#805 Me quedan 16 horas de vida ingame mas o menos, en el evento voy a ir a muerte xD
Se acabo el regalar tabaco y armas.
#814 Y como hago ahora para devolverte el tabaco? Has probado esa vacuna que intercambiamos?
#815 Tengo la esperanza de poder llevarme la vacuna de hoy, sino puedes dejarlo en mi tumba, con unas flores bonitas.
Si estuviera ambientado en Madrid no habría mucha diferencia al Madrid de la realidad en cuanto a población de zombies.
Llamando a todos los operativos desplegados en NOX COUNTRY.
Hemos conseguido imágenes por satélite de los enemigos públicos nº1 de NOX Country. Se hacen llamar Mikolor, Bloock y pixT. Su base se encuentra en algún punto de la ciudad de West Point.
Os adjuntamos las imagenes del lugar donde se encuentran atrincherados desde el primer día. No hemos conseguido detallar la ruta de acceso a su guarida, pero tenemos imágenes que os podrían ayudar.
Para ayudar a la caída de este grupo, hemos REABASTECIDO los lugares de armamento militar de Knox Country, adjuntamos una lista de las tiendas y lugares reabastecidos:
- Comisaría de Rosewood
- Parque de Bomberos de Rosewood
- Tienda militar entre Rosewood y Riverside
- Comisaría de Riverside
- Tienda de armas de West Point
- Campamento militar a la entrada de Louisville
Como recompensa para el que consiga infiltrarse en su base y conseguir recuperar armamento, daremos un maletín especial con la ansiada cura en su interior. No hay prisa por eliminarlos, simplemente abasteceros de material y preparos.
Por favor, eliminen a estos infraseres y que vuelva a reinar la paz en nuestro país.
Buena suerte.
Offrol: NO SE PUEDE PUEDE RAIDEAR LA BASE SI EL GRUPO DE MIKOLOR, BLOOCK Y PIXT NO SE ENCUENTRA INGAME. NI TAMPOCO SE PUEDE USAR FUEGO CONTRA ELLA.
Pregunta n00b: Si te desconectas en un coche y mientras no estás roban el coche, cuando te conectas de nuevo, ¿estás donde estaba el coche o en el propio coche aunque esté en otra localización?
Hemos visto pasar ya 3 coches, y nadie se paro a abrir la puerta del sitio gubernamental. Somos los Gobernadores de Westpoint, somos Civilizados, abrir, con la carita descubierta que os invitamos a un te.
PD: Identifiquense
#836 ¿Podrías precisar si la gente puede atacar/raidear?
Si estáis solo uno online nada, cierto?. ¿Tenéis que estar los 3 ON?
#837 Atacar con la carita descubierta, hablamos con el admin que si estamos 2 podeis Atacar y robarnos hasta los gallumbos
#838 Yo era por aclarar la duda que surgió mientras veía un stream de un participante, no puedo atacar a nadie desgraciadamente ya que morí xd