PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Tandro

#180 Yo con 2 personas pude hablar bien, asique tendría que ser algo de vuestro lado (en tu caso fíjate que tengas bien seleccionado el micro, y que al pulsar la tecla al lado de tu nombre sale el icono)

1
Otilaf

Yo juego en un servidor donde ponen puntos extras para las perks, cosa que para los nuevos les viene ni que pintado, lo dejo como idea.

Sarya

#169 Mañana por la mañana en principio estaré libre las mismas horas que hoy, por si me ves conectada escríbeme si necesitas probar algo

dZ

#155 Respondedme alguno pls :(

1 respuesta
Rubrum

Igual me animo a streamear un poquito del tema, aunque me da vergüencita por lo manquísimo que soy.

#184 En la primera página lo pone, tienes que mandar un mp al admin diciendo 'whitelist'

1
Vireca

Respondiendo a la duda de dormir, se tarda 10 min ingame, no sé cuanto será eso en realidad, pero a penas 1 min o menos @0nLy

1 respuesta
Sarya

#186 El tiempo de ir a hacer pis IRL

Vireca

Acabo de desconectar después de una run bastante guay explorando. Por desgracia no he podido encontrar coches en condiciones. Para llevar 14h al juego bastante guapo

Solo tuve un lagazo y por algun motivo atravieso lavabos o fregaderos y algun mobiliario como determinados escritorios pequeños o sillas @0nLy quizas te interese saberlo

@spud @Shincry mañana le damos los 3 y montamos equipo, a ver a donde podemos ir

TonnyWanna

¿Alguien ha estado esta mañana (hace 30 mims paseando por aquí?

1 respuesta
BreinsDW

#189 jajaj era yo con el que te has cruzado, he acabado devorado por20 zombies :(

1 1 respuesta
0nLy

A lo largo de la mañana responderé los MPs añadiendoos a la whitelist, que se me está yendo un poco de las manos. Somos ya casi 50 personas lul.

Necesito hacer una prueba real de si el server puede aguantar 30 players para ver el uso de la RAM. No quiero que estos días estén jugando 10 personas perfectamente y cuando llegue el día de abrir el server y emepzar el permadeath entren 30 personas y se pete a los 10 minutos.

Os parece bien acordar una hora que le venga bien a la mayoría para probar 10-15 minutos? Hoy sobre las 20.00 por ejemplo podríais?

En otro orden de cosas le he metido 3 reinicios al server diarios, cada reinicio no debería llevar más de 1-2 minutillos. Los reinicios serán todos los días a las 04:00, a las 15:00 y a las 21:00

3 3 respuestas
LaTHaNDeR

que hago con el string de la lista de mods para probar yo en single? que no tengo ni idea de donde meter eso.

1 respuesta
TonnyWanna

#190 Espero que mi muñeco esté tranquilito en la cama hasta que vuelva.

1 1 respuesta
kidandcat

#191 Yo quitaría los mods, no creo que sean imprescindibles, y te ahorras estar buscando cual es el que la está liando.

2 respuestas
0nLy

#194 No tenemos tan claro que sea problema de los mods, pero ahora por la mañana cerraré el server y lo abriré vanilla a ver qué pasa.

n40k1

#191 Cuenta conmigo para el test.

Vireca

#194 hombre, hay mods guapos como el de la barra de inventario mostrando lo dañado que está un item o las balas que tiene el arma, los coches es un añadido guay. Sin embargo todos los de Authentic Z me parecen bastante basura y más para un evento así de 7 días. Cazar X zombies especiales, un puñado de ropa y poco más. Hubiera puesto antes el de cagar o el de los rituales donde te dan mapas con tesoros, lo de los bailes también se puede quitar. Sin embargo me he dado cuenta de que hay mods muy guapos como el de encender cigarros con fogones o mejor gestión de inventario que no están y me parecen un must para mejorar el QoL del juego

#192 Creo que no se puede meter en ningún sitio, sería suscribirte 1 a 1 o intentar entrar al server aun sin whitelist a ver si te descarga los mods automaticamente

#193 en teoría el personaje desaparece una vez te desconectas

#191 estaré a las 8. Ayer fuimos a penas 10 personas probando

1 respuesta
TonnyWanna

#197 Ahhh vale, y cuando te conectas vuelve a aparecer pero tiene más hambre y está cansado y esas cosas?
Me voy a poner a leer la wiki del juego y así no doy más por culo.

