Aplazamos el tutoriali a las 18.15-18.20 por temas de que el admin tiene que llegar a casa del curro (no me acordaba que hoy tengo que hacer un par de cosas por la tarde sry).
La idea es que vayais entrando a las 18.00, os haré TP a todos juntos con Mikolor y él os irá contando cosillas
Después el server se cerrará, wipearé todo, y mañana a las 19.00 empezamos la vaina.
#423 Hubo wipe, se esta reiniciando, y poniendose a punto por lo visto.
Toca esperar
Pues nada animaros los que podais al tutorial, que intentaremos en un par de horillas hacer las cosas basicas, y luego consejillos tb para el mid/late game.
18:15 - 18:20
#408 Pero estás regalando cosas antes de que el server empiece de manera oficial? No se supone que vas a wipear?
#426 Estos dias todo se esta wipeando un poco a voluntad del Admin, el tema es que esta este tiempo para practicar, todo lo que te regalen, te apuñalen, te atropellen, te lo llevas contigo, pero el Viernes a las 19 Empezaras de 0.
Ahora bien en el comentario que citas, creo que se refiere a que va a hacer algun evento gracioso de inicio a las 19:00 del viernes, con alguna cosa chula. XDD
Puede ser desde un Peluche de Spiffos a lo que se le ocurra en su macabra mente de admin.
@0nLy el mod del skill journal al final está puesto? Lo he intentado un par de veces pero no me recupera las skills. No sé si es que no sé si lo estoy haciendo mal o que al final no lo metiste
#430 SI necesitáis a alguien más para ayudar a nuevos me puedo conectar dentro de una hora
#439 No sé porque no me deja entrar parece que hay dos mods qu eno tengo instalados y no se me instalan
#443 nadie te puede revivir Ecko, tienes que crear un nuevo personaje y volver a pedir tp. Te lo puse por el chat del juego pero supongo que no lo leiste
#444 ya lo hice y pedi tp pero nada, no se. Seria problema del chat o algo que no se me podia leer.
#445 Estaban liados en ese momento yo me quede afk y cuando volví me habían tepeado.
Gracias por esas valiosas informaciones que habéis dado.
Gracias por el tutorial y ha estado muy guapo el PVP final! No sé quien era el ultimo que quedaba conmigo con el casco azul, pero literalmente estaba a 1 punto de vida cuando te he matado