PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Vireca

Que mapa usais para orientaros? Fuera del juego digo. El que sale en la primera busqueda en google me parece muy malo y nada intuitivo acotando zonas

1 respuesta
BLoocK

#151 https://map.projectzomboid.com/

Eso en el segundo monitor es bis. Eso si, no miréis el mapa mientras conduzcas.

1 respuesta
totespare

Chiquetis! En el discord de Adopta un Gamer hemos creado un canal de texto por si queréis hablar en tiempo real, o comentarle algo a @0nly y demás. El link para unirse es el siguiente: https://discord.gg/G43Yx7Gk46 y el canal está en el apartado de Eventos, se llama #🧟permadeaz-zomboid. También tenemos canal de twitch donde probablemente @0nly streamee la gestión del evento, por si tenéis curiosidad: https://www.twitch.tv/adopta1gamer

A reventar zombies (y players? :stuck_out_tongue_winking_eye:) !!

3
0nLy

Hay un pequeño problema y no sé qué cojones puede ser:

Ahora mismo hay 12 personas conectadas y el rendimiento del server es:

No debería estar así, y si no es por los mods no sé que hostias será. Alguien tiene idea? debería estar a menos de la mitad de RAM que lo que está consumiendo ahora mismo.

1 2 respuestas
dZ

Para unirme tengo que apuntarme o algo?

caporro8

#154 prueba un momento a que se salga gente y a ver si va relacionado por la gente que está conectada. Imagino que también los mods hará que el consumo de ram sea mayor.

2 respuestas
totespare

#154 quizá por la cantidad de zombies/items spawneados, al margen de los players. Prueba quizá a resetear el server y que conecten todos de nuevo y ver cuanta memoria tienen usada.

O lo que dice #156 primero, que es lo inverso y menos drástico jaja.

1 1 respuesta
BLoocK

Si tal metele un reinicio al server

Vireca

#152 este el que digo que es una mierda. No me oriento nada con ese mapa, no sé donde está cada zona no muestra de ninguna forma las zonas acotadas en colores o similar

0nLy

#156 #157 Nada, se han salido 3 players y no ha bajado nada la RAM. Tiene que ser algun tema de la configuración.

1 2 respuestas
caporro8

#160 no recuerdo de esta mañana, se metió algún mapa de mods?

totespare

#160 quizá se pueda configurar el tiempo que tardan en despawnear zombies cuando no haya players cerca?

1 respuesta
caporro8

#162 cierto, eso recuerdo hacia que se incrementase la ram sino leí mal.

Otra pregunta, aunque tenga un alto gasto de RAM el server va con lag?

1 respuesta
Jastro

#117 Yo seguramente streaming no, grabare la partida y hare "highlights" si es que hay alguno

0nLy

#163 Va perfecto y estamos por encima de la RAM contratada xDDDD

2 3 respuestas
Vireca

Yo no he notado problemas en el server, pero si se han contratado 32 huecos no sé que tal irá si estamos todos dentro xD

Rayalz

#165 Lo mismo es un error visual xDD

caporro8

#165 pegale un reinicio a ver.

0nLy

Bueno, yo me voy a dormir ya, lo he puesto que se reinicie de madrugada, si vemos que va mal lo pondré para que reinicie 3-4 veces al día (tarda solo 1 minuto el reset) así nos evitamos problemas.

Si se cae o lo que sea esta noche, mañana por la mañana lo levanto.

1 2 respuestas
pixT

Me habré estampado con el coche? No me ha dado tiempo a parar y has reiniciado xDDDD

antoniodela1

#169 es posible que me hayas abierto una puerta? Jajajaja hoy no tenía el micro configurado para los próximos días intentaré tenerlo puesto

1 respuesta
pixT

Me ha desaparecido el coche xDDDDDDDDD

Estoy en medio de la nada, con sueño y sin nada.

0nLy

#171 Me dedido a trolear un poco en invisible, si xD

PD: despues del reinicio y con 5 personas online el server pilla 8gb de ram y subiendo peligrosamente cada segundo que pasa. Algo ta mal. Mañana miraré con calma que puede ser.

Si alguien controla o conoce a alguien que sepa de estos temas se lo agradecería.

3 respuestas
Tandro

#173 Puede que sea algún mod... tal vez haya que ir quitando y probando (pueden perderse cosas, pero mejor ahora que no el viernes)

Enanoasesino

Me encontre a alguien ingame y fuimos incapaces de hablar por voz ¿Al resto os funciona?

Pd: Yo pense que las 48h sin perma eran IRL no ingame xD

1 respuesta
B

#165 Me pasó exactamente lo mismo con ese hosting, debe ser visual, el servidor funcionaba bien.

BahamutxD

#173 Yo algo piloto de trastear con estas cosas, por lo pronto he visto que la lista de mods que has puesto tienes 2 veces cargado el "Authentic Z - Current;"

AuthenticZ tiene 3 opciones, una que incluye todo (current) , otra solo los zombies (lite) y otra solo las mochilas (backpacks+). SOLO hay que cargar una de esas opciones.

Tambien hay que quitar el WaterDispenserDisabler; - solo se puede usar el WaterDispenser; o el WaterDispenserDisabler;

La config del server no deberia ser problema por lo que he visto y la lista de mods tampoco hay nada raro, quitando el PermadeaZ props que no se que es exactamente (por lo que le escuche a Sili eran los viales, un traje de sheryl de RE4 y algo mas que ahora no recuerdo)

Pero vamos, si arrancas el server y la RAM va subiendo sin parar es obviamente un memory leak y casi seguro que es un mod. En principio el server sin nadie recien arrancado deberia estar entre los 6-8GB mas o menos, ya depende de como este el mapa de sucio.

Cosas como eliminacion de cadaveres y objetos o incluso la comida podrida a las pocas horas (1-2 dia ingame por ejemplo) siempre ayudan.

pixT

#173 Pon, si se puede, un mensaje 1 o 2 minutos antes de qeu se reinicie el server para qeu no pase lo que me paso a mi con el coche xD

Tandro

#175 Tenéis activado el VOIP en Audio + bindeada la tecla en Controles?

1 respuesta
Enanoasesino

#179 Yo si pero el nidea, fue un encuentro random y no nos oiamos.

1 respuesta