3 respuestas
0nLy

#198 No, cuando no estás en el server tu personaje desaparece y no pasa el tiempo para él.

Estoy haciendo cosillas con el server, si alguno estais dentro os tirará. Os aviso cuando esté de vuelta.

1
Vireca

#198 no llevo mucho tiempo jugando yo tampoco, pero hasta donde yo sé el personaje desaparece del server y su progreso se guarda y queda todo como estaba cuando te desconectaste

La wiki ayuda sí, pero no pasa nada por preguntar :)

1
Mikolor

#198 Tu pregunta sin miedo hombre, que aqui estamos todos friendlys!, y el objetivo es ir ayudando a los que empezais ^.

Cosas rapidas que teneis que saber los que empezais o llevais poquitillo.

Objetos Basicos, que todos tenemos que llevar idealmente.
Inventario principal: martillo, bate de béisbol/palanqueta/tonfa/barra metal, destornillador, botella de agua.

Riñonera (parte delantera): vendas, toallitas de alcohol, pinzas, aguja de sutura.

Riñonera (parte trasera): cigarrillos, encendedor/cerillas, analgésicos/tranquilizantes

Mochila: linterna, sierra, hacha/hacha mano, un par de bolsas de patatas fritas, cinta adhesiva, algunos clavos (por si necesitas usar una cuerda para saltar desde un edificio).

Mira la tele a las 06:00 a las 12:00 y a las 18:00 "Programa Life & Living TV" eso te subira skills, solo funciona hasta que se va la electricidad.
Penultimo consejo, El simbolo de "Pulmones" aventura tu muerte, asi que antes de seguir pegando, vete a un banco le das a descansar, o te sientas en el suelo siempre echando un ojo.
Y el ultimo y mas importante consejo, aunque te vengan 100 mil, siempre ten safe un lado y hacia atras pegando hacia adelante, van muriendo.

7 1 respuesta
Vireca

#201 gracias por los consejos

Algún sitio específico donde encontrar armas buenas como las hachas y picos? Ayer en un warehouse me encontré 2 hachas de bomberos, 2 pequeñas y 1 pico y 1 pala, pero fue el único sitio donde las vi
El meta es ponerse las armas de 2 manos equipadas y las pequeñas atadas al cinturón?

2 respuestas
Jastro

a ver a una mala puedes desactivar todos los mods e ir activando de 5 en 5 y ver si pasa lo mismo o no

0nLy

#202 En la estación de bomberos de rosewood tienes lo ideal para empezar.

0nLy

He creado un servidor nuevo público sin mods full vanilla,.

Alguien que tenga un ratillo que entre y vamos a mirar el tema de la RAM:
ip: 176.57.178.66
puerto: 28800

5 respuestas
Mikolor

#202
Los mejores sitios dependen intrinsecamente en la ciudad donde empiezas.

  • Rosewood.
    La estacion de Bomberos esta llena de loot y de hachas, por lo que es una muy buena opcion. Habria que decir que desde mi opinion, es la ciudad mas facil, y la mas friendly con los que empiezan.
  • Westwood.
    Los GigaMart y el Twiggys son mi debilidad, en el Gigamart encontraras comida infinita, y herramientas basicas. Y el Twiggys botellas de cerveza ,bates de baseball y cigarrillos.
  • Muldraugh.
    Los almacenes del norte, del final de la ciudad. Hay de todo, un monton de cajas, y mucho loot. Tambien hay Muuuuuuchooos zombies.
    Mencion especial a Mccoys que es un sitio aun mas al norte de Muldraugh (Ya fuera de la ciudad) que es como una empresa maderera que tambien esta petada de cosas.
3 2 respuestas
Jastro

#205 voy

Otilaf

#205 Me puedo meter y estar afk para hacer bulto

Vireca

#205 me meto afk para hacer bulto

#206 pues pensé que Muldraugh era el más facil, pero las veces que he jugado ahí los bungalow son la peste para encontrar cosas, muy desperdigados y con poca cosa. Probaré Rosewood la proxima vez

MisKo

Estoy dentro haciendo bulto yo tb