Pues hasta aqui mi Perma, sin sentido alguno mi pj ha pegado un hachazo al aire... mordidita en el cuello, andaba regular de salud, asi que ha sido insta kill...
Gracias @Vireca una vez mas por los buenos ratos que hemos echado, tambien gracias a @Lels por su bondad y todo el lore del Topo Moley, y gracias a @0nLy por todo esto, ha sido increible!
Está noche bajaré a la ciudad a jugarmela un poco.. a ver si me cruzo con alguno de ustedes ... Distinguida bola de desquiciados.
Aquí estamos con los primero clientes, no querían naranjas a un euro pero la Calentorraz de este mes si.
Pasaros por WestPoint que son tó buena gente, tienen un cine de verano y os dan vueltecitas en un Uber Policía.
PD: No les llevéis dulces que uno es diabético y esta mu gordo.
Si no tenéis más de 100 horas en el juego NO salgáis solos de vuestra zona segura. Es un riesgo enorme.
RIP vecinos @spud @Vireca , ayer vino un jugador a lootearos la base y gracias a que me vió y le expliqué que vivíais ahí se dio media vuelta, así que imagino que volverá pronto xD una lástima que no hayáis podido durar más. No obstante, habéis muerto? Si todavía no, seguís teniendo posibilidades mediante eventos o tradeo. Hay curas disponibles.
edit: joder, solo quedan 6 personas online a las 9 de la noche?????????
#853 Acabo de terminar ahora unas movidas, y he visto que había unicamente 6 players conectados, así que nada.
Plis, los que quedeis vivos, intentad estar mañana a las 19.00 por favor. Que eventos con poca gente pierde toda la gracia :')
Yo he conseguido llegar a WP con un seat panda con el motor al 15% parandose cada 200m, asi que mañana si puedo, estare
@Pomalo y @juanmanco están muertos.
Nos hemos suicidado en la cárcel de la comisaria de Rosewood, si alguien quiere una katana, entre otras lindezas, que se pase a recoger los cadáveres/zombies, acaben con nuestro sufrimiento.
P.D: tenemos mucho loot en nuestro refugio de March Rigde y algo menos en el de Farmland (donde tenemos un cochazo con remolque en un almacén).
Salud compañeros, que gran server, que divertido y muchas gracias a @0nLy por todo.
Me han Lacerado, me da a mi que estoy RIPERINO. Y empieza el malestar..
La historia es bastante buena.
Role on.
Despues.. de encontrarme un coche de policia volcado, decidi coger un desvio con mi Furgonetilla, El papa noel necesitaba Sopletes para hacer un Bus de la muerte. Despues de pelear con ingentes hordas, me llaman por telefono, y Papanoel no puede evitar ese tipo de llamadas jo jo jo por lo que me quedo afk 10 segundos. Al volver a mirar, mis guantes blancos robados al Cadaver de Punisher tienen un agujero y estoy sangrando. ME HAN LACERADO. Vuelvo al menos a la base con los sopletes..
Role off.
XD Se vienen cositas
Se necesita mano de obra barata para preparar el evento de esta tarde (19.00, se puede alargar hasta que entre la gente).
Gente que esté muerta y quiera echar una mano, manden MP. Con 2 personas me vale
Por cierto, las 19.00 es buena hora para los que seguís vivos? Se puede atrasar a las 20.00 o 21.00 pero no mucho más, ya que hoy el evento es algo gordo y durará minimo 1 horilla
#867 hoy no estoy en casa pero creo que voy a poder robar algún pc para poder jugar. Sobre las 7 a mi me viene perfe.