Cabrones he caído el primero, me habéis dejado cojo nada mas empezar! jajaja. Gracias Mikolor por el tutorial y a jumba por enchufar stream y poder ver algo mientras intentaba acceder al server.
#451 tenia 4 heridas todas con hemorragias, raro es que no hubiera muerto antes xD. Esconder detrás de coches no sirve, las balas atraviesan y si estás dentro del coche incluso te van a dar igualmente
Cosas MUY importantes, lo diré mañana también al empezar:
Curas: Es la única forma de curar la zombificación. Probablemente lo más importante del server. CADUCAN IGUAL QUE LOS ALIMENTOS. Hay que refrigerarlas. Avisar a un admin cuando se consiga una, y avisar cuando se vaya a usar, antes de tomarla.
NO te puedes desconectar con las curas, ni materiales de misión(eventos) en el inventario.
Candados son MUY importantes y MUY raros. Es la única forma de cerrar una caja para que nadie pueda robarte lo que hay dentro.
Estar MUY atentos al hilo en mediavida para fechas y horas de los eventos a diario.
IMPORTANTÍSIMO tener una radio para los mensajes ingame. Quien no tenga radio no sabrá hora y lugar de los eventos.
Todos los eventos serán sobre las 19.00-21.00. Buen loot, es importante estar y participar en ellos.
Cualquiera que se salte estas normas (no decir que tienes una cura, desconectarte con ella, no usar el chat ingame y hablar por discord, estar en grupos de más de 3 personas, abusar de nuevos jugadores yendo 24/7 a matarles, metagaming claro a la gente que hace streaming, duplicar objetos, etc) se arriesga fuertemente a un permaban.
Estaré ahora haciendo pruebas en el server, aunque lo veais UP no entreis por favor. El server está cerrado hasta mañana a las 19.00.
Nos vemos mañana. Descansen y cojan fuerzas para lo que se viene.
He metido un mod para poder entrar a caravanas, autocaravanas y autobuses grandes:
- Entras a la caravana
- Abres el menú de la V
Perdonad, he tenido emergencia de curro y me he tenido que salir en el tuto. #464 el permadeath empieza desde el primer dia? el tema de morir del todo?
#464 XD tengo ganas de hacerme una buena base movil XD con Caramelos, Palanquetas, y Balas de Escopeta.
Tambien tengo ganas de que empiecen los primeros robos de bases en caravana XDDD.
#470 De todas formas con lo grande que es el mapa tampoco creo que deba de tener mucho miedo la gente con que los vayan a encontrar fácilmente o me equivoco?
#473 estando sin moverte es como sube la puntería de rojo a verde. Quizás a niveles más altos puedes moverte y apuntar bien, pero a nivel 1 si estas moviendote y apuntando siempre se queda en rojo
#475 0.1 o 0.2, no recuerdo
Es lento, me gusta que sea realista, pero a cambio está puesto el mod para poder leer andando o de copiloto, etc.
#477 Asi lo estas acelerando, por defecto es 1, yo cuando jugaba de normal siempre lo bajaba a 0.2 pero los libros te los lees con nada, por defecto necesitas varias noches para leer un solo libro.
#478 Dejarlo a 1 es una puta locura de tiempo. son 4 horas por libro. En un server de 7 dias no tiene sentido eso.
#479 eso venia a decir, que en una partida tu solo puedes acelerarte el tiempo pero en el server si tarda tantisimo no renta en absoluto leerte ni un libro xD