anteriores.

La nota negativa es que aun tendremos que esperar porque no tenemos fecha definitiva para el lanzamiento, ni siquiera 2025 como hemos podido ver en otros tráileres, por lo que la paciencia deberá ir de nuestra mano hasta que tengamos nuevos datos.

11
wajaromau

Mira que no habia Fe, pero despues de todo los problemas que han tenido, se ve de puta madre.

4
Mega-Ninja

Se va a estrellar con todo el equipo, tiene algo que no mefio.

4 2 respuestas
ArThoiD

Pinta muy bien, es raro, pero hasta mejor de lo que esperaba tras tantos reboots y problemas de desarrollo.... Menudos feels volver a ver esto tras tantos años.

2
Netzach

#3 Me dio la misma sensación.

Longview

A mi me ha parecido de lo mejor de la conferencia, buen gameplay y la ambientación es un SI, así en mayuscula.

3
Lawgiver

Pero si parece un juego de 2012 xD

Una cosa es las ganas que le tenéis de que salga bien y otra cosa es lo que se ve graficamente

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#7 esos destellos en los enemigos cuando les apunta es de juego de fantasia de hace 10 años.

iZubi

Me he emocionado al ver que volvía Perfect Dark y el gameplay no pinta mal, no me fío mucho pero entre este y Goldeneye menudas atrapadas me he metido en la N64... va a caer 100%

jos8

Habrá que ver como de lineal es el juego, que como vídeo pinta bien, pero si te llevan entre railes no tiene demasiada gracia.

1 respuesta
nV8x

#7 más que por los gráficos (que ni fu ni fa), da la impresión de ser un juego de 2012 por su gameplay tan casualizado teniendo todos los chetos activados: el wallhack, qte, camara lenta...

1 respuesta
pantocreitor

A mi el gameplay me ha dado la sensación de ser 100% scripteado, demasiado artificial vamos. Ojalá salga bien porque tengo muchas ganas de que salga bien, pero de momento cuarentena.

1
eryane

Me lo voy a meter por el culo muy fuerte la mejor noticia de toda la conferencia, el 1 es el juego de mi adolescencia

infernus93

Que mala pinta tiene

1
RaedonSP

Tiene una pinta cojonuda en general, la ambientación brutal y parece divertidísimo de jugar, con muchos gadgets y opciones de movimiento interesantes.

Ojalá acabe bien toda esta pesadilla que ha estado siendo el desarrollo durante años.

1
iZubi

#10 Hombre yo un open world no quiero, lo ideal son misiones con objetivos secundarios jodidos de infiltración y cosas así en plan recuperar documentos, robar información, acabar con X objetivos, etc.. Aunque en el trailer todo se ve muy soso.

2 1 respuesta
jos8

#16 Me refiero a que hayan varios caminos/formas para llegar al objetivo.

1 1 respuesta
legendcr7

#11 Depende como lo metan. Wall hacks y cámara lenta ya había en el de Nintendo 64 con algunas armas y accesorios. No tiene por qué ser constante.

iZubi

#17 Ah si rollo Hitman sería cojonudo

1
Adamassartus

#3 Dame mis maian y skedar que era la verdadera chicha del original carajo! Aunque éste pinta bien de base, el setting para lo que es la saga...

Shaka

Muy guapo la verdad

1
Shandalar

Recuerdo la cantidad de horas que le metí al Perfect Dark original, me lo saqué todo. Vaya juegazo para su época.

Este me ha sorprendido, tiene mucha mejor pinta de la que me esperaba.

Mega-Ninja

Nuevos detalles

▪️ Una nueva versión de la serie, el conocimiento de juegos anteriores no es un requisito
▪️ Concéntrese en crear un sistema de movimiento intuitivo a través de recorridos y dispositivos para permitir a los jugadores completar misiones de múltiples maneras.
▪️ Joanna Dark es una agente de dataDyne que "no es perfecta, pero se esfuerza por serlo".
▪️ Tiene lugar en un futuro cercano, la Tierra es impactada por "La Cascada", donde el planeta "ha sufrido una serie de desastres ambientales, volviendo regiones enteras inhóspitas para la vida humana".
▪️ Una hipercorporación conocida como Core Mantis crea una solución llamada The GEN Network y la implementa en El Cairo, creando una ciudad amurallada aislada del exterior y restaurando el equilibrio ecológico.
▪️ Se eligió el Cairo moderno como escenario porque es bastante único y no se muestra mucho en los medios de comunicación en general.
▪️ Joanna puede usar un dispositivo para analizar las voces de los NPC y crear "deepfakes" vocales para engañar a los sistemas de seguridad, hacerse pasar por otros personajes y causar distracciones.
▪️ Escanea NPC y personajes en el mundo para aprender más sobre ellos y ayudarte a alcanzar tus objetivos.
▪️ Combate: métodos variados a tu disposición, letales y no letales, combates cuerpo a cuerpo, acabar con varios enemigos a la vez, sigilo, etc.

1
NeV3rKilL

Ese movimiento a la mirrors edge, por fin. Ahora falta que vuelvan los motores de físicas y seré feliz.

Lo visto me ha gustado mucho. Ojalá todo lo demas acompañe.

1
YaW

Pues me ha gustado mucho, el mix entre el movimiento tipo parkour, el sigilo y los pew pew me llama mucho

1
benjajim

Tiene una pinta brutal, muy sorprendido de que no se haya cancelado

Gracias a Crystal Dynamics, claro.

1
Vehnom

Pillo Supedragon, Mauler y Farshight XR20

S

Sin duda alguna, el anuncio que más me ha sorprendido del Xbox Game Showcase. Igual alguno se queja de que la nueva entrega no se parece a un Perfect Dark... Pero madre mía, esa combinación de Splinter Cell con sigilo, ese parkour en primera persona a lo Mirror's Edge, ese combate cuerpo a cuerpo a lo Mirror's Edge Catalyst (pudiendo bloquear los golpes, hacer contras y derribar al oponente) y finalmente la parte shooter... Es una mezcla demencialmente atractiva y llamativa. Finalmente se le suma un apartado gráfico apoteósico (a falta de comprobar si habrá downgrade) y para mí, una sorpresa mayúscula. No me esperaba para nada este enfoque, me ha encantado y ha captado mi atención de inmediato. Era un juego que no tenía en mi lista de candidatos, pero con esta propuesta, estaré pendiente de su evolución y lanzamiento. Que buena pinta tiene. Parece que el tiempo de espera e incógnita respecto a su desarrollo, ha merecido la pena, con un planteamiento sumamente valiente.

¡Saludos!

legendcr7

Parece que rechazaron a Grant Kirkhope, que quiso volver para el reboot.

Inexplicable si me preguntan. Perfect Dark 64 tiene algunos de los mejores temas de videojuegos que he escuchado en mi vida.

Es que lo clava.

2 1 respuesta
iZubi

#29 Me puedo escuchar la BSO completa sin problema xD Me pasa algo parecido con la del Goldeneye