Chicos, me uno al tren del hype. Reservado, a dos días del lanzamiento y sin conocer apenas nada de la saga.
el mio sigue de camino desde barcelona, es lo que no me gusta de seur, que apenas actualizan una mierda donde estan los pedidos y el seguimiento te sirve mas para no seguirlo que para seguirlo, ya me hicieron hace no mucho con el nier que el juego ya me habia llegado y supuestamente seguia en transito
#815 Lo del audio en japo lo único cierto xD
Por cierto, El cap de Persona 5 The animation spoilea algo del juego o sirve como prólogo?
Después de dos horas, solo se que esto mola mucho y va para laaaaaaaargo.
Empezad a cazar waifus compañeros!!
Mañana me lo trae Amazon con Correos Express... Sabéis si en el caso de que no haya nadie en casa se puede pasar por la oficina de correos normal más cercana o debo ir específicamente a una de correos express?
#827 a la de correos express, solo tengo malas experiencias con correos express good luck
ahora que Seur lleva dos pedidos clavandomela, no creo que me llegue hoy
#831 Putísima mierda... Espero que no me la lien porque está a 1 hora en coche la oficina de Express más cercana...
A mi ya me ha llegado... a casa de mis padres a 600km. Hice la reserva hace exactamente 1 año y olvidé cambiar la dirección. Welp tampoco iba a poder jugarlo hasta mayo casi...
#836 Los cojones, me lo mandaron el viernes y lo entregan mañana. Se supone que era envio 24h.....
#835 rikki por Dios
A mi me la manda correos y me la van a liar, me da que hasta el miércoles no lo huelo